Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Nilava
ForoCoches: Usuario
Joder qué envidia
Fervorosojudío
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Se nota que eres un urbanita. Esos pueblos son una puta joya
Renton_
No hagas NADA
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Como ya te han dicho, fóllate a tu novia en el campo, merluzo!
M432
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
A esto venía.
crosswolf
Cerrato o Tierra de Campos?

Yo vivo en un pueblo de similares habitantes en el Cerrato palentino y de lujo.
Davkoyo
A follar con la parienta maricon
Dulzmdlm
Puedes montar en bici, salir a correr, echar unas cartas, jugar al frontón, montar un huerto, restaurar un coche viejo en la cochera, hacer leña en invierno, aprender un instrumento de música local o el que quieras, reformar una casa del pueblo para hacer una bodega, todo lo que se puede hacer en internet, o montarte un gimnasio en una nave... lo digo por experiencia propia! animo!
menos_16
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Sabes lo que se te olvida?
Que tampoco hay problemas, ni gentuza.

Tú pueblo es capital de provincia comparado con el mio
Toneti
Muy y mucho Español
Pero a que distancia estás de Palencia? no puedes bajar a la ciudad al menos a hacer cosas?
gitano milano
Cita de CALORRIN

Reserva para cenar aquí y llévate a la churri para la puesta de sol. Lleva sudadera

https://maps.app.goo.gl/EPi6jFqNoo9Qupap8?g_st=ic
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día