Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

juanvlc
ForoCoches: Miembro
Cita de Stuzzy
@juanvlc Un grande. Me lo ha explicado todo y en menos de 2h, repetiría sin dudarlo. Mil gracias!
Disfrutala mucho señor cualquier cosa adelante
Saludos
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Cita de petrov3000
Usando un RP2040 que cuesta 4€ se puede modificar las Nintendo Switch Mariko. Ayer se liberaron archivos y parece que la cosa va evolucionando bien.
Cómo es posible que si vale 4€, te pidan 70€ por hacerte la magia? Anonanado estoy.
Vazofia
Cita de Albasa8_8
Cómo es posible que si vale 4€, te pidan 70€ por hacerte la magia? Anonanado estoy.
Muy simple, ¿tienes los conocimientos para montarlo? ¿Tienes el equipo necesario para hacer toda la instalacion? ¿Tienes tiempo libre para hacerlo? ¿Lo has hecho alguna vez o has hecho cosas asi previas como para hacerlo con seguridad en tu aparato?

Si la respuesta es no, ya puedes empezar a sumar el comprar lo necesario mas invertir el poco tiempo que algunos tenemos. Yo pague X euros en mi caso, y me costo la friolera cifra de vender X juegos de mi consola por Wallapop para despues volverlos a tener.

Esto es como quien cobra por formatear un ordenador, cambiar el aceite al coche o cualquier cosa que a priori es sencilla si investigad, pero que no haces por falta de tiempo o por no jugartela.
juanvlc
Cita de Albasa8_8
4€ vale la raspberry pelada, bueno, algo más. Muy barato me parece aunque sea un clon.

Tb necesitarás unos mosfets minúsculos para soldar en placa, suerte con ello. Si lo consigues sin romper te quedará una instalacion digna del mismisimo doctor Frankenstein. Si quieres que te quede algo más decente, tendras que comprar el flexible original de los hwfly, otros 5€ además del cableado, puedes usar esmaltado, pero vamos a lo mismo, frankenstein.
En el caso de la oled necesitarás tb un adaptatador para el punto dat0 o hacer reballing a la nand (suerte con ello tb), otros 5€ mas.....
Eso del chip de 4€..... pues eso, además quedando todo chapuzero.

Yo, de hecho, no monto la raspberry, no me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago.

La V1/v2 podeis intentarla sin conocimientos ni material. La lite y la oled sin esas 2 cosas y práctica además, la rompeis seguro.

Todos los dias me llegan consolas rotas de todos los modelos. De sus dueños que lo han intentado y fallado, o directamente de "SUPUESTOS INSTALADORES" con el mismo resultado. Consola rota. No pondre fotos aquí de los hiroshimas pero vamos, para colgar a más de uno.

Ademas de todo esto son 2 horitas de trabajo.

Si te piden 70e por una oled hasta barato me parece.

En bmw te cascan 100e la hora de taller y 150e la hora de electricista, faena no les falta y te aseguro que no hacen microsoldadura.
Además yo doy garantía de por vida en las instalaciones, si te la rompo te compro una nueva.

Antes de aseverar hay que versarse un poco sobre lo que se está hablando.

Saludos y perdón por el tocho
Zharkoma
Cita de Albasa8_8
Como es posible que una correa del coche valga 10 euros y cambiarla 400? Anonadado estoy

Hoy es 30 de Julio , enhorabuena te llevaste el premio al comentario más chorra del mes
carlangas43
Hola @juanvlc me podias dar información por mp, muchas gracias
Zagator
Acabo de mandar hoy mi Oled a @juanvlc . Ya comentaré que tal pero visto la gente contenta y lo serio que se ve al shur seguro que lo hará bien. Por otro lado 70 euros lo veo baratísimo, teniendo en cuenta la faena que tiene. Ya con mirar los esquemas tiene tela o mirar por YouTube que ahí tutoriales. Tranquilamente podría pedir 100 euros y seguiría siendo buen precio. Es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla
juanvlc
Cita de Zagator
Acabo de mandar hoy mi Oled a @juanvlc . Ya comentaré que tal pero visto la gente contenta y lo serio que se ve al shur seguro que lo hará bien. Por otro lado 70 euros lo veo baratísimo, teniendo en cuenta la faena que tiene. Ya con mirar los esquemas tiene tela o mirar por YouTube que ahí tutoriales. Tranquilamente podría pedir 100 euros y seguiría siendo buen precio. Es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla
Buenas tardes tu máquina está segura conmigo la tienes de vuelta en un periquete.
Gracias por la confianza
Saludos
Zagator
Cita de juanvlc
Buenas tardes tu máquina está segura conmigo la tienes de vuelta en un periquete.
Gracias por la confianza
Saludos
Buenas noches, gracias. Ya ahí ganas de tenerla de vuelta para trastearla jajaja. A la espera estoy. Gracias ati por atreverte a hacer este tipo de cosas tan delicadas.
Saludos
Replicant
Hola @juanvlc me interesa info por mp, un saludo.
juanvlc
Cita de Replicant
Hola @juanvlc me interesa info por mp, un saludo.
Buenas, tienes mp
Saludos
salvaville
Tr0llScience
@juanvlc pasa mp
Zagator
Consola recibida hoy y eso que tuve un follón con Seur. La consola no se nota que se a abierto ni nada y me a instalado varios juegos. Todo correcto y funcionando. Recomiendo este shur y ya comentaré amigos o gente que esté interesada que acuda a el. Muchas gracias @juanvlc
kosako17
@juanvlc tienes mp, viendo el buen feedback que tienes creo que voy a dar el paso con mi OLED.
Eibol
@juanvlc me puedes mandar info por privado? Estoy interesado, tengo una switch mariko. Gracias.
juanvlc
Buenas noches,
Tenéis MP
@Zagator disfrútala mucho!!!
Saludos
ChexteR
@juanvlc es un crack! Menudos vicios me estoy pegando en mi Switch que tenia apalancada cogiendo polvo, se la mandé y en el mismo día la tenía lista, en dos días estaba de vuelta y porque pillo el fin de semana…

Trabajazo totalmente recomendable de este compañero !
juanvlc
Cita de ChexteR
@juanvlc es un crack! Menudos vicios me estoy pegando en mi Switch que tenia apalancada cogiendo polvo, se la mandé y en el mismo día la tenía lista, en dos días estaba de vuelta y porque pillo el fin de semana…

Trabajazo totalmente recomendable de este compañero !
Muchas gracias por la reseña. Disfrutala mucho!!
Saludos
Djrbn
Vr46
Cita de juanvlc
Muchas gracias por la reseña. Disfrutala mucho!!
Saludos
Mp con info para una oled.
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
@juanvlc info para oled?
krocherito20
tek tek!
Yo tengo un una OLED y estoy interesado @juanvlc me pasas info por MP? Soy de Barcelona!

Muchas gracias.
AmZHiT
@juanvlc mp para una oled, porfavor.
Fasman
ForoCoches: Premium
@juanvlc, me envías info para una v2, por favor?
juanvlc
Privados contestados
Saludos
javizgz
@juanvlc me pasas info por mp para una mariko?
Replicant
Me uno a los admiradores de @juanvlc, buena comunicación, profesional y gran trabajo. Recomendable, sin duda.
Pablolftw
@juanvlc info para una lite, gracias
juanvlc
Cita de Replicant
Me uno a los admiradores de @juanvlc, buena comunicación, profesional y gran trabajo. Recomendable, sin duda.
Muchas gracias por la reseña, disfrutala mucho!!!
Shura2000
@juanvic cuando puedas me pasas info para una V2
Will-Kidd
Survival of the fittest.
@juanvlc interesa esa info, un saludo.
← A Videojuegos