La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Hoy 10:42
| Tú que eres de los del aire acondicionado 24h al día consumiendo electricidad y contaminando? No falla. |
Hoy 12:30
| Todavía no hemos llegado a la locura del que para mi fue el peor verano, el del 2022. |
Hoy 13:05
|
Toma, datos sin sesgo: https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2025#june Ahi podras comparar veranos desde los años 50 hasta la actualidad, y ver que hasta los años 80 un verano era el equivalente a un mes de Mayo actual, incrementandose año tras año de manera progresiva pero sin pausa; de hecho hay veranos donde es MUY dificil maximas de +35°C. Tambien queda registrado que los records de temperatura han sido estos ultimos 10 años. Vosotros a los vuestro poniendo graficos sesgados donde la temperatuta media ha subido 1 °C en los ultimos 200 años, o diciendo que en 1956 la estacion meteorologica de un pueblo de Jaen registro 48'507525 grados y por eso hace el mismo calor de siempre. |
Hoy 13:24
|
Sólo que ahora no estamos a 30º sino a 40º. Y el termómetro al solo, como ya se ha explicado muchas veces, no tiene ninguna validez. Si pones el termómetro al sol en estos momentos en Sevilla se va a más de 50ºC. |
Hoy 13:25
|
Toma, datos sin sesgo:
https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2025#june Ahi podras comparar veranos desde los años 50 hasta la actualidad, y ver que hasta los años 80 un verano era el equivalente a un mes de Mayo actual, incrementandose año tras año de manera progresiva pero sin pausa; de hecho hay veranos donde es MUY dificil maximas de +35°C. Tambien queda registrado que los records de temperatura han sido estos ultimos 10 años. Vosotros a los vuestro poniendo graficos sesgados donde la temperatuta media ha subido 1 °C en los ultimos 200 años, o diciendo que en 1956 la estacion meteorologica de un pueblo de Jaen registro 48'507525 grados y por eso hace el mismo calor de siempre. Y qué conclusión sacas tú después de todo este speech? |
Hoy 13:27
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Hoy 13:29
|
Que la temperatura aumenta a una velocidad muy superior a lo que dicen los negacionistas, o que Zaragoza evoluciona de manera diferente al resto de España. |
Hoy 13:31
|
Parece que los modelos dan que vuelve la normalidad para el sábado. 6 días para que mi distribuidora de luz haga el "agosto" en julio. |
Hoy 13:38
| Las previsiones a mas de 3 dias no sirven de casi nada, para donde estoy daban 40º y 42º para ayer y hoy, no se va a pasar de 38º, para el jueves que viene daban 44º, hoy ya dan 41º. |
Hoy 13:40
|
Coño, genial página, no solo da los datos típicos, si no muchos más, como mas días seguidos con xxº por ejemplo. |
Hoy 13:45
|
si si, te afecta la opinion de la tele
hace calor y estos dias ha pegado pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas El capitalismo es maravilloso, vende una idea y la contraria y saca perras por las 2, sea vía pago voluntario, sea vía pago impuestos, buenas lavadas de cerebro meten |
Hoy 13:52
|
shur, 30º en verano es normal, al menos en el clima mediterraneo de interior. Lo que no es normal es: que la temperatura mínima nocturna sea de 20º C o superior durante varios dias seguidos. que se superen los 35ºC durante casi una semana. que ante temperaturas tan altas no haya una puta tormenta por la tarde que refresque. A todo esto mi casa hoy a 23-24º C. Que la electricidad está regalada. |
Hoy 14:42
|
shur, 30º en verano es normal, al menos en el clima mediterraneo de interior.
Lo que no es normal es: que la temperatura mínima nocturna sea de 20º C o superior durante varios dias seguidos. que se superen los 35ºC durante casi una semana. que ante temperaturas tan altas no haya una puta tormenta por la tarde que refresque. A todo esto mi casa hoy a 23-24º C. Que la electricidad está regalada. Una semana, ojalá, en el Mediterraneo lleva desde junio prácticamente todos los dias por encima de 30. Y de noche también cerca de 30. |
Hoy 14:46
| Es necesario crear una comisión para tomar medidas contra el cambió climático. Pedro seguro que sabe arreglar esto. Yo estoy tranquilo |
Hoy 14:48
|
Toma, datos sin sesgo:
https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2025#june Ahi podras comparar veranos desde los años 50 hasta la actualidad, y ver que hasta los años 80 un verano era el equivalente a un mes de Mayo actual, incrementandose año tras año de manera progresiva pero sin pausa; de hecho hay veranos donde es MUY dificil maximas de +35°C. Tambien queda registrado que los records de temperatura han sido estos ultimos 10 años. Vosotros a los vuestro poniendo graficos sesgados donde la temperatuta media ha subido 1 °C en los ultimos 200 años, o diciendo que en 1956 la estacion meteorologica de un pueblo de Jaen registro 48'507525 grados y por eso hace el mismo calor de siempre. hoy 27º ya es color violeta en el mapa y nos dan a entender que vamos a morir si no dejamos de comer carne o compramos un BYD electrico |
Hoy 14:49
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices Las dos Murcias |
Hoy 14:50
Vamos asusta viejas que lo lleváis bien...han visto que el color rojo nos la suda y ahora empiezan con el negro.![]() ![]()
|
Hoy 14:51
|
Pero lees los datos reales o pasas del tema? Precisamente 1986, al igual que todos los veranos anteriores, fue una paja comparado con la actualidad. https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1986#june |