📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

Aquiles
  
Cita de Wenceslao.
Estoy que no salgo de mi asombro. Me parece emocionante, a la par que surrealista, que tantos shures y tantas buenas personas como tú vengan a aportar toda su energía y positividad para ayudarme de la nada. No sé qué decir, la verdad, no sé qué está pasando hoy. Tú y todos los demás estáis haciendo que todo el esfuerzo y las ganas que le puse al escribir tengan ahora sentido. Gracias, shur, eres increíble.️
Nada shur, la ocasión lo merece
Wenceslao.
ForoCoches: Usuario
Cita de e9169e
Enhorabuena shur. Yo tb lo estoy intentando pero es jodido. Estoy perdido. Algún consejo?
Mi consejo es que no te rindas y que tengas muy claro qué es lo que quieres transmitir. Ten claro el principio y cómo acabará la historia, pero, sobre todo, exígete no rendirte, oblígate a no hacerlo hasta que lo consigas.
Fategs
Escribotambién, lo difundiré a alguien interesado, no compra-libros. Y suerte con la promoción.
bubabluJR
Up!!
Te lo publican en físico?
ortegasoft
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte con el libro. ¡A ver si me toca una!
veget4
Lo has hecho tú o la ia
Sycom
Pillo sitio
Rammer
Felicidades shur!
Remedius81
Mucha suerte con el libro, shur. 🍀
Mr Bender
Enhorabuena shur

Puedes contar un poco más de la historia de hacer el libro? Que tal la experiencia? Porque te decidiste?
DiaUnico
Enhorabuena por dar el paso
Y mucha suerte, si realmente es bueno espero tengas éxito, sino pues para la familia y ligar más 🤣
Wenceslao.
Cita de bubabluJR
Up!!
Te lo publican en físico?
Sí, por supuesto. En Amazon KDP puedes elegir entre varias medidas estándar para el formato físico. Además, puedes escoger si lo quieres en tapa blanda, tapa dura o en ambas. 👌🏻
arwengu
Enhorabuena por ser tan valiente y haber conseguido escribirlo y publicarlo.

La historia pinta way, qué intriga ahora

Me apunto el nombre para buscarlo si no me toca la invi

Un abrazo
Wenceslao.
Cita de Mr Bender
Enhorabuena shur

Puedes contar un poco más de la historia de hacer el libro? Que tal la experiencia? Porque te decidiste?
No puedo contarte mucho del libro porque hay un misterio del que no puedo hablar sin hacer spoilers. Solo te diré que está un poco inspirado en mi propia experiencia, en algo que tiene que ver con una de las facetas más importantes de mi vida, si no la que más.

La experiencia ha sido emocionante y frustrante, pero al final ha resultado muy gratificante.

Es algo que en realidad ya había decidido cuando tenía unos 10 años, me encantaba escribir e imaginar historias en mi cabeza. Recuerdo que mi profesora de sexto, cada vez que mandaba una redacción como tarea, me hacía salir frente a todos mis compañeros de clase para leerles la historia que había escrito aquella semana. A todos les encantaba.
Detroyer33
Lo mismo pero al reves
Eso de refugiarse en el trabajo es muy tipico,jajajaja. A ver si tienes suerte y vendes
Nemelt
Pillo invi
Dr Gonzo
Pillo invi y pillo libro si cuela también
JaviH17
Mucha suerte con el libro shur y a ver si cae una invi que tengo un colega al que le encantaría unirse al foro
Frankazador
ForoCoches: Premium
Veo que tiene ilustraciones, de quien son?
TitoFrey
BilisMaker
enhorabuena a la IA!!!!!!
MS-TRES
Versión 4.0
venga apoyando al shur escritor
Benhur
Enhorabuena shur
JLTorrente
Enhorabuena, shur te deseo mucha suerte. Mi ilusión también es sacar un libro, espero un día conseguirlo.
Hyaena
Cita de Wenceslao.
Llevo más de cien descargas desde que lo publiqué, la verdad que no he hecho nada de publicidad, solo lo he compartido en grupos de Facebook. Se que hay varios shures que se lo han bajado, pero a mí no se me han actualizado todavía los datos de venta, a veces Amazon tarda unas horas en reflejarlo.
Interesting. Espero que guste. Yo tengo 3 libros en cola... Lo apunto
PGhosted
Felicidades! Si alguna vez quieres llevarlo a audiolibro, avisame! Un saludo y ojala me toque!
manuxxxxv
Mucha suerte, y enhorabuena.
CiViLiS
Macho Pre-Alfa
Lo siento, ya he leído un árbol.
Allegz
Pillo invi
Mr Bender
Cita de Wenceslao.
No puedo contarte mucho del libro porque hay un misterio del que no puedo hablar sin hacer spoilers. Solo te diré que está un poco inspirado en mi propia experiencia, en algo que tiene que ver con una de las facetas más importantes de mi vida, si no la que más.

La experiencia ha sido emocionante y frustrante, pero al final ha resultado muy gratificante.

Es algo que en realidad ya había decidido cuando tenía unos 10 años, me encantaba escribir e imaginar historias en mi cabeza. Recuerdo que mi profesora de sexto, cada vez que mandaba una redacción como tarea, me hacía salir frente a todos mis compañeros de clase para leerles la historia que había escrito aquella semana. A todos les encantaba.
Gracias shur, por curiosidad has gastado nuestro amigo chatgpt? No acuso pero veo más libros que nunca y me hace plantarmelo

Y me alegro que te hayas quitado esa espinita, yo siempre pensé en escribir algo, de pequeño soñaba despierto con mil mundos o expandia los que ya conocía.
ARV93
ARV was here
Enhorabuena shur!!
← A General