La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.

FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
Y agosto, noches frescas
Maduro
ForoCoches: Usuario
Cita de MrProtoX
Espero que los que os creéis que no las vais a pasar putas en unos años tengáis pasta para capear el temporal, pero me da que la mayoría sois unos muertos de hambre y las vais a pasar muy putas jajaj
Tú que eres de los del aire acondicionado 24h al día consumiendo electricidad y contaminando? No falla.
Stylicon
ForoCoches: Miembro
Todavía no hemos llegado a la locura del que para mi fue el peor verano, el del 2022.
Peñalto
Cita de dfradera
toma negacion tontopolla jajajaja

Cita de Masyaf
Hasta sin precedentes he leído. Anda, tomate algo ecoansioso.
Toma, datos sin sesgo:

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2025#june

Ahi podras comparar veranos desde los años 50 hasta la actualidad, y ver que hasta los años 80 un verano era el equivalente a un mes de Mayo actual, incrementandose año tras año de manera progresiva pero sin pausa; de hecho hay veranos donde es MUY dificil maximas de +35°C. Tambien queda registrado que los records de temperatura han sido estos ultimos 10 años.

Vosotros a los vuestro poniendo graficos sesgados donde la temperatuta media ha subido 1 °C en los ultimos 200 años, o diciendo que en 1956 la estacion meteorologica de un pueblo de Jaen registro 48'507525 grados y por eso hace el mismo calor de siempre.
skan
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Sólo que ahora no estamos a 30º sino a 40º.
Y el termómetro al solo, como ya se ha explicado muchas veces, no tiene ninguna validez. Si pones el termómetro al sol en estos momentos en Sevilla se va a más de 50ºC.
rubio_disco
Cita de Peñalto
Toma, datos sin sesgo:

Ahi podras comparar veranos desde los años 50 hasta la actualidad, y ver que hasta los años 80 un verano era el equivalente a un mes de Mayo actual, incrementandose año tras año de manera progresiva pero sin pausa; de hecho hay veranos donde es MUY dificil maximas de +35°C. Tambien queda registrado que los records de temperatura han sido estos ultimos 10 años.

Vosotros a los vuestro poniendo graficos sesgados donde la temperatuta media ha subido 1 °C en los ultimos 200 años, o diciendo que en 1956 la estacion meteorologica de un pueblo de Jaen registro 48'507525 grados y por eso hace el mismo calor de siempre.

Y qué conclusión sacas tú después de todo este speech?
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Pues yo con el aire desde las 11 de la mañana , lo apagué a las ocho de la tarde , de qué parte eres ?
Vaal
Cita de Xanito
Con que no llueva demasiado me conformo.

Veo que ya no hace falta que lo ponga, a ver lo que llueve 🙄
Peñalto
Cita de rubio_disco
Y qué conclusión sacas tú después de todo este speech?

Que la temperatura aumenta a una velocidad muy superior a lo que dicen los negacionistas, o que Zaragoza evoluciona de manera diferente al resto de España.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Parece que los modelos dan que vuelve la normalidad para el sábado.

6 días para que mi distribuidora de luz haga el "agosto" en julio.
coche128
Cita de eemritoaugusto
Parece que los modelos dan que vuelve la normalidad para el sábado.

6 días para que mi distribuidora de luz haga el "agosto" en julio.

No hay normalidad este verano, ningún día baja de 30 grados.
Oppenheimer
Las previsiones a mas de 3 dias no sirven de casi nada, para donde estoy daban 40º y 42º para ayer y hoy, no se va a pasar de 38º, para el jueves que viene daban 44º, hoy ya dan 41º.
Oppenheimer

Coño, genial página, no solo da los datos típicos, si no muchos más, como mas días seguidos con xxº por ejemplo.
uragea
Han sacado ya los mapas color infierno?

Putos magufos.
panzaburro
Cita de Morgect
si si, te afecta la opinion de la tele

hace calor

y estos dias ha pegado

pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR

asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas

El capitalismo es maravilloso, vende una idea y la contraria y saca perras por las 2, sea vía pago voluntario, sea vía pago impuestos, buenas lavadas de cerebro meten
Soranthax
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Eres retrasado mental
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de coche128
No hay normalidad este verano, ningún día baja de 30 grados.
shur, 30º en verano es normal, al menos en el clima mediterraneo de interior.

Lo que no es normal es:
que la temperatura mínima nocturna sea de 20º C o superior durante varios dias seguidos.
que se superen los 35ºC durante casi una semana.
que ante temperaturas tan altas no haya una puta tormenta por la tarde que refresque.

A todo esto mi casa hoy a 23-24º C. Que la electricidad está regalada.
m0scar
Pone un mapa sin leyenda, se le nota al OP un informador entendido en el tema....
nightbringer
a 30 graditos en la playa ando, preocupao xD y en casa aire o ventilador y listo
Rayista Vk
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Cuñao
coche128
Cita de eemritoaugusto
shur, 30º en verano es normal, al menos en el clima mediterraneo de interior.

Lo que no es normal es:
que la temperatura mínima nocturna sea de 20º C o superior durante varios dias seguidos.
que se superen los 35ºC durante casi una semana.
que ante temperaturas tan altas no haya una puta tormenta por la tarde que refresque.

A todo esto mi casa hoy a 23-24º C. Que la electricidad está regalada.

Una semana, ojalá, en el Mediterraneo lleva desde junio prácticamente todos los dias por encima de 30. Y de noche también cerca de 30.
trowez
lo de siempre
Koudelka
Es necesario crear una comisión para tomar medidas contra el cambió climático. Pedro seguro que sabe arreglar esto. Yo estoy tranquilo
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Peñalto
Toma, datos sin sesgo:

te estamos diciendo que en el 86 tambien hacia calor, las noticias decian 40º y a beber agua

hoy 27º ya es color violeta en el mapa y nos dan a entender que vamos a morir si no dejamos de comer carne o compramos un BYD electrico
Masyaf
Fail, shit.
stombergas
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver

Las dos Murcias
HeapOverflow
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Un termómetro al sol.

w2tlk
Cita de Mandarina 73

Comienzo de la situación:Martes 21 de julio.

Duración:Al menos hasta el jueves 23 de julio

Grado de probabilidad:Alto (70 %).
Después de la tercera viene la cuarta, spoiler saldrá el
Sol al día siguiente
Rozamartin
Vamos asusta viejas que lo lleváis bien...han visto que el color rojo nos la suda y ahora empiezan con el negro.
Peñalto
Cita de dfradera
te estamos diciendo que en el 86 tambien hacia calor, las noticias decian 40º y a beber agua

hoy 27º ya es color violeta en el mapa y nos dan a entender que vamos a morir si no dejamos de comer carne o compramos un BYD electrico

Pero lees los datos reales o pasas del tema?

Precisamente 1986, al igual que todos los veranos anteriores, fue una paja comparado con la actualidad.

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1986#june
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día