[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 10:15
#2641
|
La FIFA aclara lo sucedido con el VAR
Después de recibir muchas críticas, la FIFA saca un comunica aclarando lo sucedido en el penalti que se pitó a Suiza ante Qatar, en que hubo un posible fuera de juego previo no pitado, pero no se vieron trazadas las líneas. "Durante el partido entre Qatar y Suiza en el área de la Bahía de San Francisco, una breve interrupción técnica impidió que se generara la animación gráfica de fuera de juego antes del penalti concedido a Suiza en el minuto 14. El problema se resolvió rápidamente El funcionamiento del VAR no se vio afectado por este problema y se siguió el procedimiento normal para comprobar la decisión tomada en el terreno de juego. "Las líneas utilizadas por el VAR para comprobar la posición de los jugadores implicados no mostraban que el jugador atacante estuviera en posición de fuera de juego en ninguna de las dos situaciones inmediatamente anteriores a la decisión del penalti.” VAMOS, QUE ERA FUERA DE JUEGO A estas alturas no debería haber ni un fallo. La tecnología del var no tiene misterio alguno, se lleva usando en arquitectura años. |
14-jun-2026 10:57
#2643
| Marruecos salió muy fuerte y motivados y acabaron reventados, pero muy mal Brasil. Ganaron por destello de Vinicius y luego el tio desapareció. No tenían medio campo. |
14-jun-2026 12:39
#2647
| Ya podían echar por la 1 el de Países Bajos - Japón, bastante más atractivo que del de Alemania |
14-jun-2026 12:43
#2648
![]() Porque todos salen de aquí Países Bajos formados en las mejores canteras pero no suficientemente buenos para la selección
Igual que Haití que casi ninguno ha vivido allí en su vida, no debería de sorprender que selecciones tercermundistas estén mejorando tanto, lo que están haciendo es reclutar a cualquiera que tenga una bisabuela en el país y viva en Europa, Marruecos lo mismo |
14-jun-2026 12:48
#2650
| De momento los partidos han sido malos pero ha habido muchas sorpresas para lo poco que se ha jugado. Me gusta que no ganen siempre los favoritos, puede ser interesante si sigue asi |
14-jun-2026 12:50
#2651
Acabo de mirar el dato. Solo 1 de los 26 ha nacido en Curaçao. Y se fue a paises bajos con 9 años ![]() Lo dicho, 25 de ellos no han pisado Curaçao en su vida |
14-jun-2026 13:13
#2652
|
Pues Turquía ya puede hacer las maletas ,paraguay no hará otro partido tan malo como contra usa ,y usa va lanzado en casa . Arda vendrá descansado Brasil no demostró nada ,marruecos deja claro que ganarles será muy difícil. Escocia un mojón. Lo que hay claro es que este formato de 48 es una mierda |
14-jun-2026 13:17
#2653
|
14-jun-2026 13:43
#2655
|
He terminado hace un rato los partidos de esta madrugada ( estaba muerto y era imposible que me quedara ) y me ha sorprendido gratamente Haiti . Equipo limitado pero que tiene sus cositas para poder hacerte daño ,han jugado sin presión y sin nada que perder , lástima el cabezazo de Pierrot que se va por poco . Lo malo que contra Escocia era su única oportunidad, en teoría , de sacar un buen resultado en este mundial . |
14-jun-2026 13:51
#2656
|
Hoy Alemania, Holanda, Costa de Marfil y entre medias un Malaga Almeria Y a las 2 la UFC en la Casa Blanca, me lo voy a fumar todo |
14-jun-2026 14:04
#2657
|
Increible Australia ayer, entre esos y USA los 2 tapados de momento Pero me dijo Maldini que Turquía iba a arrasar |
14-jun-2026 14:18
#2658
| No creo que tenga nada que ver .Un día normal Turquía gana y fácil , pero si no quiere entrar que haces ? |
14-jun-2026 16:30
#2659
|
El fútbol europeo, de momento, dando pena y no cumpliendo. Chequia, Suiza, Bosnia y Escocia. Juego terrible, ritmo de mierda y apatía....Y petardazo de Turquía jugando muy plano y con una defensa de terroristas. Bastante sorprendido la verdad |
14-jun-2026 16:34
#2660
| El Holanda-Japón partidazo, no me sorprendería que los Doraemon dieran una sorpresa |
14-jun-2026 16:49
#2661
|
En el Grupo B (el de Suiza y Canadá), en el que están todos empatados a 1 punto y con los mismos goles a favor y en contra... Como se decide quién se pone cada uno en cada puesto de la clasificación de la tabla? |
14-jun-2026 18:01
#2662
| De hecho en la selección Marroquí de ayer no sé si había 1 o 2 nacidos en Marruecos |
14-jun-2026 18:03
#2663
|
Lo digo de memoria corregidme si me equivoco. |
14-jun-2026 18:17
#2664
| Países Bajos - Japón es el partido más interesante sin duda, y para eso lo dan en cerrado. |
14-jun-2026 18:29
#2666
| En la era WIFI no existe el cerrado. Existe el poder evitar los terrocomentaristas de TVE |
14-jun-2026 18:50
#2668
|
Va a ganar Curazao Tienen a floranus Con la flor en el culo siempre ganas,estilo Zidane |
14-jun-2026 18:54
#2670
| Alemania es de mis selecciones favoritas de siempre pero imposible no bancar a Curaçao |


