Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

blacksmith
ForoCoches: Miembro
vete de putas aquí y te ahorras el 99% del presupuesto
pepone1234
ya puedes plastificarte bien la polla antes de ir si no quieres que se te caiga a cachos
Mr mxypztlk
ForoCoches: Usuario
Shur, haz la pretemporada con alguna china de tu barrio x 60€
BMW ///M
S54 Power
@perkys ve con el bro
pablospace
-
Que pena, la verdad
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de BMW ///M
@perkys ve con el bro

Ni por esas
Pujante_81
pocos kilometros
No olvides hacer un hilo aportado fotos
Nucky
Usuario Premium
Cita de Latifundio
Explícate
En los Soapy te cobran un fijo, en las barras como se te acoplen un par de chicas y la mamasan, sales con una hipoteca
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Buenas shemales te vas a calzar, bribón
EXDURO
Podría decirte un montón de cosas al respecto de lo que vas a hacer, pero no soy tu padre y sólo te voy a decir una:
LLEVA CONDONES
Latifundio
Cita de Nucky
En los Soapy te cobran un fijo, en las barras como se te acoplen un par de chicas y la mamasan, sales con una hipoteca
No te pueden cobrar por no hacer nada. Tienen que empezar a pedir bebidas y ahí eres tú el que tiene que mantener las cosas bajo control.
dartiniano
Para eso vete a Brasil y follate a una buena jabata
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de dartiniano
+1

Alli follan por deporte, el problema es que aun mas interesadas que las españolas y es un pais peligroso de cojones.
Latifundio
Cita de dartiniano
No me gusta Brasil como sitio de vacaciones
Pepe Vélez
qué te hace pensar que en Tailandia dejarás de tener 0 atractivo físico para lo que sea que te guste sexualmente?
Zmatrix
Si eres un fracasado, lo eres en Cuenca y en Tailandia. Déjate de hacer el gilipollas, ve al gimnasio y consigue un buen trabajo. Lo de follar llega sólo.
crx130
Cita de setaven
Joder, pues ahi esta la cosa, solamente en un dia que me tiro 3 en el mismo dia a 25 euros son 75 euros contra 600, en un dia ya he amortizado el avion, ahora pon que estoy un mes, y todos los gastos de vacaciones son tambien mas baratos.
Ósea que no has follado en tu vida , pero ahora quieres sacarle la máxima rentabilidad a cada polvo… bueno… la vida de cada uno , es de cada uno!

Para una primera vez , yo preferiría estar en casa , pero oye… el mundo es de los valientes !!
Dikaiopole
Si con 30 años eres virgen te falta calle seguro. Y si vas a Tailandia buscando follar y te falta calle te van a matar
Hamond
Cita de Rufus-
Por 60 euros debutas al lado de casa
Con lo que se gasta en el viaje aqui tiene para follar 1 vez por semana pagando durante 6 /8 meses
HenryHill
Te vas a comer un buen navo
Don Pijote
Solo? No es un poco peligroso?

No te renta más irte de putas en España?

O vas a follarte a civiles?
ETHZürich
Pillo ETS supongo
KoalaTravieso
Recuerda que los testículos van dentro. Muchos novatos vírgenes no se aclaran y después hacen el ridículo.
miguelo14
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Ya te veo por "walking street" en Pattaya follando con lady boys.
Warlock
Si vas con la camiseta de Mbappe te hacen descuento
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Latifundio
Yo soy piel oliva tirando a blanco. Pero no soy blanco como la leche.
Pues deja de tomar alimentos que contengan hierro de aquí a que te vayas, y la anemia aclarará el color de tu piel.

Pero no te pases, que entonces se notará demasiado. Mira el contraste entre la madre nutrida y el hijo desnutrido:

Sergio1984
Prueba la paja a la crema.
ElstonGunn
De lo más patético que he leído jamás aquí. Y mira que hay donde elegir...
OrpingtonUK
Ya sabíamos que eras bujarra y que van a petarte el caca con un buen rabo tailandés.
bemetas
Cuidao que te debutan el *
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día