Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Romer91
ForoCoches: Miembro
Denver
Ejemplo del buenismo y el infantilismo que hay en España, los del video son inofensivos.
Manzanillo
No veremos este video en las noticias.
Premierk
ForoCoches: Usuario
Cita de Manzanillo
No veremos este video en las noticias.

Ahí está la mezquindad de los políticos
Chirifli
Cita de 147_bianco
No me creo que nadie no coja algo contundente y se lo estampe en la cabeza. Y más viendo cómo se ha enseñado el subser ese..
nadie hace nada nunca, ya que o tienen miedo, o si lo hacen toda la justicia ira contra el. Yo también pasaría shur, es lo mejor para uno propio. Europa empieza a no ser segura, aunque la mayoría lo niegue.
SeniorX
Mindundi
siempre los mismos putos salvajes del MAGREB
Rubenakor
DantesPeak
En el video se ve claramente como no le ha quedado más remedio
TrItOnChItO
Cita de JaviusXXL
Qué gana la casta política permitiendo la entrada de estos salvajes en España?

Pregunta seria.
A la escoria que nos gobierna cada vez la tragan menos españoles, para mantenerse tienen que conseguir votantes y cuanto peores sean mejor. Total al gobernante no le afecta.
Franchesko
Smile :)
Cita de Hespartaco
No si a mi deberia de sudarmela, no le dare hijos a este estercolero de mundo, pero me sabe mal por los que tienen y tendran que sufrir toda esta mierda que provocan gobiernos progres
Pienso como tú en lo de los hijos; no tendré porque no me gustan y no me gusta la gente en general, ya que este mundo es una mierda y paso de sufrir más.

Con respecto a lo de “me sabe mal ” me la sudan; mientras que yo esté bien, como si muere todo el mundo. Me la pelan todos, que cada uno aguante su vela
147_bianco
Cita de ((K!ko))
Claro que si guapi, y luego vas tú a la cárcel, es muy fácil decirlo desde la pantalla de tu teléfono o PC
Estás protegiendo a otra persona. No vas a ningún lado. Y más viendo la violencia del tirillas subser ese..
Valenovi
¡Callaros putos fachas!

El problema de España es Iker Jiménez, Miguel Bosé y las bandas de nazis que van pegando palizas
Nearco
La españa que quieres
die hard
Buena pagada de pensiones y cotizaciones a la SS.

Los mejores,los mas preparados,haz que pasen
Bastinazo
Dios qué barbaridad !!

En nuestras calles...
McGonicor
Cita de Valenovi
¡Callaros putos fachas!

El problema de España es Iker Jiménez, Miguel Bosé y las bandas de nazis que van pegando palizas
El caso es que luego los Pugilatos y Desokupas esos no aparecen donde si les aplaudiria. Son los primeros cagaos
Pumping
Cita de DantesPeak
En el video se ve claramente como no le ha quedado más remedio
¿Solo se puede ver si eres suscriptor no?
Valenovi
Cita de McGonicor
El caso es que luego los Pugilatos y Desokupas esos no aparecen donde si les aplaudiria. Son los primeros cagaos
¿El problema ahora es que no vayan a pegar palizas a los negros?
torreiglesiatr
Solo vengo a dar un up
magister82
Luego de porque hay que votar a vox

La seguridad tiene que estar por encima de cualquier cosa de cualquier programa electoral... Todo lo demás me la suda y va por detrás
MikelKnight
Pues a elementos de este calibre le vamos a dar la nacionalidad gracias a la amabilidad de nuestro magnánimo líder. Su voto valdrá lo mismo que el tuyo o el mio. Disfruten lo votado una y mil veces, hijos de la gran puta.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Don Tancredo
Qué barbaridad.

Ese despojo, ni un minuto más en este país. Se paga lo que se tenga que pagar a su país de origen, que no sea por pasta. Pero que lo mantengan ellos allí, aquí no tienen cabida.
Esta persona está aquí porque en su país de origen probablemente lo sacaron de la cárcel (donde tenían que mantenerlo) y se encargaron de enviarlo a España.

Dos pájaros de un tiro, dejas de gastar dinero en mantenerlo, y clavas otro clavo en el ataúd de tu infiel país enemigo.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Morgect
lo de la gente te estas muriendo y te estan grabando
Estoy hasta los cojones de que la gente se ponga a grabar en lugar de reventar al puto moro.
Vastrong
Vienen a brillar. Los mejores, los más preparados.
Morgect
Tempus fugit
Cita de John Tanner
Estoy hasta los cojones de que la gente se ponga a grabar en lugar de reventar al puto moro.
pero vamos es que "puedo entender" que eres un sojas cobardes, pero grita, pita con el coche, haz algo, llama a la poli, pide auxilio, le estan abriendo la cabeza a uno a patadas y tu ahi, ok

pero no mires como si estuvieras en el cine
Arañuel@
Cita de Gato Furioso
Gol de Señor y Hat-trick, pero cuantos más hilos haya sobre esto mejor.
Así es, cuanto mayor difusión mejor.
ygb
#YoNoMeArrodillo
Donde estará el puto subnormal de otro hilo q decía q no había ilegales en España ni delinquían
Persefo
la gente sociata (o sociopatas) y los de la bandera de palestina no comentan el hilo?
Caricare
30cm member.
En situación irregular por poco tiempo.
usain
Cita de JaviusXXL
Qué gana la casta política permitiendo la entrada de estos salvajes en España?

Pregunta seria.
Que el problema de las pensiones le estalle a la siguiente generación en lugar de a ésta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día