Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

nanoabia
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Rat
A ver la FIFA si da la talla y empieza a poner sanciones. Y también por la pancarta de las Malvinas.

De todas formas viendo lo malos que son los argentinos, ahora sin Messi van a pasar a ser una selección de tercera fila.
La fifa se va a callar y no dirá nada al respecto más allá de palabricas de güenismo y alguna pequeña sanción.
Horney
ForoCoches: Usuario
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.

Estoy de acuerdo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me hace algo, le miro, le señaló el escudo le guiño el ojito y sigo con mi celebración. A rabiar...
resadent
FC Premium ✅
Han hecho bien en no responder, y han hecho quedar peor aún al equipo argentino.
DauD
Asesino legendario
No es cagarse, es tener dos dedos de frente y no entrar en su juego, son unos asquerosos.
matanoel
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Pienso como tú pero la verdad es que hacer lo que han hecho los españoles nos quita la razón shurmano. La vergüenza internacional de Argentina es exponencial, todos los odian ahora mismo. Y gran parte es porque los españoles pasaron de líos y demostraron un talante brutal.

Pero sí yo le hubiese roto la nariz
Qwijibo
Cita de resadent
Han hecho bien en no responder, y han hecho quedar peor aún al equipo argentino.
Cita de DauD
No es cagarse, es tener dos dedos de frente y no entrar en su juego, son unos asquerosos.
This
mask_
Cambiaron camisetas?
RosaurioFlores
Qué obsesión tienen los pelotudos estos con agredir físicamente a los demás. Ojalá les peguen una paliza a todos ellos.
RosaurioFlores
Cita de nanoabia
La fifa se va a callar y no dirá nada al respecto más allá de palabricas de güenismo y alguna pequeña sanción.
Dirán que fue un momento de tensión y cerrarán el capítulo.
Bavaruz
Cita de Stormblessed
No, si desde el pitido final hasta que salen por el túnel de vestuarios demuestran ser unos auténticos impresentables. De eso no hay duda. Puñetazo en el estómago a Rodri sin venir a cuento, Paredes enloquecido, Ayala soltándole ese puñetazo a Olmo. Ni felicitan, ni asumen su derrota, dan la espalda a la entrega de premios. En fin... Lo dicho, lamentable.
Paredes juega y vive en Argentina ahora, no?Pero Ayala y Nahuel viven los dos en Espana, a ver si cuando les aplaudan la cara se inventan xenofobia/racismo y tal, ya ver
Premierk
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Ayala el que jugó en el valencia y pisó a Cuaresma, creo que era??
Khaos
ForoCoches: Exiliado
La verdad es que es complicado. En un país tercermundista sin absolutamente nada como Argentina, es entendible que se aferren a esa única cosa que creen poseer. Es como un niño aferrándose al único muñeco que tiene mientras dice que toda la caja de muñecos del otro niño son una mierda.

Son mentes tan dóciles e inútiles que ahora media población está en depresión. A día de hoy hasta tienen la capital paralizada y muchas de las tiendas están cerradas etc. Incluso muchos trabajadores van a estar días sin ir a trabajar. Es una mezcla de incultura, despecho, barriobajismo, y complejo. Sobretodo complejo. El argentino medio es un acomplejado de cojones. Si les quitas lo único que les queda para sentirse orgullosos (el fútbol) pues... ¿qué van a hacer? darse de hostias.
goku1976
Dream Theater forever
Cita de RabiaColectiva

This, y por eso todo el planeta está llamándoles de todo y riéndose de ellos
Dagacha
Cita de Gato Furioso
Nahuel, Paredes y Ayala deben ser sancionados y expulsados del fútbol profesional de forma permanente.

(En el caso de Ayala que se le prohiba volver a ejercer como entrenador, segundo o cualquier otro puesto deportivo relacionado).
totalmente de acuerdo....
King Trafica
Difícil no responder a una agresión así...
garvic
Es que si nos ponemos serios nosotros, aun les colonizamos de nuevo.
baby doc
Cita de Shurbeer
menudo bocazas que en interent se monta sus peliculas
ElstonGunn
De verdad os sorprende?
Mutenroy
Canchero le llaman cuando deberían llamarle guarro.
Lo bueno es que todo el mundo los conoce y nadie los quiere
SupaSupra
Cita de RabiaColectiva

Dinazo
Jijijiante
Uno del Atleti quejándose de lo sucio de los jugadores…que juegan es su equipo
forocochero_n
Forocochero
Sería mejor que repartiesen y dar un buen ejemplo, sin duda
forocochero_n
Forocochero
Cita de rabiacolectiva
porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

+1
NapsTeR.vk
No se, supongo que habria que darle la turra a la FIFA via twitter para que sancionen a Argentina dejandola sin proximo mundial
tiju
Pues porque son chavales educados, formales, deportistas y se dedican a jugar al fútbol, los otros son gentuza criada en barrios subdesarrollados, que no tendrán una mínima educación básica y encima son peores jugando.
Y no hay que olvidar el complejo de inferioridad que suelen arrastrar los argentinos con los europeos, en especial con España.
Zombie Ritual
…and justice for all
Pena de Ramos y Puyol en el campo
Bremen
The dog
Lo admirable es precisamente no responder a la agresión. Un ejemplo para millones de chavales que lo están viendo.
Deportistas profesionales.
druha
Mis dies a Olmo.
Cansacuerpos
Es lo que tiene no dominar los instintos y no pensar...luego te vienen por todos lados, te conquistan, te arruinan, te ganan, porque no piensas y además te crees un "mastodonte, titán".

Y luego se preguntan...pero por qué nos odian? Pero es que además no recapacitan, mucha terapia, pero acaban reafirmándose en su "pasión" su "sentir"...en fin dan bastante pena.
Poluto
Ayala solo le queria arreglar la mandibula a Olmo, soys unos mal pensados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día