Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 13:05
| no seré yo quien defienda a este niñato pero la bandera española la llevaba en el pecho, también necesitas que la lleve en la bota? |
Hoy 13:06
| El tiene la doble nacionalidad, peor son los rojos que prefieren CUALQUIER otro país antes que a ESPAÑA. |
Hoy 13:09
| Eso será porque la del pecho no la puede tapar, tanto cuesta poner la bandera en la bota del país que te ha acogido al lado de las otras dos? |
Hoy 13:15
![]() Llevara las banderas del pais de su madre y de su padre.Fin. Y no,esta persona no es santo de mi devocion,todo lo contrario pero es sentido comun. Y si..a la madre se la esta empujando otro.
|
Hoy 13:19
| Lamine Yamal se tiro un pedo y no olia a fabada asturiana. Se confirma su odio a España. |
Hoy 13:24
| Acoger? Pero no nació en España? Apuesto a que el padre de Lamine es de los marroquíes más odiados entre los marroquíes. |
Hoy 13:30
| Y fue el único que medio intentó hacer algo, no como el resto de jugadores que aman a España y se tocaron los cojones a dos manos todo el partido. |
Hoy 13:34
| Yo prefiero que juegue con Marruecos, me da igual que dé patadas a un balón mejor que nadie, y no soy madridista más bien al revés pero esta gente no debería jugar aquí. Ni este, ni Laporte ni Williams ni nadie así. |
Hoy 13:38
|
No dais más de vosotros mismos, verdad?
Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres |
Hoy 13:39
| ¿Este no fue el payaso que se rió de sus compañeros españoles cuando marruecos eliminó a España en uno de los últimos torneos? |
Hoy 13:41
|
Necesito que solamente lleve la bandera española que es lo que representa. Si quieres llevar la bandera de Marruecos ya sabe el camino a seguir |
Hoy 13:42
|
A mí me sorprende la cantidad de retrasados de este país que quieren engañarse a si mismos diciendo que este moro se siente español. Que este jugando con España solo es por el simple hecho que le da más visibilidad internacional que el que le daría con Marruecos. No se siente ni se sentirá nunca español. |