Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.
Ayer 15:09
|
Las chicas aparecian los findes ya que solia ser un punto de quedadas antes de salir de fiesta. Mi pueblo llegó a tener hasta 5 recreativas en su apogeo. |
Ayer 15:12
| Habia un post en forocoches para descargar un emulador preparado se llamaba Nostalgia. |
Ayer 15:26
| Las pesetas me pillan muy lejos. ¿A cuánto equivalia el precio de una partida? O sea, ¿qué te podías pillar en el momento por eso mismo precio? |
Ayer 15:31
|
Una época que recuerdo con mucho cariño. Entrar y echar horas jugando a todo tipo de juegos. Había una de los Simpsons cooperativa hasta cuatro y era genial ver cómo se avanzaba un montón entre todos, cuatro chavales que no se conocían de nada salían como colegas al terminar la partida. También recuerdo que los piques en el street fighter eran legendarios. Como todo hay una parte negativa y es que a veces se metía gentuza, gitanillos y niñatos, a molestar y robar. No era lo habitual pero pasaba. Como han comentado por el hilo en Japón se mantienen estos lugares, me gustó revivir un poco esa sensación. |
Ayer 15:33
| gran epoca, poco se habla. la pivitas babeando, buenas partidas al rey de la maquina, etc jaja |
Ayer 15:34
![]() Ser un puto crío y estar entre los yonkis del barrio, si yonkis de caballo, viendo como jugaban o como jugaba yo. Desconocía en aquellos tiempos la seriedad del entorno. Tipos a ratos entrañables y a ratos violentos. Otros tiempos.... |
Ayer 15:35
|
Que si me acuerdo Mi padre era el propietario de un salón recreativo. Y que a día de hoy no le eche ni un euro a una máquina tragaperras, no apueste ni tenga videoconsola... Yo creo que me saturé de crío. |
Ayer 15:38
| En mi pueblo había dos, a mí me pillaron algo pequeño y me limitaba a jugar a las recreativas de los bares a los que iba con mi padre y con mi abuelo. En Estás salas solían estar separadas las recreativas de las tragaperras por biombos de frutitas, diamantes y demás. Recuerdo chavales rollo punk con cadenas fumando. Mi favorita siempre será la de Vendetta y Toki |
Ayer 15:39
| 15 céntimos, con eso te podías pilas una bolsa de patatas fritas de matutano de las pequeñas, cinco gominolas, cinco chicles....un cigarro suelto en un kiosko ... |
Ayer 15:42
| De cuando el jueves aún daba a dos bandas y no se limitaba solo a decir la izquierda todo bien y derecha todo mal, en aquella época era izquierda mal si lo hace mal y derecha mal. |
Ayer 15:43
|
Eran menos pero tenían su lugar |
Ayer 15:44
| Yo sí que veía bastantes chicas, lo que pasa es que por alguna razón solo jugaban al Tetris, Snow bros, Tumblepop o Bomberman, no las veías jugando a algo que no fuera una de estas cuatro ni de casualidad. |
Ayer 15:48
| Era el puto amo yo de eso. Me los pasaba con 20 duros y dejaba mis iniciales en primera posición siempre. Jamás encontré a nadie capaz de hacerme sombra en ese juego. Luego en the king of fighters si había competencia sana. Que bien lo pasábamos con el futbolín, los billares y las tropecientas máquinas arcade que pasaron por los locales en aquella época. Luego recuerdo uno de voley playa que nos tenía también superviciados los piques a dobles!! Energiaaaaaa!!!! |
Ayer 15:51
| Los recreativos fueron gloria pero ya la entrada de los ciber con chat terra, AOE, CS1.6, eso fue ya la cúspide de la felicidad. |
Ayer 15:53
| Joder el otro día un cumple del niño tenía una máquina de esas de con el Cadillac y hasta que no me lo pase yo y otro padre no paramos jajaja |
Ayer 16:05
| Al salon q iba habia 5 futbolines en línea,echábamos 5 duros al primero y jugábamos las bolas en el segundo,cuando le hechabas los 5 duros al segundo teníamos el doble de bolas por 5 duros,el mecanismo q tenían lo de las bolas no te dejaba tener mas bolas,picaresca española. |