Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

Pinfly22
Ayrton unico
#211
Pero esto sera para los que esten muy jodidos, no creo que un grado I o como se mida eso, pille pasta.
Povepolacera
A lo sumo
#212
Cita de Godlike
Resulta que en verdad si que hay dinero de tanto impuestos, no me lo esperaba.


Solo hay que ver cómo salen de España millones de euros cuando pasa algo en Marruecos o simplemente hay que invertir allí. Para las pensiones no hay.
oletio
ForoCoches: Miembro
#213
Quien esté en contra de esta subida, realmente tambien necesita la ayuda
elsevier
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de bolero
Que bien le va a venir a Mohammed
Esto no es para ningún Mohamed. De esto nos beneficiamos todos,. Tarde o temprano, todos vamos a tener a un familiar dependiente: nuestros padres, abuelos, etc.

Yo tuve a mi abuela así, y ni con su pensión ni la ayuda daba para tener a alguien 24/7.
Al final mi madre estuvo 2 años cuidándola, sin vivir, de hecho al morir mi abuela casi se me muere mi madre porque se descuidó tanto que no siquiera iba al médico y tenía algo jodido.
Supositorio
#215
Dinero para todos!!!
Parralhu
El loco de los topillos
#216
Y todo esto sin presupuestos, es un puto genio.
Boran
ForoCoches: Miembro
#217
Si cuando se paran de meter la mano para mordidas resulta que hay dinero
ferdizoom
ForoCoches: Miembro
#218
Qué bien ! Ahora solo falta cobrarlas, aún espero las de mi madre sentado.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
#219
Pero van a ser de verdad y fluidas, o seguirán envueltas en muchas capas de burocracia para que finalmente fallezca el paciente que se podría beneficiar sin haber podido beneficiarse de ningún céntimo de estas ayudas??
Bribar
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Amenhotep III
En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial.
Uno que ha pillado de qué va todo esto.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#221
Cita de juan bebeto
Pero van a ser de verdad y fluidas, o seguirán envueltas en muchas capas de burocracia para que finalmente fallezca el paciente que se podría beneficiar sin haber podido beneficiarse de ningún céntimo de estas ayudas??
La verdad es que es muy jodido terminar recibiendo la ayuda, a nosotros nos pasó con mi abuela. 1 año tardó en llegar la ayuda, qué básicamente era un señora que venía 4 horas de lunes a viernes y material como una grúa para mover el paciente y poco más.
javvu11
___________
#222
Solo sabe comprar votos el hdlp
Gallinaso
ForoCoches: Usuario
#223
Seguro que si no está en aprietos hubiera tomado esa medida. Sigue comprando voluntades y votos para salvar su pellejo que es lo único que le importa. A buenas horas
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Peonobra
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España.

Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno.

La izquierda siempre tiene todo a su favor.

Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida.
Pasó en la guerra civil, ellos la provocaron y mira aquí siguen tras la muerte del dictador
← A General