Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Porkys
ForoCoches: Miembro
Escucha las historias de los abuelos.
aguiluch8
Dime qué pueblo es y te diré que puedes hacer.
DT85
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
Si, mas sanos... La gente más viciosa, drogradicta y borracha la he visto en pueblos perdidos...y no eran forasteros, eran hijos del pueblo que estaban hasta las pelotas de su vida de mierda (como me reconoció más de uno).

Que sean pueblos de retiro y desconexión, no te lo niego. Pero en los pueblos hay cada tarado...
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Pero si en casi toda la zona hay fibra

Me va mejor el Internet en el pueblo que cuando voy abaplencia ciudad o actualmente cin mi pareja en zona leon

Pues tan solitario y tercermundista no será el pueblo macho
N. Van Alden
Debes de ser un tontaco de mucho cuidado. Aparte de un crío y aparte seguramente de un troll, claro.
Astrólogo
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Soy de Palencia de un pueblo del norte (Cervera), y si bien es cierto que aquí en el norte que es pura cordillera cantábrica es paradisiaco como la mayor parte del norte de España

Pero Palencia ciudad (que está al sur de la provincia) el propio sur de la provincia y valladolid son la muerte en vida
vendedor255
Tu novia no puede p4j34rt3 o m4m4rt3l4 en el baño?
Futre
Cita de Bronson76
El pueblo puede ser Saldaña o Congosto?
No creo, Saldaña si tiene cosas. Es Becerril de Campos o por ahí.

Edit: no es Becerril, me dicen por el pinganillo que tiene varios bares.
FullSpeed
lee un libro
SiLv3r
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Alli querrian vivir la mayoria de foreros, pero alguna fuerza sobrenatural se lo impide y viven todos en ciudades, pero eh! Que si por ellos fuera se irian alli a vivir

Picasito
ForoCoches: Premium
Los primero días no sabes que hacer, a la semana no quieres volver …
Alerian
Cita de DT85
Si, mas sanos... La gente más viciosa, drogradicta y borracha la he visto en pueblos perdidos...y no eran forasteros, eran hijos del pueblo que estaban hasta las pelotas de su vida de mierda (como me reconoció más de uno).

Que sean pueblos de retiro y desconexión, no te lo niego. Pero en los pueblos hay cada tarado...
Es que.. no es tan fácil. Primero tienes que amueblar la mente saliendo del pueblo, y después volver a él.
loganiss
Usuario premium
Vete a dar una vuelta por ahí preguntando en cada pueblo si hay algo interesante que ver. Yacimientos, monumentos, iglesias, ruinas, miradores, pozas, paisajes naturales, etc.
Fictor
Un plan sin fisuras, irte al medio de la naturaleza sin que te guste la naturaleza...
[CIDD]
Neo CIDD
Instalar el grindr y mira a ver si algún abuelo vecino está en él y luego lo extorsionas
fordfarlaine
Tu debes ser un treintañero de estos que salen todos los findes a sitios cool que te recomienda el influmierder de turno en Instagram. Qué mejor situación para estar con tu novia. Dar paseos por la naturaleza, follar con ella, disfrutar de las historias que te cuenten sus abuelos, disfrutar de la paz, la tranquilidad, el relax, del silencio, del sol, del sonido de los animales, de respirar aire limpio, la autenticidad de compartir espacio con gente que no está idiotizada por las redes sociales.

En fin, eres un claro ejemplo de la decadencia de la sociedad de mierda actual.
San Junipero
Cita de FerminBanderin
Pues con la naturaleza y desconectar

Hacer ejercicio

O algo que se suela hacer por esos sitios
La naturaleza:

Madeinchina8
Forocochia27
Cita de xabanus

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
No me canso de repetirlo: el que es un aburrido se aburre hasta en un parquede atracciones, el que es un fiestero te hace una fiesta en un cortijo abandonado.
joswil
Cita de xabanus

uffff bravo! menudo repaso, asi es!

Cita de San Junipero
La naturaleza:

pues lo dicho antes, si te aburre eso, esque eres persona aburrida. En el pirineo esta Isuerre... no me jodas

Mi mujer manda
Seguro que tienes 2 misas al día. Y contando con la edad media del pueblo, una misa de difuntos. Piensa en la gente qué se va a la India, buscando paz espiritual. Menudo regalo te ha hecho tú novia.
M. Tom
No hay nada dice, anda que no hay cosas que hacer y ver y no soy precisamente palentino.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Pajas y a dormir
San Junipero
Cita de joswil
uffff bravo! menudo repaso, asi es!

pues lo dicho antes, si te aburre eso, esque eres persona aburrida. En el pirineo esta Isuerre... no me jodas

Si coges una foto del mes de marzo y saturas los colores a tope, yo también te hago un paisaje precioso.

Pero estamos hablando de julio casi agosto. Sabes tú y sabe dios que ese pueblo no se ve ahora así ni de broma.
-Bonham-
No te quejes tanto que tendrás conexión directa con el Lidl
Greenboy
Los mejores polvos los he echado entre matorrales.

Solo espero que tu novia sea inteligente y se de cuenta de lo poco que valoras lo que es importante para ella
Caralho
Perfecto para pegarte un tiro

Por eso todo el mundo sale zumbando de esos sitios

En la montaña o en el norte al menos tienes paisaje bonito pero en Castilla… pufff
joselinik46
Cita de CALORRIN

Jajaja, por la descripción estás a menos de 30 kilómetros de mí fijo, jajajaja
HoMeY
Cita de xabanus

Joder estoy por imprimir, enmarcar y colgar en la pared tu post
Kratovo
Andas en Cevico De la Torre? Estoy con los shures, no es Potes pero te quejas de vicio, estás con tu novia y la ubicación no es mala, podéis hacer excursiones y aprovechar un poco el entorno (gastronomía en Tariego, castillos…)
david-dc
Y si lo que te han dicho anteriormente no te funciona, vete a comprar alcohol al supermercado más cercano…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día