La cerveza más antigua de Europa es catalana

Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#211
Y la bebía el mismísimo Jesucristo con su amigo Felipe judas González
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#212
Cita de Xan
Jajaja, pues npi , pero tomaba sitio para decir que la Xibeca está buenísima, como siempre





Espacio para que los expertos depositen sus bilis





Buenas borracheras hemos pillado con Xibeca


katorzero
ForoCoches: Miembro
#213
No, no catalana. Es título no está bien redactado. En el neolítico no existía no Cataluña, ni siquiera Albacete.
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#214
masmola el hallazgo y que hayan creado empresa con su adaptación de la "receta"
Eljoprin
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Shurkakapo
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?
Si es catalanofobia.
Por qué preguntas si NO es?
El_cura
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de katorzero
No, no catalana. Es título no está bien redactado. En el neolítico no existía no Cataluña, ni siquiera Albacete.
Albacete lo que es ahora no

Pero en un radio de unos 40 kmts había humanoides, como los de ahora de las pedanías pero no hablaban, emitían ruidos

Bueno para ser más exactos, como los de ahora
katorzero
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de El_cura
Albacete lo que es ahora no

Pero en un radio de unos 40 kmts había humanoides, como los de ahora de las pedanías pero no hablaban, emitían ruidos

Bueno para ser más exactos, como los de ahora


Lo confirmo, mis raíces son manchegas.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#218
Cita de El_cura
Albacete lo que es ahora no

Pero en un radio de unos 40 kmts había humanoides, como los de ahora de las pedanías pero no hablaban, emitían ruidos

Bueno para ser más exactos, como los de ahora
Cita de katorzero


Lo confirmo, mis raíces son manchegas.
Mi padre es murciano, ruidos sería gloria
Klatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#219
El objetivo principal de querer relanzar esta bebida neolítica era dar a conocer el hallazgo

Querian lanzar una bebida nueva y se han inventado la de dios para darle publicidad. No paran, oye, es que no paran
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#220
Cita de Klatu
El objetivo principal de querer relanzar esta bebida neolítica era dar a conocer el hallazgo

Querian lanzar una bebida nueva y se han inventado la de dios para darle publicidad. No paran, oye, es que no paran
Como la teoría de los viejos astronautas.
Edmond
ForoCoches: Miembro
#221
Que se haya descubierto bien. Que se le de bombo, pues una idiotez sobre todo bajo la bandera catalunya uber alles. Te das cuenta de que la cerveza viene del fermento de los cereales? Y que cualquiera que haga una bebida con líquido y se le olvide en un envase cerrado tendrá algo un líquido como una cerveza. Los cereales los domesticaron los catalanes obviamente, nada de en el medio oriente. Pero lo mejor de esta cerveza de hace 4.300 años es que usan hierba luisa (sí en la noticia) , una planta típica de América. Ya todos sabemos que Colón era catalán, pero acabo de descubrir que viajó en el tiempo también a los territorios cataloaragoneses de ultramar para que hicieseis cerveza.

Gracias Catalunya, madre de la cultura. Todos somos catalanes.
https://www.losreplicantes.com/video...tal-1700-anos/





Imparapla hacia la antipole.
AveFelix
ForoCoches: Miembro
#222
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas