Switch 2 Arrasa en España
12-jun-2025 12:37
| En la web ponen que no tiene nada de stock ni en web ni en tienda, igual es que no han cambiado el stock de la página? |
12-jun-2025 12:52
|
Comparar la consola principal de Nintendo (con lo que eso conlleva de ser un producto absolutamente mainstream y deseado) con un aparato que no le interesa a nadie, pues la comparativa comienza y acaba rápido. Nintendo juega sola. Es cultura pop. Querer compararla con el resto está estupendo pero aporta poco y a los 160 millones de Switch vendidas me remito, así como a estos casi 4 millones vendidos en apenas 1 semana. La gente no entiendo que Nintendo es una cosa y el resto serán lo que quieras que sean. |
12-jun-2025 12:54
|
Pues sería más acertado seguramente.
Comparar la consola principal de Nintendo (con lo que eso conlleva de ser un producto absolutamente mainstream y deseado) con un aparato que no le interesa a nadie, pues la comparativa comienza y acaba rápido. Nintendo juega sola. Es cultura pop. Querer compararla con el resto está estupendo pero aporta poco y a los 160 millones de Switch vendidas me remito, así como a estos casi 4 millones vendidos en apenas 1 semana. La gente no entiendo que Nintendo es una cosa y el resto serán lo que quieras que sean. Que gilipolleces me estás contando de cultura pop ![]() Nintendo 3ds también vendió casi 4 millones en poquísimo tiempo |
12-jun-2025 13:26
|
Pero no, no es cultura pop en la actualidad. Es aún la compañía que hizo la Virtual Boy. Y por supuesto, al mismo nivel que una Rog Ally. |
12-jun-2025 13:40
|
Maquinon eh? |
12-jun-2025 13:47
| Acabé hasta los cojones de Asus por su servicio tecnico y servicio posventa. Un portatil gama alta y la pantalla petó y no tenian repuestos cuando por ley debían tener más años. Vaya experiencia de mierda que al final acabó bien despues de mas de un año y malos ratos que no acababan. Asus nunca mas en mi puta vida |
12-jun-2025 14:08
|
3 veces mas que ps4.supongo que la pandemia del 2013 tambien fue la ostia.
lo de ps5 era pura especulacion.recuerdo un mes que en japon se vendieron 900.000 ps5 y el juego mas vendido de sony ese mes alli apenas fueron 30.000 unidades todo el mes....ya me diras tu los otros 870.000 a que pollas jugaban xd. |
12-jun-2025 14:27
|
3 veces mas que ps4.supongo que la pandemia del 2013 tambien fue la ostia.
lo de ps5 era pura especulacion.recuerdo un mes que en japon se vendieron 900.000 ps5 y el juego mas vendido de sony ese mes alli apenas fueron 30.000 unidades todo el mes....ya me diras tu los otros 870.000 a que pollas jugaban xd. |
12-jun-2025 14:28
|
Yo no entiendo la guerra de consolas, disfruta la que quieras/puedas Yo he ido picoteando, alguna generación un sistema, alguna generación otra, lo que me ha dado la gana. Jugar a videojuegos es uno de mis hobbys, no jugar a videojuegos de una compañía en concreto. |
12-jun-2025 15:01
|
Pero de donde sales tu? Si ha estado disponible para reservar los ultimos dos meses! Sois unas risas! 🤣🤣🤣🤣 |
12-jun-2025 15:06
| El que con el lanzamiento que hemos visto, se piense que va a ser una 3DS y va a bajar dentro de unos meses, es mongolo perdido y le queda mucho por mamar |
12-jun-2025 15:31
|
Pues sería más acertado seguramente.
Comparar la consola principal de Nintendo (con lo que eso conlleva de ser un producto absolutamente mainstream y deseado) con un aparato que no le interesa a nadie, pues la comparativa comienza y acaba rápido. Nintendo juega sola. Es cultura pop. Querer compararla con el resto está estupendo pero aporta poco y a los 160 millones de Switch vendidas me remito, así como a estos casi 4 millones vendidos en apenas 1 semana. La gente no entiendo que Nintendo es una cosa y el resto serán lo que quieras que sean. 160 millones de consolas vendidas en 8 años. Tienes a Mario en cereales, en quesos, en patatas fritas, en el cine, parques de atracciones. La Switch ha salido hasta en canciones que han sido número 1 el Billboard de Estados Unidos.
Pero no, no es cultura pop en la actualidad. Es aún la compañía que hizo la Virtual Boy. Y por supuesto, al mismo nivel que una Rog Ally. Jajajajajja me cago en mi puta madre ![]() Me encanta cuando el corporativismo funciona a la perfección. |
12-jun-2025 16:40
|
sin la pandemia la gente hubiese sudado 1000 cojones de las consolas,pero algo habia que hacer en el puto confinamiento me encanta como usais el...es que no se vendio todo lo que se pudo por la pandemia..ya y justo por la pandemia hubo una gran demanda de consolas y juegos . |
12-jun-2025 16:42
|
cierto.en 2020 con la puta pandemia las consolas se vendieron como pan caliente.me se de mas de uno de dos y de tres que se compraron su primera consola EN DECADAS por la puta pandemia.para pasar el rato.en el 2025 es mas dificil vender consolas ,de echo. y fijate que salieron a la venta en junio.un mes donde peña no va a tocar el dinero hasta acabar el verano para sus vacacines. |
12-jun-2025 16:43
| Hay mas niños jugando al COD/fifa/fortnite en playstation que jugando al mario/zelda/... en Switch. |
12-jun-2025 16:50
|
Esto es del 2021. La mayoria de jugadores de switch no son niños, ni siquiera adolescentes. Seguramente en PS haya mas crios de 10 años jugando al roblox y fortnite. |
12-jun-2025 16:59
|
Aquí está hablando gente -y algunos estáis debatiendo- que no le gustan los videojuegos. Cuestionar a un Mario o un Zelda a nivel de entretenimiento no es ser subnormal ni tener déficit de nada, es simplemente no amar los videojuegos y estar aquí como empresario de turno. Insisto, no digo gustarte en lo personal sino entender la JUGABILIDAD (de jugar viene esta palabra y por eso estamos aquí). No perdáis el tiempo con gente así, lo pido por favor. |
12-jun-2025 17:32
| Comparar la switch 2 con la rog ally es un despropósito. Sin dock, sin mandos modulares, es un minipc chinesco con una pantalla incluida... churras y merinas. |
12-jun-2025 20:29
|
cierto.en 2020 con la puta pandemia las consolas se vendieron como pan caliente.me se de mas de uno de dos y de tres que se compraron su primera consola EN DECADAS por la puta pandemia.para pasar el rato.en el 2025 es mas dificil vender consolas ,de echo.
y fijate que salieron a la venta en junio.un mes donde peña no va a tocar el dinero hasta acabar el verano para sus vacacines. debe ser muy guai vivir en el mundo de yupi o eso o teneis paga |
13-jun-2025 10:00
|
en pandemia,donde se demostro con cifras macroeconomicas que la gente tuvo un consumo de productos electronicos disparado y que curiosamente solo fue entre el 20 y el 21 que fue donde la gente se tenia que quedar en casita sin salir de noche unido a un problema de crisis conuctora derivado de todo ello hace que se venda menos consolas. vale. cuanto vendio ps5 en el primer mes?3,5 millones. vale.voy a hacer que venda el doble,, 7 millones. te parece la cifra?y me estoy tirando de la moto porque es mas del 10% del total que llevan en la actualidad en un mes..y no veo crisis en estos 3,5 ultimos años. vale nintendo vendio 3,5 millones....verdad? EN UN DIA. pero sigamos. nintendo tambien tuvo problemas e stock.en japon se estima que cerca de 2 millones no pudieron conseguir la consola. en japon vendio un millon Y SOLO EN LA STORE DE NINTENDO EN JAPON HABIA 2,2 MILLONES APUNTADOS. es decir si hubiese consolas ya solo con la tienda de nintendo SOLO EN JAPON tendrias 4,7 millones.y ya no hablo del resto de japon donde se agotaron HASTA LAS SWICH INTERNACIONALES ES DECIR,se agotaron las precio europeo,y no solo eso...es que incluso se agotaron los pack especulativos donde era mas caro el pack que comprar el pack suelto producto a producto. ya no hablo del resto del mundo donde la gente se quedo sin consola dia uno. a ver si quien precisa paguita eres tu. |
13-jun-2025 10:07
| Lo de que la Switch es para niños se trata de una pataleta de trolls que están deseando que Nintendo se hunda y se vuelva third party. |
13-jun-2025 10:49
|
El caso es que pocas consolas tendrán un público tan amplio como las de nintendo. |
13-jun-2025 10:54
| a mamar pollas los que hateaban tanto, nos vemos en el mkw BRRRRRMMM BRRRRRRRRRMMMMMMM |
13-jun-2025 11:02
| Como poseedor de SW2 también digo que Nintendo ya puede ponerse las pillas y montar varios Nintendo Direct porque parece que para la consola va a salir lo que ha anunciado la propia Nintendo y ya. Se anuncian juegos nuevos thirds y nunca se dice que van a salir en SW2. |
13-jun-2025 11:13
| Y Microsoft le está bloqueando el catálogo con la portátil suya, se viene un catálogo de thirds guapo. |
13-jun-2025 11:20
|
"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch. "Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox. Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama. |