📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
05-jun-2026 09:11
|
¡Bua, qué grande eres, shur! Ver la captura de pantalla de la compra me ha dejado sin palabras. No te imaginas la ilusión que me hace. Espero que disfrutes de la lectura y ya me contarás qué te parece. ¡Millones de gracias por el apoyo! Pd: Estoy tan emocionado ahora mismo que me metería todas esas invis por el culo sin dudarlo.🤯 |
Editado: 05-jun-2026 09:19 -
05-jun-2026 09:22
|
¡Bua, qué grande eres, shur! Ver la captura de pantalla de la compra me ha dejado sin palabras. No te imaginas la ilusión que me hace. Espero que disfrutes de la lectura y ya me contarás qué te parece. ¡Millones de gracias por el apoyo!
Pd: Estoy tan emocionado ahora mismo que me metería todas esas invis por el culo sin dudarlo.🤯 |
05-jun-2026 10:08
|
¡Bua, qué grande eres, shur! Ver la captura de pantalla de la compra me ha dejado sin palabras. No te imaginas la ilusión que me hace. Espero que disfrutes de la lectura y ya me contarás qué te parece. ¡Millones de gracias por el apoyo!
Pd: Estoy tan emocionado ahora mismo que me metería todas esas invis por el culo sin dudarlo.🤯 |
05-jun-2026 10:41
|
Gracias por este concurso que has montado, y sobre todo enhorabuena por el libro, te deseo muchísimo éxito con esta novela y con todas las que vendrás después PD: A ver si me acuerdo y el sábado a última hora pongo otro comentario, que se me ocurren pocos regalos mejores que un libro en formato físico
|
05-jun-2026 10:44
|
Enhorabuena tio!! En cuanto termine los que tengo pendiente pienso pedírmelo a ver qué tal está |
05-jun-2026 10:47
|
Haz un sorteo del libro entre todos los del hilo, en vez de los 2 últimos del domingo. Qué se que lo haces para que tengas más comentarios en el hilo, pero sustituye uno de esos libros sorteados por otro aletorio o sortea otro añadido para sortear ese aleatorio |
05-jun-2026 11:01
|
Solo escribirlo y que te lo publiquen ya es una tarea complicada que lleva mucho esfuerzo. Enhorabuena. Ahora solo con un poco de suerte vender muchos y que te de dinerito. |
05-jun-2026 11:04
| Comprendo la idea del libro, he conocido a gente en la obra que preferian quedarse metiendo horas que estar en casa con la mujer |
05-jun-2026 11:21
|
No la abandono pero lo vas dejando pasar... Pero espero conseguirlo álbum día. Lo dicho, enhorabuena 👍🏻 |
05-jun-2026 17:27
|
Bueno... leido y reseñado... Me ha gustado... corto, entretenido y con un final inesperado.... Por cierto, te he leido por aqui, que se basa un poco en tu experiencia... joder, espero que solo sea un poco... maldito loco ![]()
|
05-jun-2026 17:42
|
Tambien te digo, que aunque no tengas invis, los autores suelen sortear 2 ó 3 de libros, hace mas ilusion que las invis... pero bueno, cada uno hace lo que puede... saludos. |
05-jun-2026 17:44
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.
El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad... Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo adentran a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. ![]() Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Los ganadores de las 13 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal! @Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯 El shur @Aquiles ha llegado como Papá Noel por Navidad y ha ofrecido otras 5 invitaciones para repartir entre todos los shures. No entiendo nada, de verdad, estoy que no salgo de mi asombro y no me creo lo que está pasando. Detalles así te hacen ver que sí existe personas buenas y generosa. Personas que están decididas a tenderte la mano de una forma altruista y desinteresada, simplemente porque sí. Estoy maravillado, sois todos increíbles. ¡Sorpresa extra! Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳 Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S |
05-jun-2026 19:29
|
El foro va de culo, y no puedo ver tus hilos iniciados.. ponme el enlace a tu hilo, y lo miro... si lo tienes en KindleUnlimite, los descargo y los leo...
Tambien te digo, que aunque no tengas invis, los autores suelen sortear 2 ó 3 de libros, hace mas ilusion que las invis... pero bueno, cada uno hace lo que puede... saludos. |
05-jun-2026 20:56
| Buen aporte Shur! Tiene buena pinta el libro y se agradece el sorteo de las invis |

a rezar jajaja