[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:55
|
Bélgica ya ha dejado dudas en su grupo con Egipto e Irán y Senegal planto cara a Francia y Noruega Veo a los campeones africanos pasando |
Ayer 21:56
|
Tampoco es eso. Son delanteros totalmente diferentes. Obviamente Kane es uno de los mejores rematadores actuales. Pero Oyarzabal tampoco es cojo. Ahora ya te digo yo que Kane cambia 40 de sus goles (lleva mas de 80) por haber ganado la Euro que nos dio precisamente Oyarzabal con su gol. |
Ayer 21:58
| Digamos que Gordon ha mejorado el equipo. Cosa que por otra parte era fácil. Pero vamos, bien. Si quieres ir a pegarte con la peña merengue ha estado mejor que Jude. (Hoy). |
Ayer 22:01
| Si te refieres al segundo comentarista no lo soporto, me dan ganas de estrangularlo |
Ayer 22:01
| Me tenéis hasta la polla con vuestras chorradas de mujeres. Si.. ya sabemos que son guapas y también que tenéis necesidad. |
Ayer 22:10
|
Shur, te ofendiste también con la congoleña, al final acabarás cogiéndole cariño a las fotillos que ponemos, confío. |
Ayer 22:11
| Hoy por lo menos vamos a estar tranquilos y no van a entrar todos los chupapollas endófobos de Francia. |
Ayer 22:11
| Prefiero a Rivero fijate, cuando empieza a contar las gilipolleces de la familia de la que viene cada jugador en su país me toca la polla, y sin dedicarse a comentar el partido que es lo que debería hacer |
Ayer 22:12
| A ver si posteáis también unos pocos senegaleses y no solo senegalesas que veo que hay gente de todos los gustos en este hilo |
Peor es Rivero o la tía insoportable