Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
30-jul-2023 09:46
| Cómo es posible que si vale 4€, te pidan 70€ por hacerte la magia? Anonanado estoy. |
30-jul-2023 11:06
|
Si la respuesta es no, ya puedes empezar a sumar el comprar lo necesario mas invertir el poco tiempo que algunos tenemos. Yo pague X euros en mi caso, y me costo la friolera cifra de vender X juegos de mi consola por Wallapop para despues volverlos a tener. Esto es como quien cobra por formatear un ordenador, cambiar el aceite al coche o cualquier cosa que a priori es sencilla si investigad, pero que no haces por falta de tiempo o por no jugartela. |
30-jul-2023 13:26
|
Tb necesitarás unos mosfets minúsculos para soldar en placa, suerte con ello. Si lo consigues sin romper te quedará una instalacion digna del mismisimo doctor Frankenstein. Si quieres que te quede algo más decente, tendras que comprar el flexible original de los hwfly, otros 5€ además del cableado, puedes usar esmaltado, pero vamos a lo mismo, frankenstein. En el caso de la oled necesitarás tb un adaptatador para el punto dat0 o hacer reballing a la nand (suerte con ello tb), otros 5€ mas..... Eso del chip de 4€..... pues eso, además quedando todo chapuzero. Yo, de hecho, no monto la raspberry, no me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. La V1/v2 podeis intentarla sin conocimientos ni material. La lite y la oled sin esas 2 cosas y práctica además, la rompeis seguro. Todos los dias me llegan consolas rotas de todos los modelos. De sus dueños que lo han intentado y fallado, o directamente de "SUPUESTOS INSTALADORES" con el mismo resultado. Consola rota. No pondre fotos aquí de los hiroshimas pero vamos, para colgar a más de uno. Ademas de todo esto son 2 horitas de trabajo. Si te piden 70e por una oled hasta barato me parece. En bmw te cascan 100e la hora de taller y 150e la hora de electricista, faena no les falta y te aseguro que no hacen microsoldadura. Además yo doy garantía de por vida en las instalaciones, si te la rompo te compro una nueva. Antes de aseverar hay que versarse un poco sobre lo que se está hablando. Saludos y perdón por el tocho |
Editado: 30-jul-2023 13:36 -
30-jul-2023 13:33
|
Hoy es 30 de Julio , enhorabuena te llevaste el premio al comentario más chorra del mes |
31-jul-2023 17:17
| Acabo de mandar hoy mi Oled a @juanvlc . Ya comentaré que tal pero visto la gente contenta y lo serio que se ve al shur seguro que lo hará bien. Por otro lado 70 euros lo veo baratísimo, teniendo en cuenta la faena que tiene. Ya con mirar los esquemas tiene tela o mirar por YouTube que ahí tutoriales. Tranquilamente podría pedir 100 euros y seguiría siendo buen precio. Es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla |
31-jul-2023 19:50
|
Acabo de mandar hoy mi Oled a @juanvlc . Ya comentaré que tal pero visto la gente contenta y lo serio que se ve al shur seguro que lo hará bien. Por otro lado 70 euros lo veo baratísimo, teniendo en cuenta la faena que tiene. Ya con mirar los esquemas tiene tela o mirar por YouTube que ahí tutoriales. Tranquilamente podría pedir 100 euros y seguiría siendo buen precio. Es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla
Gracias por la confianza Saludos |
31-jul-2023 22:21
|
Saludos |
13-ago-2023 21:51
|
@juanvlc es un crack! Menudos vicios me estoy pegando en mi Switch que tenia apalancada cogiendo polvo, se la mandé y en el mismo día la tenía lista, en dos días estaba de vuelta y porque pillo el fin de semana…
Trabajazo totalmente recomendable de este compañero ! Saludos |