Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?

koyak2013
ForoCoches: Miembro
Más vergonzoso es la que tienen montada en la playa y la mega Charo con voz de pitó haciendo el mongolo por detrás

Vamos que lo único que les faltó decir: "la culpa de todo la tiene Pedro Xanxe", "esto lo arreglo yo en dos dias"
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
Este se pone a cagar y tienes que llamar a Desatranques_Jaen
VHenderson
No le quedan muchos veranos al figura
Missigno
Cita de scura
Necesito saber qué son esas manchas de la barriga.
Cigarrilos?
mikimono
kia!!!
Cita de Leia Olgazana
Come mierda vitaminada
come mierda concentrada
come mierda deliciosa
come mierda y pagala

Ya lo ves, Ya lo ves
Ya lo ves, Ya lo ves
Controlamos tu seguridad
James Webb
Fucking panza , no burpees no party
morenodel84
y con una carpa instalada en la playa

a esta gente habria que cobrarles por dia de playa
RandiZgz
Cita de Mabe
Comiendo solo 200 calorías más de las que deberías comer al día ya suman 10 kg en un año.

O si entre semana comes bien pero los fines de semana metes 700 calorías extra, tienes el mismo resultado.

Y eso hablando de coger 10 kg en un año. Para coger 5 habría que comer la mitad de ese extra, y ya os digo yo que pasarse 350 calorías a la semana es algo bastante sencillo, pero poco a poco vas engordando sin darte cuenta.
Qué tontería más grande. Claro que vas cogiendo peso poco a poco, pero al final te ves a ti mismo y te das cuenta.
A mí me pasó cuando me acercaba a los 40. Siempre había estado en 75 kg y, por dejadez, fui subiendo poco a poco hasta llegar a los 80. Ojalá hubiera reaccionado antes. Verme por primera vez con 80 kilos y con una ligera barriga fue el empujón que necesitaba para empezar a hacer deporte.
En un año volví a mi peso habitual y, ahora, con más de 50 años, estoy más fuerte y peso menos que cuando tenía 18.
RandiZgz
Cita de elquesea
Que le quiten lo bailao. Y por la noche se follará a una. De mientras el forero medio en casa de su madre sudando y comiendo doritos
esas personas son una desgracia humana, tenía un par de familiares así y digo tenía porque uno murió este año con 60 años y es lamentable verlos, les cuesta moverse, no tienen agilidad, están con dolores... además esos gordos en muchos casos no han estudiado con lo que en sus trabajos rinden menos y los acaban echando.
krebs
Andalú
Dr.L
Son como los yonkis pero con la comida. No es gracioso, es lo mismo que un borracho.
donleo
Pues sano come.
nand2
Que lo que esta comiendo no está del todo mal(pimiento, queso, lomo), el problema es que seguramente se zampe dos litros de cocacola y le está añadiendo un pan que no va a quemar porque no se va a mover. A eso sumale que su metabolismo este jodido y que sea ya diabetico. Ademas, la dejadez es extrema, lo de comerse el queso con corteza es lo de menos, es la imagen por todo. Por los temblores seguramente su cuerpo le este pidiendo su dosis de droga. Yo creo que es gente que ha asumido su destino y no hacen el mayor esfuerzo y encima su mundo gira en torno a su adiccion a la comida y le da igual absolutamente todo y de la imagen que da(sin hobbies, sin sexo, sin actividades fisicas, cero iniciativas solo comida). A parte, sigo pensando que el consumo energetico de esta gente es muy cercano al 0, ni siquiera utilizan la cabeza lo mas minimo porque ya os digo que el consumo neuronal tambien es muy importante. Como ultima apreciacion, estan los gordos de fuerza y los gordos flacidos con cero musculo....este gordo tiene solo grasa.
IBC
inanimada barra d carbono
Pues un nivel sociocultural bajísimo. Salvando las distancias, es como el que se compra un coche y está seis años sin cambiarle el aceite o hacerle ningún tipo de mantenimiento, no le da el entendimiento para comprender que hay que cuidar las cosas y que nada es eterno, mucho menos si se castiga.

Esta persona, con su poca amplitud de miras, no entiende que estar así le ha abocado a estar posiblemente apurando ya el último tramo de su vida, y qué vida, arrastrando lastimeramente siempre esa penitencia que es su cuerpo, tambaleándose hasta su próxima comida, cuando en condiciones normales y si se hubiese cuidado un poco, no tendría por qué haber sido así.

O si lo entiende, le da igual, lo que para el caso es lo mismo, porque solo un paleto comprende lo que implica esa dejadez y aun así no hace nada para remediarlo, que no hablamos de unos kilos de más e ir luciendo talega en la playa, lo cual te puede dar igual porque tampoco es incompatible con un estilo de vida sano.
nand2
Cita de IBC
Pues un nivel sociocultural bajísimo. Salvando las distancias, es como el que se compra un coche y está seis años sin cambiarle el aceite o hacerle ningún tipo de mantenimiento, no le da el entendimiento para comprender que hay que cuidar las cosas y que nada es eterno, mucho menos si se castiga.

Esta persona, con su poca amplitud de miras, no entiende que estar así le ha abocado a estar posiblemente apurando ya el último tramo de su vida, y qué vida, arrastrando lastimeramente siempre esa penitencia que es su cuerpo, tambaleándose hasta su próxima comida, cuando en condiciones normales y si se hubiese cuidado un poco, no tendría por qué haber sido así.

O si lo entiende, le da igual, lo que para el caso es lo mismo, porque solo un paleto comprende lo que implica esa dejadez y aun así no hace nada para remediarlo, que no hablamos de unos kilos de más e ir luciendo talega en la playa, lo cual te puede dar igual porque tampoco es incompatible con un estilo de vida sano.

Hay gente que ha trabajado en el campo toda su vida, que no entra dentro de lo hoy se llamaría buen nivel "sociocultural" y están fisicamente muy superior a muchos de gimnasio y actores de fama mundial que tienen sobrepeso. Creo que mas bien es que hay metabolismos propensos a la adicción a la comida.
chuckberry
yo lo siento pero a toda esta gente o a los que fumen en el hospital no los atendería, una cosa es el que nace con una enfermedad, tiene un accidente o le sale un cancer, pero estos hijosdeputas que se provocan a ellos mismos males en su propia salud, no
PPsuno
Porque sabe que tiene la sanidad gratis, operaciones gratis, reducciones de estómago gratis, asistencia gratis...

..si lo tuivera que pagar de su bolsillo todo.
Afilador
Gordodeque.GIF
Tronchu
Cacafuti
Joder, me ha dado un asco absoluto todo. Me ha dejado mal cuerpo incluso.
Kitty_Kitty
En EEUU este tipo está en forma, sano y delgado
Dummkopf
El hambre, probablemente
Indcar
Soy gilipollas, Milito
unos bracitos muy delgados comparando con la barriga que tiene

algo me dice que ese higado está siguiendo el mismo camino que el del maestro simon porque eso huele a ascitis que te cagas
Saludador
dopamina rapida para anestesiar
scura
Cita de Missigno
Cigarrilos?
No sé, no creo... me da la impresión de que eso lo debe hacer alguna enfermedad.
Clavijo **
Infelicidad extrema. Ser gordo es consecuencia
Gabikun
Reaper of Games
A mí me deja sin palabras que le llamen El Plastilinas.
Anton_Bruckner
Cita de Obsi
Un compi de curro, ya me dijo el médico q de seguir comiendo como lo hace, no dura más de 5 años. Con familia y le da igual.

Hay personas q no merecen una vida
un vecino, obeso y que consumía mucho alcohol, le dio un infarto. Sobrevivió pero siguió viviendo como vivía. Luego le dio diabetes y siguió viviendo como vivía. Luego le empezaron a hacer diálisis a diario y siguió viviendo como vivía. Luego le cortaron una pierna por el tema de la diabetes y siguió viviendo como vivía. Finalmente murió. Todo a cargo del contribuyente desde luego.
Cutler_Zgz
Ese junta mogollón de paguitas; se ríe de ti, goy.
kkjj
Gordos orgullosos de su obesidad
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
forocochero medio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día