El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
15-abr-2024 11:38
|
De BYD yo ya he visto varios Dolphin, Atto3 y recientemente me crucé con un Seal, bastante chulo por cierto. Además, que todos los autobuses eléctricos de mi ciudad son también BYD. |
15-abr-2024 11:40
| Yo el Dolphin lo veo caro. Hasta que lleguen los básicos, me resulta excesivo su precio. Para eso pillas un Kia eNiro |
15-abr-2024 11:44
| Pues yo no he visto ninguno, Omoda aún empezo este año, y al tener combustión, pues se va a vender por que no hay competencia en esos precios, pero el eléctrico....MGs si, se ven bastantes |
15-abr-2024 11:45
|
¿Qué aviso legal? No me voy a complicar la vida en una web que da 0€. Lo hago por hobby. No me pongo gallito. Tu insultas, acusas sin tener ni idea. Y yo respondo. No hay más. |
15-abr-2024 11:47
|
El Dolphin, por lo que he visto en vídeos, es un coche del segmento B más bien, pero lo tuvieron que agrandar y ahora se acerca al C, pero por dentro es bastante pequeño, el precio elevado y el diseño.......... |
15-abr-2024 11:49
| Efectivamente, para cumplir con la legislación europea se ha modificado la parte frontal. Así puede superar los mínimos en caso de atropello. |
15-abr-2024 11:51
| Tendría que ver uno en persona, pero ya de entrada, entre lo feo que es, y unos 30k €, no llaman mucho la atención..... |
15-abr-2024 11:54
| Se supone que sacarían uno con 95 CV por unos 21.000€ ya con ayudas pero parece que se está haciendo de rogar. |
15-abr-2024 13:19
|
https://www.omodaoficial.es/omoda-5-...s-de-garantia/ *PVP recomendado en Península y Baleares para OMODA 5 COMFORT 1.6 TGDi 136.5KW (185CV) DCT (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario, que incluye descuento por entregar un vehículo usado a cambio y descuento por financiar con Santander Consumer Finance S.A. incluídos en la oferta). Oferta válida hasta el 30/04/2024 para clientes particulares que financien a través de Santander Consumer Finance, S.A. según condiciones actuales con un capital mínimo de 16.000€, y con una duración y permanencia mínima de la financiación de 36 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Consumo medio combinado Omoda 5 de 7.5 l/100km. Emisiones combinadas de CO2 170g (Valores WLTP). He entrado aquí porqué no me sonaba la marca de nada, luego lo descartaría por no tener HEV y finalmente los 7 años de garantía ¿dónde y con quien? |
Editado: 15-abr-2024 13:19 - Razón: ortografía
15-abr-2024 16:22
|
Desconozco cómo de bueno/rentable será el eléctrico, pero el gasolina con etiqueta C en un país como España que está en ciernes de prohibir la circulación de esos vehículos en capitales y que existe riesgo de que se saquen del culo regulaciones como "uy, mira, todo el que tenga etiqueta C a pagar un extra de impuestos por coche contaminante" y mierdas así... No lo veo. Si lo hubieran hecho ni que fuera microhíbrido con etiqueta eco, sí lo vería. |
15-abr-2024 16:27
|
Yo tampoco entiendo nada, intento hacer cosillas interesantes para el resto. Los que menos aportan son los más exigentes con los demás. Lo que tngo claro es que no me da la gana aguantar a nadie difamando xq le viene bien. Ni soy comercial ni vendo coches. Hablo de ellos. Punto. En el foro llevo más de 20 años demostrándolo para que venga ahora un aburrido a soltar chorradas. Me cansan y tal vez sea que que como me estoy curando un cáncer tenga la paciencia justa para soportar tonterias de nadie. |
15-abr-2024 17:37
|
Yo tampoco entiendo nada, intento hacer cosillas interesantes para el resto. Los que menos aportan son los más exigentes con los demás. Lo que tngo claro es que no me da la gana aguantar a nadie difamando xq le viene bien. Ni soy comercial ni vendo coches. Hablo de ellos. Punto.
En el foro llevo más de 20 años demostrándolo para que venga ahora un aburrido a soltar chorradas. Me cansan y tal vez sea que que como me estoy curando un cáncer tenga la paciencia justa para soportar tonterias de nadie. |
15-abr-2024 17:40
|
Sigo alucinando de como un coche chino "lowcost" que en China la gente se lo compra como segundo coche de casa y con vergüenza porque realmente es lo que es, un segundo coche para familias de tiesos en China, en España tengan talis y encima pidan esas burradas de pasta y a la gente le parezca normal. Es que joder, los veo a diario aquí y hasta mi mujer me dice que no entiende cómo puede estar la gente comprándolos en Europa y a esos precios. Es que mira que hay coches chinos buenos y que tengan que ser estos...
Pues como escribieses en el General ya fliparías. |
15-abr-2024 17:50
|
Sigo alucinando de como un coche chino "lowcost" que en China la gente se lo compra como segundo coche de casa y con vergüenza porque realmente es lo que es, un segundo coche para familias de tiesos en China, en España tengan talis y encima pidan esas burradas de pasta y a la gente le parezca normal. Es que joder, los veo a diario aquí y hasta mi mujer me dice que no entiende cómo puede estar la gente comprándolos en Europa y a esos precios. Es que mira que hay coches chinos buenos y que tengan que ser estos...
Pues como escribieses en el General ya fliparías. Mientras Tesla no saque el supuesto Model 2, que a ver si lo acaba sacando, coche de tamaño mediano, eléctrico por debajo de los 40k € casi no hay. |
15-abr-2024 19:14
|
Sí, lo de la pegatina es el pero que le veo yo al coche, pero por aquí aún no nos molestan con eso.
Si tienes ocasión de ir a verlo no lo dudes, no esperes unas calidades de la hostia, pero cuando veas el equipamiento y el tacto general de todo seguro que te sorprendes. No es tan horrible como lo pintan. mola un huevo el aspecto del interior, por lo poco que he podido ver, también |
15-abr-2024 19:16
| puedes detallar un poco más? o al menos decir algo? porque para no decir nada ... |
Editado: 15-abr-2024 19:26 -
15-abr-2024 19:25
|
Piden burradas en Europa, pero es que para los otros piden más. |
15-abr-2024 19:38
|
Este viene cargado de extras y con 185 cv... Con la etiqueta eco sería la hostia. |
15-abr-2024 19:49
|
nunca no es ninguna moda, es un segmento consolidado que se va a quedar para siempre idlo asumiendo ya |
15-abr-2024 19:58
|
hasta que los coches se conviertan en coches voladores o algo similar que lo cambie todo, seguirá habiendo SUVs antes han desaparecido los compactos de 3p y otras cosas asi que paciencia no es ninguna moda, y menos, pasajera |
15-abr-2024 20:15
|
He dejado el coche y me he ido a directo a la oficina... Sin hablar de la estética, que eso es subjetivo, puedo decir a grandes rasgos que el puesto de conducción es claustrofóbico, las dimensiones de las plazas delanteras (las de atras ni he abierto las puertas) son muy escasas, hasta el punto de ir más ancho en un clio que me dieron de alquiler semanas antes. La instrumentación es dificil de ver con ciertos angulos de sol (clarea muchísimo) y los plásticos... de tapa trasera de movil chino de los primeros, plastico duro y con una pinta de barato y de rayarse, engancharse o envejecer mal. El carplay directamente se desconecta a los pocos minutos. Y mira que le daba una oportunidad cada vez que paraba (parando y arrancando el coche y volviendolo a conectar). Nunca he tenido problemas con ningún coche y eso que me toca alquilar minimo cada 2 o 3 semanas. El retrovisor interior no sabría decir por qué, pero no me sentía cómodo mirando por el. Esto igual es algo subjetivo pero era como raro, no se explicarlo. El motor parece que tenga mas 120 o 130cv que los que tiene, y el cambio lento como el solo. Además no invita a subir de vueltas, hace mucho ruido. El comportamiento dinámico ni fu ni fa, el 99% ha sido autovía y el rodar me ha recordado mucho al qashqai de generación anterior. He ido con todas las ADAS desactivadas, ni le he dado oportunidad a que pite nada, ya me volví loco con un Kona hace poco. Lo mejor de todo el consumo... 8,8l en todo el fin de semana (Madrid-Alicante-Madrid por autovía y a lo sumo 30-40kms en ciudad). No esperaba un consumo bajo, pero en ese trayecto por ejemplo un Tucson gasolina de 150cv anda mas solvente y gasta un litro y pico menos |
15-abr-2024 20:31
|
He dejado el coche y me he ido a directo a la oficina...
Sin hablar de la estética, que eso es subjetivo, puedo decir a grandes rasgos que el puesto de conducción es claustrofóbico, las dimensiones de las plazas delanteras (las de atras ni he abierto las puertas) son muy escasas, hasta el punto de ir más ancho en un clio que me dieron de alquiler semanas antes. La instrumentación es dificil de ver con ciertos angulos de sol (clarea muchísimo) y los plásticos... de tapa trasera de movil chino de los primeros, plastico duro y con una pinta de barato y de rayarse, engancharse o envejecer mal. El carplay directamente se desconecta a los pocos minutos. Y mira que le daba una oportunidad cada vez que paraba (parando y arrancando el coche y volviendolo a conectar). Nunca he tenido problemas con ningún coche y eso que me toca alquilar minimo cada 2 o 3 semanas. El retrovisor interior no sabría decir por qué, pero no me sentía cómodo mirando por el. Esto igual es algo subjetivo pero era como raro, no se explicarlo. El motor parece que tenga mas 120 o 130cv que los que tiene, y el cambio lento como el solo. Además no invita a subir de vueltas, hace mucho ruido. El comportamiento dinámico ni fu ni fa, el 99% ha sido autovía y el rodar me ha recordado mucho al qashqai de generación anterior. He ido con todas las ADAS desactivadas, ni le he dado oportunidad a que pite nada, ya me volví loco con un Kona hace poco. Lo mejor de todo el consumo... 8,8l en todo el fin de semana (Madrid-Alicante-Madrid por autovía y a lo sumo 30-40kms en ciudad). No esperaba un consumo bajo, pero en ese trayecto por ejemplo un Tucson gasolina de 150cv anda mas solvente y gasta un litro y pico menos |
15-abr-2024 20:32
| Eres un coñazo, lo sabes? Joder TODO EL MUNDO que no sea veves sabe que en los precios promocionales de los anuncios están todos los descuentos por financiar, joder que cansinos sois y que vida más aburrida. |

:.

Usuario Premium