Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 16:57
| ya puedes plastificarte bien la polla antes de ir si no quieres que se te caiga a cachos |
Ayer 17:02
| En los Soapy te cobran un fijo, en las barras como se te acoplen un par de chicas y la mamasan, sales con una hipoteca |
Ayer 17:10
|
Podría decirte un montón de cosas al respecto de lo que vas a hacer, pero no soy tu padre y sólo te voy a decir una: LLEVA CONDONES |
Ayer 17:10
| No te pueden cobrar por no hacer nada. Tienen que empezar a pedir bebidas y ahí eres tú el que tiene que mantener las cosas bajo control. |
Ayer 17:16
|
+1 Alli follan por deporte, el problema es que aun mas interesadas que las españolas y es un pais peligroso de cojones. |
Ayer 17:35
| qué te hace pensar que en Tailandia dejarás de tener 0 atractivo físico para lo que sea que te guste sexualmente? |
Ayer 17:41
| Si eres un fracasado, lo eres en Cuenca y en Tailandia. Déjate de hacer el gilipollas, ve al gimnasio y consigue un buen trabajo. Lo de follar llega sólo. |
Ayer 17:44
|
Para una primera vez , yo preferiría estar en casa , pero oye… el mundo es de los valientes !! |
Ayer 17:44
Si con 30 años eres virgen te falta calle seguro. Y si vas a Tailandia buscando follar y te falta calle te van a matar
|
Ayer 17:48
| Con lo que se gasta en el viaje aqui tiene para follar 1 vez por semana pagando durante 6 /8 meses |
Ayer 17:50
|
Solo? No es un poco peligroso? No te renta más irte de putas en España? O vas a follarte a civiles? |
Ayer 17:53
| Recuerda que los testículos van dentro. Muchos novatos vírgenes no se aclaran y después hacen el ridículo. |
Ayer 17:54
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 17:57
Pues deja de tomar alimentos que contengan hierro de aquí a que te vayas, y la anemia aclarará el color de tu piel. ![]() Pero no te pases, que entonces se notará demasiado. Mira el contraste entre la madre nutrida y el hijo desnutrido: |
Ayer 17:59
| Ya sabíamos que eras bujarra y que van a petarte el caca con un buen rabo tailandés. |