REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 15:37
#212
|
Algo me dice que papá estuvo ausente durante sus primeros 12 cumpleaños. PD: que por cierto, se lo merece y ya se lo merecía entonces, me alegro profundamente de su desgracia |
Hoy 15:37
#213
|
Española de manual....loca del culo. Menudo olor a cuero debe de tener Por estos ejemplos no quiero tias españolas |
Hoy 15:37
#214
| Jajajaja imagina preocuparme por lo que diga cualquier putuca de internet. Es una cerda, fin. |
Hoy 15:39
#216
|
Eso es porque el feminismo actual (menos mal que parece que esa ola está pasando y creando rechazo en las mujeres) ha sido tomado por hembristas radicales resentidas con los hombres y bolleras extremistas taradas. Es como si le diéramos un megáfono a los MGTOWs, te van a decir mil generalizaciones exageradas sobre las mujeres. Pueden tener razón en algunas cosas, pero gran parte de su discurso está moldeado por el resentimiento hacia el sexo opuesto
Excepto que el movimiento MGTOW no ha sido canalizado por esos lúmpenes hacia la entera sociedad mediante todos y cada uno de los estamentos que la forman, desde el gobierno, pasando por educación, universidades, cultura, televisiones, películas, series, campañas políticas, anuncios, charlas en escuelas e institutos etc etc etc. |
Hoy 15:40
#217
| Imaginate llamar cerda a una tia que no conoces de absolutamente nada. Lo que le importara a ella. Pero por lo que se ve te ha dolido, eres pajillero verdad? jajaja |
Hoy 15:42
#219
|
Otra futura madre soltera con problemas mentales. Aunque leyendo entre líneas es incluso peor. Lo que le gusta del negro son rasgos de hombre que para el occidental, están prohibidos. Ser varonil en España es ser racista, machista etc. pero como el es negro se lo puede permitir. Y ella con el conejo dando palmas mientras al resto les llama incel y a todos los blancos con la actitud del negro, machistas. Si es que te tienes que reír. |
Hoy 15:43
#220
|
por lo demas ha tirado del discurso facil contra los incels aunque le debe de haber dolido para perder el tiempo haciendo un video le deseo que disfrute del negro hasta que reviente o la maten o se mvera pero bien lejos |
Hoy 15:44
#221
|
Ahora si quieres, le das tú al play y te haces todas las pajas que quieras con semejante CERDA. Ale, al ignore. |
Hoy 15:45
#222
| 1:50 de una cerda traidora que dice que ser negro es bonito que los que se quejan viven con sus padres y que no es atractivo para una mujer entre muchas más chorradas |
Editado: 15:48 -
Hoy 15:46
#223
|
A ver shur, te voy a dedicar la última respuesta puesto que mi tiempo vale más que para estar discutiendo con un retrasado como tú. A ella es evidente que le importa puesto ha tenido que hacer un vídeo para intentar desmentir algo que, como he dicho anteriormente, es irrefutable: no puede ir de patriota y terminar traicionando a la raza, a su genética y a todos sus antepasados.
Ahora si quieres, le das tú al play y te haces todas las pajas que quieras con semejante CERDA. Ale, al ignore. porque sera? pues eso, que ers un pajillero, frustrado y sin oficio ni beneficio, justo lo que ella expone. Eres de esa calaña. Si, mejor meteme a ignorados, porque ya te he matado y no tienes respuesta jajajaja |
Hoy 15:46
#224
|
Pero sabe decir algo más que "incel incel"?
Eso es un ad hominem (basado en prejuicios además), pero no ha dado un solo argumento Al menos los "prejuicios" contra los negros están basados en test de CI, estudios de masa cerebral, desarrollo cortical, genes relacionados con IQ, desempeño cognitivo, marcadores asociados a inteligencia y estadísticas criminales |
Hoy 15:46
#225
| Los hombres gastan el tiempo en una plataforma fascista en la que ella mismo hasta el tiempo ¿Todo lo que dice se puede aplicar a ella? |
Hoy 15:47
#229
|
A todo esto los que he conocido trabajan de lo que pueden porque pobre gente viene sin nada. Ni siquiera estudios. No se de que trabajará su pareja. No los he conocido en pareja pero tienen fama de huir después de tener hijos. Los de USA si que te puedo decir que acaban en el talego. Palizas a mujeres e hijos. Venden droga etc.. |
Hoy 15:47
#230
|
es todo un win win para el negro y que la disfrute y disfruten los dos |
Hoy 15:51
#235
|
Toda la razón del mundo. El que le haya dicho eso es típico incel que va de macho alfa pero realmente es un hombre blandengue acomplejado que en el fondo se odia a sí mismo, y que no tiene cojones a afrontar la vida. Además, los españoles nos llevamos mezclando con otras razas más de 500 años. Dejaros de los discursos de los nazis germánicos acomplejados.
la tiparraca esa que tenga ovarios a decir lo mismo de los moronegros incels (que tambien los hay eh?) y su raza, que los tenga lo que hace es racismo puro discriminando a los autoctonos q es muy facil atacar al autoctono con todo el woke que aplaude |
Hoy 15:52
#239
| Borja es un incel que no folla ni pagando, de eso no cabe duda, pero que la rubia hable de cultivar la mente... |
