Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona

wcwc
ForoCoches: Usuario
Está claramente causando Desorden Público saco la porra le pego dos porrazos y detenido
tofas
ForoCoches: Miembro
Qué cojones pinta esta gente en este país.

No tienen nada que ver con nosotros.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Foroxeano
Yo he entendido lo contrario, quiere pagar con tarjeta pero no está permitido. El tipo dice que no le aceptan la tarjeta por rasismo. Podía sacar el dinero en un cajero del aeropuerto, pero no, prefiere liarla.
Pues entendiste mal
Xplosion
Cita de Corrupia
This.
Fail
moonshiner
Cita de wcwc
Está claramente causando Desorden Público saco la porra le pego dos porrazos y detenido
En el momento que pega la ostia al poste, te acercas a él. Al 90% te va a quitar la mano de un golpe . Atentado, al suelo, grilletes.

La policía no puede permitirse que un tío así no se lleve su escarmiento.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cuándo eres el billete... parque
davicico
Figurante de escenas 🔞
Contra el ciudadano de bien que no supone amenaza y contribuye de forma impuesta a los chiringuitos del gobierno los funcionarios se esmeran a fondo, en cuanto es alguien que plantea situaciones chungas se acojonan.
Xplosion
Cita de mac31416
Pues porque no, por que la compañía aérea que sea tiene esa norma, y el empleado del mostrador está siguiendo las instrucciones de la compañía.

Y no importa que la norma pueda ser contraria a Derecho, porque la persona que está ahí no va a jugarse su puesto de trabajo, o su dinero, y menos por un imbécil como ese, que ya no es que sea negro, es que es directamente un gilipollas. Si no estás de acuerdo, y te crees en tu derecho, pones una reclamación y ya se verá. Te darán la razón, pero tú te quedas sin vuelo ese día.

Personalmente, y esto ya es una opinión, me parece bien. Manejar dinero en efectivo requiere una infraestructura, seguridad, y puede ser un marrón para los que están ahí, hacer caja, quebrantos. Y en un aeropuerto, este imbéciil a lo mejor te viene con euros, pero no faltará el que venga con dólares, pesos o rupias, y te monte el pollo lo mismo porque no le dejas pagar con su dinero.
Me la pela todo eso, la infraestructura es su problema y no el mío. No te pueden dejar en tierra teniendo euros para comprar el billete en España. Si los billetes de euro no son válidos ya que salga un real decreto y lo diga
Barduk
Cita de Bils
Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque.
Porque no tienes ni puta idea. Sí que se puede grabar a la policía mientras estan ejerciendo su trabajo de trabajadores públicos. Lo que no puedes grabar son actuaciones y demás que puedan ponerles en peligro o perjudicarles, o difundir los vídeos directamente intentando atacarles personalmente o que puedan correr algún riesgo a su persona. Pero si simplente están hablando o vigilando o interactuando contigo sí que puedes grabarles como servidores públicos que son.
Martillo
La policía de Cataluña es la cosa mas ridícula que he visto en mi vida, parecían los criados de un tio que esta destrozando el aeropuerto. Solo les ha faltado hacerle una paja, ojo, que a lo mejor luego se la han hecho para que se quedase tranquilo.
Craneo
Rasista de merda tu eh

Cita de Lirista
Vaya caramelitos ponen de Mossos, no?

Tias en sus 20 que parecen la barbie policia, con la cara retocada, bien maquillada y puestas ahí a sacarse su 2500-3000 de base.
Vaya NEGOCIACO el de las mujeres policias. Madre mía.
Vaya mafia.
A ver tu entiendelo, las pruebas de policia siendo mujer son menos exigentes pero te dejan tipito para ir a presumirle de cuerpo a MariPili la de las uñas.

"Jijiji y no veas que compañero mas polludo nuevo tengo tia, el otro dia se metió a pegarse contra 3 mientras yo miraba y les pedía que se calmasen"
manulc
retardado
rasista de mierra
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de VanDerMirch
Se sabe el comodín y lo utiliza.
2 tortazos le hacen falta para que aprenda a comportarse.
¿Solo dos?
davof
Mefo a les mosses
josemmr
Los dientes en una caja y todos los huesos rotos y al avión. Y cuando llegue allí que lo descarguen y se quede con su madre
mac31416
Cita de Xplosion
Me la pela todo eso, la infraestructura es su problema y no el mío. No te pueden dejar en tierra teniendo euros para comprar el billete en España. Si los billetes de euro no son válidos ya que salga un real decreto y lo diga
A Ryanair se la pela más todavía. No aceptan pagos en efectivo para los billetes, y ya. Te queda la opción de reclamar en Consumo, o una demanda. Te puedes enfadar como el fulano este y tirar los bolardos que quieras, o llamar tú a la Policía, que no te van a cobrar el billete en efectivo y tú te quedas sin volar.
Nina
Por qué no se puede pagar en efectivo?
manu27
Flipando
Cita de KingP
Se corta en lo mejor joder xd
Es la parte en la que por fin se rompen las barreras culturales y el sujeto comprende que su deseo de viajar pagando en efectivo no es posible.

Me pone del hígado que este tipo de chusma conserve todos los dientes: ver hierve la sangre y admiro a los pobres seguratas y a la policía que tiene más templanza que yo.
Timur
ForoConquistadores: Kan
Cita de Martillo
La policía de Cataluña es la cosa mas ridícula que he visto en mi vida, parecían los criados de un tio que esta destrozando el aeropuerto. Solo les ha faltado hacerle una paja, ojo, que a lo mejor luego se la han hecho para que se quedase tranquilo.
Por lo que he visto es el pozo de dinero más grande que existe, la cosa más inútil del mundo son los mossos y demás policías autonómicas. No sé ni qué coño hacen en un aeropuerto si son del estado, no de la ccaa.
manu27
Flipando
Cita de Nina
Por qué no se puede pagar en efectivo?
Problemas logísticos de control de efectivo: el cash hay que moverlo, eso requiere conteo, seguridad y demás.

En Holanda ya hay comercios donde no lo aceptan por eso: es un problema logístico y que crea más problemas que soluciona.
Nina
Cita de manu27
Problemas logísticos de control de efectivo: el cash hay que moverlo, eso requiere conteo, seguridad y demás.

En Holanda ya hay comercios donde no lo aceptan por eso: es un problema logístico y que crea más problemas que soluciona.
Bueno pero como en el resto de negocios, no?
Puedo entender que no admitan x billetes o incluso si me apuras que tengas que pagar el importe justo… pero que no tengas otra opción que la tarjeta me parece mal.
Podrían ponerle un bizum ahora o transferencia/paypal.
moonshiner
Cita de manu27

Imagino que los aeropuertos tienen una reglamentación distinta, porque de lo contrario es ilegal no aceptar efectivo.
Este Oeste
Paloterapia e ya.
raicoht
:Number1:
Madre mía pero como podemos tener policías tan patéticos, es que me supera
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Si no fuera moreno anda que iban a aguantarle todo eso.
manu27
Flipando
Cita de Nina
Bueno pero como en el resto de negocios, no?
Puedo entender que no admitan x billetes o incluso si me apuras que tengas que pagar el importe justo… pero que no tengas otra opción que la tarjeta me parece mal.
Podrían ponerle un bizum ahora o transferencia/paypal.
Bueno: es un problema de Ryanair y punto (si lo pueden hacer o no es algo a dirimir).

Ahora: ir a un aeropuerto con una bolsa de basura, pedir al punto de información de AENA, ojito, que te vendan un billete pagando en efectivo y que te pongas a hablar de tu madre y lo que sea, mientras insultas a la gente que, con toda la paciencia del mundo, te está intentando ayudar, es para crujirle el lomo.

Y sí: los negocios honestos no quieren cash, porque el cash es un problema logístico (el dinero electrónico es exacto, no se pierde, no se puede robar o sisar).
Miquel Cavalle
Cita de Bils
Lo de que no lo reduzcan ni nada entre 7 es totalmente menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.
Haz lo mismo teniendo DNI a ver qué pasa...
manu27
Flipando
Cita de moonshiner
Imagino que los aeropuertos tienen una reglamentación distinta, porque de lo contrario es ilegal no aceptar efectivo.
Esta parte no lo sé: es como lo de los billetes de 500, que si avisas que no los aceptas, se supone que todo está bien.

Si alguien del foro nos puede sacar de dudas sería curioso (además, Ryanair tiene base en Irlanda, que es técnicamente donde compras el billete, por temas fiscales).

Un tema curioso: a ver si alguien lo aclara
SusMato
Otro video que tiene la está liando en Aranda del Duero. Tiene pinta de zumbado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día