📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
04-jun-2026 21:10
|
En tapa blanda el libro tiene 90 páginas, pero para la versión Kindle decidí quitar las páginas de cortesía y otros detalles que no aportan nada en el formato digital.
Respecto a lo que comentas del eBook, tienes toda la razón. Al final lo subí en un formato similar a un PDF porque me resultó imposible adaptarlo al método tradicional de Kindle; se me descuadraban muchas partes del libro y tuve bastantes problemas con el índice. Te pido disculpas por ello shur y espero que no sea un impedimento para que disfrutes de la lectura. ¡Muchas gracias! ️ Por cierto, simple curiosidad... veo que tienes otro libro... el de Renacer Estelar, que ha pasado con ese libro??... saludos. |
04-jun-2026 21:43
| Fue mi primer libro, el cual es bastante más extenso que este último. Tiene un total de 300 páginas y tardé más de un año en acabarlo, pero al final se quedó en un campo de entrenamiento. Eso sí, escribirlo fue un gran aprendizaje. |
04-jun-2026 21:48
| La verdad que todavía no lo he presentado a ninguna editorial porque estoy participando en un concurso de Amazon KDP y tengo que estar exclusivamente con ellos hasta final de año 👍🏻 |
04-jun-2026 21:53
|
Pillo sitio para invi y mañana pillaré el Kindle, por dos euritos y algo me pillo algo para leer y ayudó a un shur escritor. Yo siempre he tenido la espinita de escribir también, cualquier día me animo! |
04-jun-2026 21:56
| Llevo más de cien descargas desde que lo publiqué, la verdad que no he hecho nada de publicidad, solo lo he compartido en grupos de Facebook. Se que hay varios shures que se lo han bajado, pero a mí no se me han actualizado todavía los datos de venta, a veces Amazon tarda unas horas en reflejarlo. |
04-jun-2026 22:02
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.
El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad... Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. ![]() Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal! @Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯 ¡Sorpresa extra! Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳 Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
|
04-jun-2026 22:02
|
Nunca es tarde para empezar a escribir. 💪🏻 |
04-jun-2026 22:10
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.
El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad... Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. ![]() Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal! @Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯 ¡Sorpresa extra! Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳 Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S |
04-jun-2026 22:14
|
@Wenceslao cuenta con otras 5 invis por aquí
![]() |
04-jun-2026 22:16
|
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo. Lo que sea por apoyar a un shur escritor. @Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores. |
04-jun-2026 22:32
|
Si se puede poner gratis durante 5 días cada 90 días. Yo tengo 3 y me deja hacerlo en la pestaña de Markerting. Mucha suerte con el libro.
|
04-jun-2026 22:35
| Enhorabuena shur. Yo tb lo estoy intentando pero es jodido. Estoy perdido. Algún consejo? |
04-jun-2026 22:36
| Sí, lo sé, shur, pero gasté la promo los primeros días de la publicación y ahora tengo que esperar 90 días para que Amazon me permita otra vez poner mi libro gratis. 😓 |

PEÑA MERENGUE ForoCoches