[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:27
|
Tampoco es eso. Son delanteros totalmente diferentes. Obviamente Kane es uno de los mejores rematadores actuales. Pero Oyarzabal tampoco es cojo.
Ahora ya te digo yo que Kane cambia 40 de sus goles (lleva mas de 80) por haber ganado la Euro que nos dio precisamente Oyarzabal con su gol. Ya sé que consideras mejor a Kane que a Oyarzabal, pero es que la distancia es sideral. Y mira que me caen mal los piratas. Pero no hace falta ni mirar estadisticas. Al puto pirata alcohólico le tiras un cochinillo al área, lo remata y es gol. Así de simple. |
Ayer 22:27
| De Bruyne me recuerda a los Xavi e Iniesta en el mundial de 2014. Yo creo que está deseando que se acabe y bajar la persiana. |
Ayer 22:29
| No es muy sorprendente en este caso, la mejor selección de África (campeona en la última edición tras intento de robo escandaloso) contra una de las peores Bélgicas de la última era. |
| Los belgas no remontan, como mucho prórroga, aunque veo más cerca que les caiga el segundo en una contra |
|
La verdad es que estas pausas sólo favorecen al que lo está pasando mal, en este caso Bélgica. Bueno, y a los que hacen dinero de la publicidad, claro. |
| Las selecciones europeas están demostrando estar sobrevaloradas, la intensidad no tiene nada que ver con las africanas o sudamericanas |
| Ya habíamos avisado que Senegal se lo iba a poner muy jodido a Bélgica, son una selección muy potente, no solo físicamente, juegan bien. Los ganadores de la copa África (no cuento toda la polémica de que se lo han dado a Marruecos por abandonar el campo...) |
| Senegal es un equipazo, pero algún día habrá que abrir el melón de Bélgica como el equipo más sobrevalorado de la historia, que se ha tirado años como número uno en el ranking de la FIFA y en las fases finales de grandes torneos nunca han hecho nada importante desde 1986 y siempre están ahí como supuestos favoritos y cabezas de serie. |
Ayer 22:30
| Uso el servidor de un amigo, la verdad es que no tengo ni puta idea de como va esto. Yo solo le pago, uso el Jellyfin para verlo, pero regreso como el ave fenix |
Ayer 22:31
| Me alegra el burreo que le están pegando al fútbol europeo, aquí se ha puesto de moda a el no jugar a nada con jugadores mediocres que se venden al x100 de su valor y lo están pagando. |