El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

Aldebarán79
ForoCoches: Miembro
Cita de winchi
Estás hablando de MG, no? Por que BYD no tiene combustión, creo
Yo hablo de BYD, que entraron con un precio elevado para posicionarse como primium, y no venden una mierda.
No, hablo de los Omoda 5, que es de lo que va el hilo.

De BYD yo ya he visto varios Dolphin, Atto3 y recientemente me crucé con un Seal, bastante chulo por cierto.

Además, que todos los autobuses eléctricos de mi ciudad son también BYD.
starex
Cita de Aldebarán79

De BYD yo ya he visto varios Dolphin, Atto3 y recientemente me crucé con un Seal, bastante chulo por cierto.

Yo el Dolphin lo veo caro. Hasta que lleguen los básicos, me resulta excesivo su precio. Para eso pillas un Kia eNiro
winchi
Miembro con rabo
Cita de Aldebarán79

Pues yo no he visto ninguno, Omoda aún empezo este año, y al tener combustión, pues se va a vender por que no hay competencia en esos precios, pero el eléctrico....MGs si, se ven bastantes
starex
Cita de Eres tontisimo
Oye y en vez de ponerte gallito por qué no te informas tú y pones el aviso legal en tu web de la cual también haces spam aquí, que no lo tienes. A ver si te crees que los demás somos idiotas.
Lo pregunté a la gente y dijeron q lo pusiera. A mi me da lo mismo ponerlo o no. Lee los comentarios de los compañeros

¿Qué aviso legal? No me voy a complicar la vida en una web que da 0€. Lo hago por hobby.

No me pongo gallito. Tu insultas, acusas sin tener ni idea. Y yo respondo. No hay más.
winchi
Miembro con rabo
Cita de starex
BYD ha tenido problemas de abastecimiento con algunos coches. Ahora ya van teniendo stock.

El Atto3 se vende muy bien en el Norte de Europa, y se mandan para allá la mayoría de unidades. Pero eso aquí no afecta porque no gusta demasiado.
Cita de starex
Yo el Dolphin lo veo caro. Hasta que lleguen los básicos, me resulta excesivo su precio. Para eso pillas un Kia eNiro
Que se venda algo no significa que se venta bien....

El Dolphin, por lo que he visto en vídeos, es un coche del segmento B más bien, pero lo tuvieron que agrandar y ahora se acerca al C, pero por dentro es bastante pequeño, el precio elevado y el diseño..........
starex
Cita de winchi
Que se venda algo no significa que se venta bien....

El Dolphin, por lo que he visto en vídeos, es un coche del segmento B más bien, pero lo tuvieron que agrandar y ahora se acerca al C, pero por dentro es bastante pequeño, el precio elevado y el diseño..........
Efectivamente, para cumplir con la legislación europea se ha modificado la parte frontal. Así puede superar los mínimos en caso de atropello.
winchi
Miembro con rabo
Cita de starex
Efectivamente, para cumplir con la legislación europea se ha modificado la parte frontal. Así puede superar los mínimos en caso de atropello.
Tendría que ver uno en persona, pero ya de entrada, entre lo feo que es, y unos 30k €, no llaman mucho la atención.....
starex
Cita de winchi
Tendría que ver uno en persona, pero ya de entrada, entre lo feo que es, y unos 30k €, no llaman mucho la atención.....
Se supone que sacarían uno con 95 CV por unos 21.000€ ya con ayudas pero parece que se está haciendo de rogar.
Gonzete1
Cita de Forero Premium
*1 Financiando un minimo de 16.000€ con 2000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación.
Se supone que si

https://www.omodaoficial.es/omoda-5-...s-de-garantia/

*PVP recomendado en Península y Baleares para OMODA 5 COMFORT 1.6 TGDi 136.5KW (185CV) DCT (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario, que incluye descuento por entregar un vehículo usado a cambio y descuento por financiar con Santander Consumer Finance S.A. incluídos en la oferta). Oferta válida hasta el 30/04/2024 para clientes particulares que financien a través de Santander Consumer Finance, S.A. según condiciones actuales con un capital mínimo de 16.000€, y con una duración y permanencia mínima de la financiación de 36 meses.
Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Consumo medio combinado Omoda 5 de 7.5 l/100km. Emisiones combinadas de CO2 170g (Valores WLTP).

He entrado aquí porqué no me sonaba la marca de nada, luego lo descartaría por no tener HEV y finalmente los 7 años de garantía ¿dónde y con quien?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Eres tontisimo
Oye y en vez de ponerte gallito por qué no te informas tú y pones el aviso legal en tu web de la cual también haces spam aquí, que no lo tienes. A ver si te crees que los demás somos idiotas.
Madre mía
No entiendo que pasa últimamente
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bobardo
Acabo de devolver uno de alquiler y valiente mierda de coche
Para entrar y no escribir nada
Por favor haz un resumen
Estanteria
ForoCoches: Usuario
Cita de Bobardo
Cuéntanos más.
ElVecino
emosido engañado
Desconozco cómo de bueno/rentable será el eléctrico, pero el gasolina con etiqueta C en un país como España que está en ciernes de prohibir la circulación de esos vehículos en capitales y que existe riesgo de que se saquen del culo regulaciones como "uy, mira, todo el que tenga etiqueta C a pagar un extra de impuestos por coche contaminante" y mierdas así...

No lo veo.

Si lo hubieran hecho ni que fuera microhíbrido con etiqueta eco, sí lo vería.
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
Madre mía
No entiendo que pasa últimamente
Yo tampoco entiendo nada, intento hacer cosillas interesantes para el resto. Los que menos aportan son los más exigentes con los demás. Lo que tngo claro es que no me da la gana aguantar a nadie difamando xq le viene bien. Ni soy comercial ni vendo coches. Hablo de ellos. Punto.

En el foro llevo más de 20 años demostrándolo para que venga ahora un aburrido a soltar chorradas. Me cansan y tal vez sea que que como me estoy curando un cáncer tenga la paciencia justa para soportar tonterias de nadie.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de winchi
Sigo alucinando de como un coche chino "lowcost" que en China la gente se lo compra como segundo coche de casa y con vergüenza porque realmente es lo que es, un segundo coche para familias de tiesos en China, en España tengan talis y encima pidan esas burradas de pasta y a la gente le parezca normal. Es que joder, los veo a diario aquí y hasta mi mujer me dice que no entiende cómo puede estar la gente comprándolos en Europa y a esos precios. Es que mira que hay coches chinos buenos y que tengan que ser estos...

Cita de starex
Yo tampoco entiendo nada, intento hacer cosillas interesantes para el resto. Los que menos aportan son los más exigentes con los demás. Lo que tngo claro es que no me da la gana aguantar a nadie difamando xq le viene bien. Ni soy comercial ni vendo coches. Hablo de ellos. Punto.

En el foro llevo más de 20 años demostrándolo para que venga ahora un aburrido a soltar chorradas. Me cansan y tal vez sea que que como me estoy curando un cáncer tenga la paciencia justa para soportar tonterias de nadie.
Pues como escribieses en el General ya fliparías.
starex
Cita de wrcbartimeo
Sigo alucinando de como un coche chino "lowcost" que en China la gente se lo compra como segundo coche de casa y con vergüenza porque realmente es lo que es, un segundo coche para familias de tiesos en China, en España tengan talis y encima pidan esas burradas de pasta y a la gente le parezca normal. Es que joder, los veo a diario aquí y hasta mi mujer me dice que no entiende cómo puede estar la gente comprándolos en Europa y a esos precios. Es que mira que hay coches chinos buenos y que tengan que ser estos...

Ufff lo sé, por eso ni lo piso😜
AsturF1

Joder, menudo aborto
winchi
Miembro con rabo
Cita de wrcbartimeo

Es que lo que hay "europeo" no es mucho mejor, te piden lo mismo o más por cualquier B SUV adaptado del modelo convencional, y aún así se vende mejor por ser marca conocida.
Mientras Tesla no saque el supuesto Model 2, que a ver si lo acaba sacando, coche de tamaño mediano, eléctrico por debajo de los 40k € casi no hay.
VGtheRevenant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estanteria
Sí, lo de la pegatina es el pero que le veo yo al coche, pero por aquí aún no nos molestan con eso.
Si tienes ocasión de ir a verlo no lo dudes, no esperes unas calidades de la hostia, pero cuando veas el equipamiento y el tacto general de todo seguro que te sorprendes. No es tan horrible como lo pintan.
acabo de ver uno aparcado en una calle de mi pueblo

mola un huevo

el aspecto del interior, por lo poco que he podido ver, también
VGtheRevenant
Cita de Bobardo
puedes detallar un poco más? o al menos decir algo? porque para no decir nada ...
VGtheRevenant
Cita de wrcbartimeo
pues muy sencillo, son coches que cuestan menos que los de toda la vida de aqui, y aqui la gente tal como están las cosas, busca PRECIO. No sé qué le ves de raro.

Piden burradas en Europa, pero es que para los otros piden más.
Estanteria
ForoCoches: Usuario
Cita de VGtheRevenant
acabo de ver uno aparcado en una calle de mi pueblo

mola un huevo

el aspecto del interior, por lo poco que he podido ver, también
A mi desde luego me gustó, otra cosa es que luego no se sepa como va a envejecer y que quizás al ser una marca "nueva" y esos 26.000 euros estén casi a la par de lo que cuesta por ejemplo un Nissan QQ con etiqueta ECO básico...
Este viene cargado de extras y con 185 cv... Con la etiqueta eco sería la hostia.
Barbos
Qué pereza los SUVs, ¿cuándo se acabará la moda?
VGtheRevenant
Cita de Barbos
Qué pereza los SUVs, ¿cuándo se acabará la moda?
nunca

no es ninguna moda, es un segmento consolidado que se va a quedar para siempre

idlo asumiendo ya
el gordo
Cita de VGtheRevenant
nunca

no es ninguna moda, es un segmento consolidado que se va a quedar para siempre

idlo asumiendo ya
Para siempre no hay nada, y menos un tipo de coche.
VGtheRevenant
Cita de el gordo
Para siempre no hay nada, y menos un tipo de coche.
hasta que los coches se conviertan en coches voladores o algo similar que lo cambie todo, seguirá habiendo SUVs

antes han desaparecido los compactos de 3p y otras cosas

asi que paciencia

no es ninguna moda, y menos, pasajera
el gordo
Cita de VGtheRevenant
hasta que los coches se conviertan en coches voladores o algo similar que cambie todo, seguirá habiendo SUVs

antes han desaparecido los compactos de 3p y otras cosas

asi que paciencia

no es ninguna moda, y menos, pasajera
Esa es tu opinión, no que sea lo que vaya a pasar.
Bobardo
Foromiembros: Coche
He dejado el coche y me he ido a directo a la oficina...

Sin hablar de la estética, que eso es subjetivo, puedo decir a grandes rasgos que el puesto de conducción es claustrofóbico, las dimensiones de las plazas delanteras (las de atras ni he abierto las puertas) son muy escasas, hasta el punto de ir más ancho en un clio que me dieron de alquiler semanas antes.

La instrumentación es dificil de ver con ciertos angulos de sol (clarea muchísimo) y los plásticos... de tapa trasera de movil chino de los primeros, plastico duro y con una pinta de barato y de rayarse, engancharse o envejecer mal.

El carplay directamente se desconecta a los pocos minutos. Y mira que le daba una oportunidad cada vez que paraba (parando y arrancando el coche y volviendolo a conectar). Nunca he tenido problemas con ningún coche y eso que me toca alquilar minimo cada 2 o 3 semanas.

El retrovisor interior no sabría decir por qué, pero no me sentía cómodo mirando por el. Esto igual es algo subjetivo pero era como raro, no se explicarlo.

El motor parece que tenga mas 120 o 130cv que los que tiene, y el cambio lento como el solo. Además no invita a subir de vueltas, hace mucho ruido. El comportamiento dinámico ni fu ni fa, el 99% ha sido autovía y el rodar me ha recordado mucho al qashqai de generación anterior. He ido con todas las ADAS desactivadas, ni le he dado oportunidad a que pite nada, ya me volví loco con un Kona hace poco.

Lo mejor de todo el consumo... 8,8l en todo el fin de semana (Madrid-Alicante-Madrid por autovía y a lo sumo 30-40kms en ciudad). No esperaba un consumo bajo, pero en ese trayecto por ejemplo un Tucson gasolina de 150cv anda mas solvente y gasta un litro y pico menos
Marte
Cita de Bobardo
He dejado el coche y me he ido a directo a la oficina...

Sin hablar de la estética, que eso es subjetivo, puedo decir a grandes rasgos que el puesto de conducción es claustrofóbico, las dimensiones de las plazas delanteras (las de atras ni he abierto las puertas) son muy escasas, hasta el punto de ir más ancho en un clio que me dieron de alquiler semanas antes.

La instrumentación es dificil de ver con ciertos angulos de sol (clarea muchísimo) y los plásticos... de tapa trasera de movil chino de los primeros, plastico duro y con una pinta de barato y de rayarse, engancharse o envejecer mal.

El carplay directamente se desconecta a los pocos minutos. Y mira que le daba una oportunidad cada vez que paraba (parando y arrancando el coche y volviendolo a conectar). Nunca he tenido problemas con ningún coche y eso que me toca alquilar minimo cada 2 o 3 semanas.

El retrovisor interior no sabría decir por qué, pero no me sentía cómodo mirando por el. Esto igual es algo subjetivo pero era como raro, no se explicarlo.

El motor parece que tenga mas 120 o 130cv que los que tiene, y el cambio lento como el solo. Además no invita a subir de vueltas, hace mucho ruido. El comportamiento dinámico ni fu ni fa, el 99% ha sido autovía y el rodar me ha recordado mucho al qashqai de generación anterior. He ido con todas las ADAS desactivadas, ni le he dado oportunidad a que pite nada, ya me volví loco con un Kona hace poco.

Lo mejor de todo el consumo... 8,8l en todo el fin de semana (Madrid-Alicante-Madrid por autovía y a lo sumo 30-40kms en ciudad). No esperaba un consumo bajo, pero en ese trayecto por ejemplo un Tucson gasolina de 150cv anda mas solvente y gasta un litro y pico menos
Pues ya estaría, hilo cerrado
Jordi_1972
Cita de Forero Premium
Ahora ya son 27k? Como sabes tanto si eres un simple usuario... En la web no pone nada. La autentica salud pagar 14000 euros de ultima cuota después de dar 7000€ de entrada. No engañas a nadie.
Eres un coñazo, lo sabes? Joder TODO EL MUNDO que no sea veves sabe que en los precios promocionales de los anuncios están todos los descuentos por financiar, joder que cansinos sois y que vida más aburrida.
← A Coches