¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Ayer 22:01
|
Que pollas dices de chasca y de no comer. Este tio le da al gym y le metera bien al cardio. De ahi que este delgado pero muy marcado (fibrado) Comerá en unas proporciones normales sin excesos y ya. Lo que no hara seran ni volumenes de estos de meterse dos jabalis diarios ni definiciones. Hay mundo en el gym mas alla de ponerse enorme. |
Ayer 22:02
| Puede ser, los deltoides los tiene mucho más desarrollados que el resto del cuerpo y estos responden muy bien a los andrógenos... |
Ayer 22:03
|
El falopero de punto pelota, no hay mucho mas que añadir Si le importa tan poquito su salud imagínate lo que le supone usar algún esteroide , es mas si le pasan el doping le tumban la pelea, pero como eso es el coño la bernarda para 4 niños rata no va a entrar tampoco la comisión deportiva xD |
Ayer 22:04
| Eduardo Aguirre subió un video en el gimnasio, además de q entrena terriblemente mal, sufría en press banca con 40 kilos, no tiene absolutamente nada de fuerza |
Ayer 22:55
|
sí, cuerpo de no tener grasa. Obviamente un mínimo de ejercicio se tendría q hacer, porque bajar a esos % de grasa sin hacer ejercicio si q te va a dejar como el maquinista(te vas a comer el músculo), pero su masa muscular no es nada difícil de alcanzar, porque es ridícula. |
Ayer 23:08
| supongo que serás el tipico mazao de gimnasio alejado de la realidad si dices eso, este es el cuerpo lo puedo tener perfectamente un calestinico que lleva años enttrenando, y para tener 40 años está perfecto, es para lo que el ser humano fue diseñado, pero bueno es tontería que discutamos cada uno lo vemos de una manera |
Ayer 23:10
| No tiene chasca, lo que tiene más hambre que el perro un ciego, suplementos, gym y un poco de genética. |
Ayer 23:27
| Date cuenta que no tiene volumen muscular. Con tener tonificación a base de cardio de alta intensidad y buena alimentación baja en calorías con algo de genética y casi toda una vida entrenando, lo tienes |
Ayer 23:37
| Hay anti doping en el evento y no me parece un cuerpo excesivo, así que yo si lo veo viable |
Hoy 00:03
|
supongo que serás el tipico mazao de gimnasio alejado de la realidad si dices eso, este es el cuerpo lo puedo tener perfectamente un calestinico que lleva años enttrenando, y para tener 40 años está perfecto, es para lo que el ser humano fue diseñado, pero bueno es tontería que discutamos cada uno lo vemos de una manera
No soy típico mazao de gimnasio pero te puedo decir que no entrena bien, ni tiene un cuerpo de calisténico(a los calisténicos también le crecen los músculos, tiene más bien cuerpo de correr, comer poco y hacer crossfit ligerillo), ni está perfecto, perfecto con 40 años es bastante más fuerza, músculo y más grasa, me refiero a lo saludable, visualmente es subjetivo, la ciencia nos dice q más músculo y más fuerza = mucho mejor, y va siendo mejor conforme pasan los años. Ahí estará sobre 7-9% de grasa, lo cual no es rango saludable. Igualmente aunque tú o yo bajásemos a ese % de grasa, no nos veríamos así porque las genéticas son diferentes, yo levanto mucho más q el edu aguirre de hace 3 años por el vídeo q subió entrenando(tengo más músculo 100%), y me vería de otra manera y más hinchado de músculo, esto es más sano pero puede q no sea más estético para todo el mundo. Por mucho q entrenaras no te verías igual, aunque lo pudieses conseguir en poco tiempo. |
Editado: 00:06 -
Hoy 03:01
|
Se pueden eliminar las sustancias dopantes de la orina 48 horas antes de los controles. ¿Te crees que en el culturismo natural no los usan? ![]() O la pregunta que le hicieron en un programa a José María Forte hace muchos años de que si había consumido esteroides, y repetía cual tonto que jamás dio positivo en ninguna competición. Pues lo mismo. Mira a Gymsroka con química cuando se cicló durante un año, y sin química: Bueno, ahí es que está directamente gordo el cabrón, porque ha tenido épocas de comer limpio, aunque le cuesta la hostia, y de entrenar bien donde se le veían buenos resultados.
|
Hoy 03:09
|
Eso si entrenamiento de fuerza y pasandolas putas para tener muy bajo el % de grasa corporal. Pesando todo lo que comida y bebia, haciendo ayunos... comiendo todo muy limpio... Me canse de esa vida y sigo estando bien pero evidentemente no tan definido. Dependiendo de la genetica de cada uno es más facil o menos tener un cuerpo asi. Pero perfectamente se puede conseguir sin chasca: esfuerzo, sacrificio y disciplina. Quien diga lo contrario es porque cadece de esas 3 cosas y todo lo achacan a pincharse |
Hoy 03:17
| No hace falta chasca para estar así, simplemente entrenar fuerza y resistencia y controlar mucho la alimentación (baja en grasas). Es un cuerpo puramente estético, que busca eso. Los deportistas que entrenan con algún objetivo no están así porque obviamente tienen que meter mucha comida para suplir los entrenos intensos. Yo entreno 22h semanales de media y aunque estoy bien de cuerpo, no estoy así de definido porque necesito comer mucho para rellenar depósitos. Si buscase ese cuerpo lo conseguiría controlando alimentación, pero entonces no podría rendir en los entrenos diarios |