Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA
Hoy 14:54
|
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. Que sean pueblos de retiro y desconexión, no te lo niego. Pero en los pueblos hay cada tarado... |
Hoy 14:55
| Debes de ser un tontaco de mucho cuidado. Aparte de un crío y aparte seguramente de un troll, claro. |
Hoy 14:56
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. Pero Palencia ciudad (que está al sur de la provincia) el propio sur de la provincia y valladolid son la muerte en vida |
Hoy 14:57
|
No creo, Saldaña si tiene cosas. Es Becerril de Campos o por ahí. Edit: no es Becerril, me dicen por el pinganillo que tiene varios bares. |
Hoy 14:58
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. ![]()
|
Hoy 15:01
|
Si, mas sanos... La gente más viciosa, drogradicta y borracha la he visto en pueblos perdidos...y no eran forasteros, eran hijos del pueblo que estaban hasta las pelotas de su vida de mierda (como me reconoció más de uno).
Que sean pueblos de retiro y desconexión, no te lo niego. Pero en los pueblos hay cada tarado... |
| Vete a dar una vuelta por ahí preguntando en cada pueblo si hay algo interesante que ver. Yacimientos, monumentos, iglesias, ruinas, miradores, pozas, paisajes naturales, etc. |
| Un plan sin fisuras, irte al medio de la naturaleza sin que te guste la naturaleza... |
| Instalar el grindr y mira a ver si algún abuelo vecino está en él y luego lo extorsionas |
Hoy 15:02
|
Tu debes ser un treintañero de estos que salen todos los findes a sitios cool que te recomienda el influmierder de turno en Instagram. Qué mejor situación para estar con tu novia. Dar paseos por la naturaleza, follar con ella, disfrutar de las historias que te cuenten sus abuelos, disfrutar de la paz, la tranquilidad, el relax, del silencio, del sol, del sonido de los animales, de respirar aire limpio, la autenticidad de compartir espacio con gente que no está idiotizada por las redes sociales. En fin, eres un claro ejemplo de la decadencia de la sociedad de mierda actual. |
Hoy 15:06
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. |
Hoy 15:06
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. uffff bravo! menudo repaso, asi es! pues lo dicho antes, si te aburre eso, esque eres persona aburrida. En el pirineo esta Isuerre... no me jodas |
Editado: 15:11 -
Hoy 15:08
| Seguro que tienes 2 misas al día. Y contando con la edad media del pueblo, una misa de difuntos. Piensa en la gente qué se va a la India, buscando paz espiritual. Menudo regalo te ha hecho tú novia. |
Hoy 15:10
| No hay nada dice, anda que no hay cosas que hacer y ver y no soy precisamente palentino. |
Hoy 15:13
|
Pero estamos hablando de julio casi agosto. Sabes tú y sabe dios que ese pueblo no se ve ahora así ni de broma. |
Hoy 15:14
|
Los mejores polvos los he echado entre matorrales. Solo espero que tu novia sea inteligente y se de cuenta de lo poco que valoras lo que es importante para ella |
Hoy 15:27
|
Perfecto para pegarte un tiro Por eso todo el mundo sale zumbando de esos sitios En la montaña o en el norte al menos tienes paisaje bonito pero en Castilla… pufff |
Hoy 15:28
|
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. |
Hoy 15:29
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. |
Hoy 15:31
| Andas en Cevico De la Torre? Estoy con los shures, no es Potes pero te quejas de vicio, estás con tu novia y la ubicación no es mala, podéis hacer excursiones y aprovechar un poco el entorno (gastronomía en Tariego, castillos…) |
Hoy 15:32
| Y si lo que te han dicho anteriormente no te funciona, vete a comprar alcohol al supermercado más cercano… |