ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 15:53
| Ya ves tu, la mayoría son como nosotros. Gente con valores que esta hasta los cojones de pagar impuestos y que le hundan su pais. Estamos para apoyarnos más que para levantar odios |
Hoy 15:53
| Los italianos me parecen españoles cuyos defectos son peores y más superlativizados. En general no me parecen mala gente pero tampoco les tengo un especial cariño, diría que aguantarlos muchas veces es cuestión de una paciencia súper desarrollada |
Hoy 15:54
| Los italianos aman España mas de lo que nosotros queremos a Italia. Novia Italiana y trabajo en una empresa italiana y todos quieren vivir en España. Como dicen por ahi sera un foro de amargados como este. |
Hoy 15:58
|
https://visit.puglia.it/en/foresta-umbra-gargano |
Hoy 15:58
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Hoy, (y dentro de 10 años , mucho más ), cualquier ciudad europeda está llena de africanos, LUEGO ES AFRICA .- Europa ya es EURAFRICA, Y no tiene salvación.- Cuando antes os hagáis a la idea , igual reaccionais y hacéis algo que lo cambie.- NO OS ENTERÁIS DE QUE NUESTROS PUTOS GOBERNANTES HAN ABIERTO LAS FRONTERAS DE PAR EN PAR, Y HASTA HAN PUBLICI- TADO LA VENIDA DE INVASORES.- Y vosotros les habéis votado, consentido y aplaudido por ello.- AHORA DISFRUTARLO.- |
Hoy 16:00
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Yo hace más de 10 años que no piso italia y ya era bastante decadente en aquella época. Roma es una ciudad increible pero había mierda por todas partes y gentuza a punta pala. Ahora tiene que ser aún peor. |
Hoy 16:03
|
A mi me ha sorprendido, no sabia que nos tenian tanta envidia y asco. Me parece gracioso la verdad. Aunque no creo que eso sea la tónica general, solo con ver el nombre del foro... Como si preguntas aqui sobre los italianos, o en burbuja, que se dice que somos lo mejor del mundo y los italianos lo peor de lo peor rozando con los ingleses practicamente...
Edit: Tras navegar más por su hilo ni siquiera es un foro, son 3 personas en bucle tirando mierda durante años sin que nadie les haga vasitos. Votando para pedir que se prohíba enseñar Español en el instituto por ejemplo: https://www.cnnbrasil.com.br/blogs/l...-ensino-medio/ Y mil cosas más, si eres Español deberías estar totalmente en guardia ante cualquier cosa que huela a Italia. |
Hoy 16:05
| Somos primos asi que si, son envidiosos y llorones como nosotros. Pero son buena gente en general |
Hoy 16:08
|
Quizá Bezzecchi pensó que el comisario era español... Y no por ser el típico italiano |
Hoy 16:09
| El op ahora descubre que los italianos son unos envidiosos y marketeros de mucho cuidado. Pues no la llevan adentro también desde la patada de Rossi a Márquez en MotoGP jajajaja. |
Hoy 16:10
|
|
Hoy 16:14
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 16:15
|
Pero si este puto foro de mierda es la clara evidencia de que no nos soportamos ni entre nosotros, acaso pretendemos que los de fuera si lo hagan? Aquí hay quejas para todos, catalanes, madrileños, andaluces, murcianos, vascos, canarios... Y por supuesto, tampoco nos gustan ni franceses, ni portugueses, ni italianos, ni argentinos... Los españoles, en general, somos unos insoportables, unos amargados, acomplejados y unos envidiosos de tres pares de cojones. |
Hoy 16:16
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 16:19
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Si me obligasen a mudarme de país, Italia y Portugal estarían ahí, ahí empatados en el podio. |
Hoy 16:19
|
He leído hasta la página 30 por lo menos pues llevo horas y no puedo describirlo mejor con un menuda panda de envidiosos hijos de puta. Ah y los productos italianos en su mayoría son peores que los nuestros, sus materias primas peores, sus ciudades más feas y subdesarrolladas, son más catetos de mente que nosotros, mucho menos modernos, menos internacionales, más cutres y si no fuera por las provincias del norte sería como Rumanía o Hungría pero con estatuas históricas ennegrecidas. |
Hoy 16:20
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 16:23
| No como en forocoches que la gente solo tiene buenas palabras con las personas de otras nacionalidades, especialmente con ingleses, holandeses, franceses y alemanes. |
Hoy 16:25
|
Nunca hay que tomar por relevantes las opiniones de gente random en un foro de internet (incluído este) Salu2 |
Hoy 16:27
|
|
lo has clavao.