Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 08:45
|
No es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita. Haces bien shur, tu hermano es un muerto en vida. Me hacen gracia los que dicen que sus hijos estarán mejor posicionafos y blablabla. Eso no lo saben, lo mas probable es que sus hijos sean medio subnormales o medio lelos porque papi les ha dado todo mascado y resuelto. |
Hoy 09:02
|
Ni caso, disfruta de la vida |
Hoy 09:07
| Yo creo que no, a los 18 decidí que quería estudiar y tomé mi decisión. Mi hermano lleva de los 16 en la empresa, él decidió que quería ser como mi padre y yo tenía claro que quería todo lo contrario, vi a mi padre amasar mucho dinero y no disfrutarlo. |
Hoy 09:16
| Tú eres un fracasado sin hijos viviendo de los impuestos de tu hermano y tu padre hizo bien en no confiar en tí para defender su linaje. |
Hoy 09:21
| Un padre ausente que solo piensa en el dinero más bien suele acabar en hijos engreídos e inútiles. |
Hoy 09:29
|
Yo tampoco cambiaría sus 6000€ mensuales pero siendo esclavo de su negocio a mi funcisueldo con 5 días libres Al final cada uno adapta su vida a su sueldo |
Hoy 09:45
|
De A1, podrías acercarte bastante al sueldo de tu hermano. No lo veo tan chollo para todas las responsabilidades que tiene y riesgos... Ser empresario para ganar 6000 al mes, no está nada mal ahora dentro de ser empresario pues no es ninguna maravilla ni es tanto dinero para las horas que hay que echar ni la responsabilidad y riesgos que se corren. |
Hoy 09:47
|
"La tranquilidad es lo que más se busca".- Álvaro de Fuentecerrada. Has elegido sabiamente |
Hoy 09:51
|
luego te parecerá mal que tu hermano le compre una casa a cada hijo tras una vida de trabajo pero como este hilo es invent, tampoco pasa nada |
Hoy 09:53
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Tener envidia o celos de un hermano es de primero de necesidad de atencion y aceptacion... buen trabajo |
Hoy 09:54
|
elegiste la vida de tieso y conformista. Pero va en la manera de ser de cada uno, si eres feliz de lujo, ya se empieza a notar algo de envidia con lo del patinete que no usa. |
Hoy 09:55
| Al final todo depende de la forma de ser de cada uno, no hay una opción buena y otra mala. Yo personalmente encajaría más en la de tu hermano y no por el dinero, sino porque en un trabajo de poca actividad me desquicio. |
Hoy 09:59
|
Hombre por lo menos el todas las horas que echa es para algo suyo. Si quiere trabajar más o menos lo decide el y podrá dejar un negocio a sus hijos. El problema es la gente que trabaja las mismas horas y encima es para otro. El les podrá dejar un negocio, tú la plaza de funcionario no. Les podrás dejar a tus hijos otras cosas como haber pasado tiempo con ellos. Son maneras distintas de vivir. |
Hoy 09:59
|
Tus hijos te ven como un fracasado y en el fondo sabes que lo eres. Tu hermano les está dando a sus hijos el ejemplo de disciplina y trabajo duro y tu seguro que les cuentas todas las noches a los tuyos como papi es más listo porque se toca los huevos. En 20 años rabiaras más todavía porque los tuyos serán unos ninis y los suyos ya estarán bien posicionados.
No te llevas el trabajo a casa, pero un domingo por la tarde no puedes parar de pensar en tu hermano. |
Hoy 10:01
| Yo prefiero tu estilo de vida desde luego, pero habría que ver si ambos son como los pintas o si sólo buscas autoconvencerte de que no eres como cree tu hermano |
Hoy 10:06
| El claro ejemplo de lo que quiere la PSOE vagos que se “ríen” de los que luchan para generar lo que sueñan. Tranqui tu perro cuando tengas 70 añetes te va a contar las virtudes de morir solo en una silla de un geriátrico. |
Los mismos que en fc se ríen si tienes hijos porque al final te encierran en una residencia.