Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Hoy 04:09
#211
| Pero esto sera para los que esten muy jodidos, no creo que un grado I o como se mida eso, pille pasta. |
Hoy 07:38
#212
|
Solo hay que ver cómo salen de España millones de euros cuando pasa algo en Marruecos o simplemente hay que invertir allí. Para las pensiones no hay. |
Hoy 07:42
#214
|
Esto no es para ningún Mohamed. De esto nos beneficiamos todos,. Tarde o temprano, todos vamos a tener a un familiar dependiente: nuestros padres, abuelos, etc. Yo tuve a mi abuela así, y ni con su pensión ni la ayuda daba para tener a alguien 24/7. Al final mi madre estuvo 2 años cuidándola, sin vivir, de hecho al morir mi abuela casi se me muere mi madre porque se descuidó tanto que no siquiera iba al médico y tenía algo jodido. |
Editado: 07:46 -
Hoy 07:46
#219
| Pero van a ser de verdad y fluidas, o seguirán envueltas en muchas capas de burocracia para que finalmente fallezca el paciente que se podría beneficiar sin haber podido beneficiarse de ningún céntimo de estas ayudas?? |
Hoy 07:48
#220
|
En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial.
|
Hoy 07:48
#221
| La verdad es que es muy jodido terminar recibiendo la ayuda, a nosotros nos pasó con mi abuela. 1 año tardó en llegar la ayuda, qué básicamente era un señora que venía 4 horas de lunes a viernes y material como una grúa para mover el paciente y poco más. |
Hoy 07:51
#223
| Seguro que si no está en aprietos hubiera tomado esa medida. Sigue comprando voluntades y votos para salvar su pellejo que es lo único que le importa. A buenas horas |
Hoy 07:59
#224
|
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España.
Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno. La izquierda siempre tiene todo a su favor. Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida. |