Solo importa cuando el incendio es en Madrid?
Hoy 04:46
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
Hoy 04:51
|
😂. Es un personaje. Si, seguramente baneado y con cuenta nueva. Con la mierda que echa de los madrileños seguro que es hijo bastardo de uno de Madrid Puede confirmar @CristobalMolla , por favor |
Editado: 04:54 -
Hoy 04:53
![]() Sigue riéndote, sigue. |
Hoy 04:54
|
. Es un personaje. Si, seguramente baneado y con cuenta nueva.
Con la mierda que echa de los madrileños seguro que es hijo bastardo de uno de Madrid Puede confirmar @CristobalMolla , por favot Hay mucho enfermo. |
Hoy 04:55
|
@CristobalMolla no me respondiste. Me he enterado que hubo un atropello masivo en Berlín en un desfile del orgullo gay. Estás bien?. Imagino que no podrás sentarte pero eso es por otra cosa. |
Hoy 04:56
| Eso mismo comentaba yo. Todos los años hay incendios pero este sera el mas importante del siglo, como aquel temporal de nieve, parece que sólo ha nevado en Madrid |
Hoy 04:56
|
Por que en esas 60.000 vivirían 500 personas y en la de Madrid 500.000 puede ser?
No se pregunto no soy ni de un sitio ni de otro. Está claro que es una putada que se queme un monte entero, pero se no hay más que monte, igual un incendio más pequeño pero que afecta a más población es más grave. Y creeme que entiendo mejor que nadie lo que dices, un poco más arriba tienes una respuesta mía hablando de eso, pero al igual que esgrimes el argumento de que son muchísimas más personas evacuadas, por el otro lado es muchísimo más monte (y ''peor'' que lo de las personas, porque son hectáreas cuadradas y va escalando más en progresión. Si en Madrid se están quemando 200 kilómetros cuadrados, en el otro caso son 600). Edit. Por poner un ejemplo más ''gráfico''. En una situacion se está quemando la extensión de Aranjuez (sobre 200 km cuadrados) y en otra la de Madrid (sobre 600 km cuadrados). |
Editado: 05:13 -
Hoy 04:57
| Ya tío, qué te voy a decir que no sepas. Gente que intenta pagar con desconocidos su mierda de vida. Yo me parto la polla |
Hoy 05:02
|
Que yo estoy de acuerdo con que los medios dan por el culo demasiado con lo que pasa en Madrid, Barcelona o grandes ciudades , que lleváis razón en eso , incluso en la propia Madrid pasa ya que parece que solo existe Madrid de la M-30 para adentro , pero en dar cobertura a cosas como la de ahora o la de la filomena pues no. De todas formas hay algunos medios como TVE y la sexta que lo hacen porqué está el PP de Ayuso en medio. |
Hoy 05:07
|
Ahí estás!!!!! Mi hijo de puta mandril favorito, nuestra mascota madrileña, no has ardido
![]() Correcto, no valgo para hacerle la paja a un muerto, para eso estás tú y tu familia de perturbados mandriles. Y sí, me encanta que aportéis y que os esquilmen para que el resto de España viva bien de vuestros impuestos. Aunque en tu caso no aportes nada, porque observando tus capacidades intelectuales, para ti cotizar es una bebida xDDDD Está bueno el pollo frito ese que os venden a la entrada del metro? Porque a ti evidentemente no te da ni para comprar un coche, muerto de hambre. Venga, pon más cosas, que como buen bufón mandril me estás dando una tarde divertida, jajajajajajajajajaja |
Hoy 05:36
| Son 50.000 hectáreas quemadas, en un incendio inextinguible, esto son 100.000 en dos o tres días. |
Editado: 05:39 -
Hoy 05:39
| creo que el año pasado por Galicia se quemaron como unas 120.000 hectareas. Una auténtica locura… y no hubo tanto revuelo no? |
Hoy 05:39
| Si. Pero es así con todo. No debería pero desde hay más gente se lleva todo hasta la informacion |
Hoy 05:40
| Eso es imposible, lo que se ha quemado entre el incendio de Avila y el de Madrid, es practicamente todo el territorio que ocupa Galicia. |
Editado: 05:42 -
Hoy 05:41
|
https://www.campogalego.es/balance-d...-lo-que-hacer/ edit: no sé hasta qué punto es cierto esto, la verdad. |
Hoy 05:46
|
https://www.campogalego.es/balance-d...-lo-que-hacer/
edit: no sé hasta qué punto es cierto esto, la verdad. https://incendib.es/ No sois conscientes de la brutalidad del incendio |
Editado: 05:48 -
Hoy 05:48
|
Sacado de wikipedia shur (solo en Ourense): Provincia de Ourense]
ahí salen más de 120k quemadas… Sé que Wikipedia no es lo más fiable del mundo, pero yo fue lo que escuché en su día: https://es.wikipedia.org/wiki/Incend...C3%B1a_de_2025 |
Hoy 05:51
|
Yo soy gallego por ascendencia, pero si puedes mira esto
https://incendib.es/ No sois conscientes de la brutalidad del incendio no sé qué opinas tú shur. |
Hoy 05:52
|
Sacado de wikipedia shur (solo en Ourense):
Provincia de Ourense]
ahí salen más de 120k quemadas… Sé que Wikipedia no es lo más fiable del mundo, pero yo fue lo que escuché en su día: https://es.wikipedia.org/wiki/Incend...C3%B1a_de_2025 |
Hoy 05:54
| Ya lo he dicho antes, pero vamos que no creo que seais de Galicia ninguno, de los dos. |
Hoy 05:56
|
shur, yo soy de Galicia, por eso me querían sonar esos números que te dije. no hay problema, espero que todo acabe cuanto antes, la verdad. |
Hoy 06:02
|
No pasa nada, para aqui estais los comunistas y socilaistas para soltar bulos, no pasa nada vais a perder, no pasa nada, nos ayudara Italia. Y si no pues otra Guerra Civil. |
Editado: 06:05 -
Hoy 06:12
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
Hoy 06:17
| Yo creo que no sois conscientes de los incendios en Avila y Madrid, son casi 100.000 personas desalojados de sus casas, dobla la poblacion de la ciudad de Zamora, no os estais dando cuenta la barbaridad que estan sufriendo la gente. |
Editado: 06:20 -