Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Quien?
Redlay
n_n
no seré yo quien defienda a este niñato pero la bandera española la llevaba en el pecho, también necesitas que la lleve en la bota?
Mr.Anónimo
El tiene la doble nacionalidad, peor son los rojos que prefieren CUALQUIER otro país antes que a ESPAÑA.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
cañaaqui
Cita de Redlay
no seré yo quien defienda a este niñato pero la bandera española la llevaba en el pecho, también necesitas que la lleve en la bota?
Eso será porque la del pecho no la puede tapar, tanto cuesta poner la bandera en la bota del país que te ha acogido al lado de las otras dos?
Billenero73
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
pero como sois tan justitos de ahi arriba...

Llevara las banderas del pais de su madre y de su padre.Fin.
Y no,esta persona no es santo de mi devocion,todo lo contrario pero es sentido comun.

Y si..a la madre se la esta empujando otro.
palermo1982
El mismo sentimiento español que Oyarzábal.
Mictlán
Lamine Yamal se tiro un pedo y no olia a fabada asturiana. Se confirma su odio a España.
mikepumike
Mira que me la suda este chaval, pero criticarle por eso..
Mi16Gr
Cita de cañaaqui
Eso será porque la del pecho no la puede tapar, tanto cuesta poner la bandera en la bota del país que te ha acogido al lado de las otras dos?
Acoger? Pero no nació en España? Apuesto a que el padre de Lamine es de los marroquíes más odiados entre los marroquíes.
Heraclito
putas, enanos y traiciones a la patria, por no hablar de apoyo a Hamás
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Gil-Galad
La equivalencia en tu desnortada comparación sería que le chupase el pie
Me sirve
Dorsobox
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.
Y fue el único que medio intentó hacer algo, no como el resto de jugadores que aman a España y se tocaron los cojones a dos manos todo el partido.
Moyt
ParkwayDrive
Cita de Insome
Escuuuuchen,
corran la booola,
juegan en españa pero son todos de angooola,
que lindo eeeeee,
van al jardiiin,
son come travas como el mena de lamiiine,
su vieja es de guinea,
su viejo le da al alcohol,
y en el documento
nacionalidad: Españoool

Total
ParkwayDrive
Cita de jsinsaez
Uno de los mejores jugadores del mundo, un espéctaculo verlo jugar.

Pero tú claramente prefieres que se quede en casa porque juega en un club rival, o sea que eres del Madrid antes que de la selección pero haces ver que te importa la selección?

Curiosa paradoja
Yo prefiero que juegue con Marruecos, me da igual que dé patadas a un balón mejor que nadie, y no soy madridista más bien al revés pero esta gente no debería jugar aquí. Ni este, ni Laporte ni Williams ni nadie así.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Y como de fuerte gritarás sus goles, perro.
jasonj5
En el próximo mundial habrán por lo menos 3 menos en el equipo español
ruta24
Gives you Wings
Cita de Lmg_
No dais más de vosotros mismos, verdad?

Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres
En la liga lleva las dos banderas de sus padres y la bandera española. A ver cuantos jugadores del Barça mas ahí que hagan eso
Yeyo Voorhees
¿Este no fue el payaso que se rió de sus compañeros españoles cuando marruecos eliminó a España en uno de los últimos torneos?
ruta24
Gives you Wings
Cita de cañaaqui
Lleva las 3 cuando juega con el Barcelona
===
Cita de Redlay

Necesito que solamente lleve la bandera española que es lo que representa.

Si quieres llevar la bandera de Marruecos ya sabe el camino a seguir
Escorbuto
A mí me sorprende la cantidad de retrasados de este país que quieren engañarse a si mismos diciendo que este moro se siente español.

Que este jugando con España solo es por el simple hecho que le da más visibilidad internacional que el que le daría con Marruecos.

No se siente ni se sentirá nunca español.
Digava
Cita de Fukushû
Espero que nadie español de pura cepa lleve la bandera de andalucia y castilla la mancha en honor a sus padres.
Que retrasado mental eres!!!!
sagi1978
Forocochia74
Cita de fukushû
espero que nadie español de pura cepa lleve la bandera de andalucia y castilla la mancha en honor a sus padres.
+1
dgn
plebeyo
Se llaman mercenarios.
Cerillista
O se es español o se es otra cosa.
Este es otra cosa.
ertu
Es medio tonto, no se le puede pedir más.
elandune
la floja morindepe
Tonihawk
Men of Mayhem
Un moro siempre será un moro, menuda sorpresa.
← A General