REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X

Heraclito
ForoCoches: Usuario
hombre entre el mandingo y @perkys yo también me dejo partir el ojete por el mandingo

no homo
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Algo me dice que papá estuvo ausente durante sus primeros 12 cumpleaños.

PD: que por cierto, se lo merece y ya se lo merecía entonces, me alegro profundamente de su desgracia
garabitas
Española de manual....loca del culo.

Menudo olor a cuero debe de tener

Por estos ejemplos no quiero tias españolas
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Picapiedra
Pues deberias, porque me parece que te define a ti tambien jajajaja
Jajajaja imagina preocuparme por lo que diga cualquier putuca de internet. Es una cerda, fin.
1assalva
En cuanto la embarace, ghosting
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de Zumokito Simon
Eso es porque el feminismo actual (menos mal que parece que esa ola está pasando y creando rechazo en las mujeres) ha sido tomado por hembristas radicales resentidas con los hombres y bolleras extremistas taradas. Es como si le diéramos un megáfono a los MGTOWs, te van a decir mil generalizaciones exageradas sobre las mujeres. Pueden tener razón en algunas cosas, pero gran parte de su discurso está moldeado por el resentimiento hacia el sexo opuesto
Efectivamente.

Excepto que el movimiento MGTOW no ha sido canalizado por esos lúmpenes hacia la entera sociedad mediante todos y cada uno de los estamentos que la forman, desde el gobierno, pasando por educación, universidades, cultura, televisiones, películas, series, campañas políticas, anuncios, charlas en escuelas e institutos etc etc etc.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Pound
Jajajaja imagina preocuparme por lo que diga cualquier putuca de internet. Es una cerda, fin.
Imaginate llamar cerda a una tia que no conoces de absolutamente nada. Lo que le importara a ella. Pero por lo que se ve te ha dolido, eres pajillero verdad? jajaja
Albert Epstein
P=EDO²
Pelea de subnormales.

La blanca es un cliente cautivo y todavía ni lo sabe.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Otra futura madre soltera con problemas mentales. Aunque leyendo entre líneas es incluso peor.

Lo que le gusta del negro son rasgos de hombre que para el occidental, están prohibidos. Ser varonil en España es ser racista, machista etc. pero como el es negro se lo puede permitir. Y ella con el conejo dando palmas mientras al resto les llama incel y a todos los blancos con la actitud del negro, machistas. Si es que te tienes que reír.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de DSM4K

Lo destrozó al pobre incel facistilla jajaja menuda Reina
reina eso? si parece la tipica guarra de OF perdona vidas arpia

por lo demas ha tirado del discurso facil contra los incels aunque le debe de haber dolido para perder el tiempo haciendo un video

le deseo que disfrute del negro hasta que reviente o la maten o se mvera pero bien lejos
Pound
Cita de Picapiedra
Imaginate llamar cerda a una tia que no conoces de absolutamente nada. Lo que le importara a ella. Pero por lo que se ve te ha dolido, eres pajillero verdad? jajaja
A ver shur, te voy a dedicar la última respuesta puesto que mi tiempo vale más que para estar discutiendo con un retrasado como tú. A ella es evidente que le importa puesto ha tenido que hacer un vídeo para intentar desmentir algo que, como he dicho anteriormente, es irrefutable: no puede ir de patriota y terminar traicionando a la raza, a su genética y a todos sus antepasados.

Ahora si quieres, le das tú al play y te haces todas las pajas que quieras con semejante CERDA.

Ale, al ignore.
ZoDiAk207
1:50 de una cerda traidora que dice que ser negro es bonito que los que se quejan viven con sus padres y que no es atractivo para una mujer entre muchas más chorradas
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Pound
A ver shur, te voy a dedicar la última respuesta puesto que mi tiempo vale más que para estar discutiendo con un retrasado como tú. A ella es evidente que le importa puesto ha tenido que hacer un vídeo para intentar desmentir algo que, como he dicho anteriormente, es irrefutable: no puede ir de patriota y terminar traicionando a la raza, a su genética y a todos sus antepasados.

Ahora si quieres, le das tú al play y te haces todas las pajas que quieras con semejante CERDA.

Ale, al ignore.
Y tu la llamas cerda por la cara jajajaja
porque sera?
pues eso, que ers un pajillero, frustrado y sin oficio ni beneficio, justo lo que ella expone. Eres de esa calaña.
Si, mejor meteme a ignorados, porque ya te he matado y no tienes respuesta jajajaja
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de kotseli
Pero sabe decir algo más que "incel incel"?

Eso es un ad hominem (basado en prejuicios además), pero no ha dado un solo argumento

Al menos los "prejuicios" contra los negros están basados en test de CI, estudios de masa cerebral, desarrollo cortical, genes relacionados con IQ, desempeño cognitivo, marcadores asociados a inteligencia y estadísticas criminales
solo le faltaba añadir fachapobre
hulkhogan
Los hombres gastan el tiempo en una plataforma fascista en la que ella mismo hasta el tiempo ¿Todo lo que dice se puede aplicar a ella?
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Jsjsjsjsjjsjs vaya repaso al incel y también al forero medio
Panzer31
Parece que está hablando del forocochero medio.....
😂😂😂
bowsermeex
Madre mía son todas iguales?

No las puedes tomar en serio jajajaja
Mccaffrey
Cita de Civis Hispanus
Jajaja tiene bastante razon en algunas cosas

Que no quita q sea una loca de manual
Tiene razón pero vaya yo estoy trabajando ganando dinero y opinando sobre ella. Tengo pareja y cocino, voy al gym etc..

A todo esto los que he conocido trabajan de lo que pueden porque pobre gente viene sin nada. Ni siquiera estudios. No se de que trabajará su pareja.

No los he conocido en pareja pero tienen fama de huir después de tener hijos. Los de USA si que te puedo decir que acaban en el talego. Palizas a mujeres e hijos. Venden droga etc..
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Johnny Peligro
Que el otro es un subnormal incel es verdad, pero está tía tiene pinta de tener unas taras tremendas.

Pobre novio.
el novio trincara papeles y tiene chocho donde meterla y por lo demas se la sudara (lo bueno que los CI bajos ni se inmutan con la gente llena de taras porque ni dan para calentarse)

es todo un win win para el negro y que la disfrute y disfruten los dos
formosus
Doctor Angelicus
Ya verás cuando disfrute de la multiculturalidad, la culpa será de "los hombres".
Minisergi
Cita de Ardnass

Me he reído cabrón
Aladar
FeeL It!
Pero si está llorando 🤣🤣🤣
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de DSM4K

Lo destrozó al pobre incel facistilla jajaja menuda Reina
Cuando se quede embarazada
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Zumokito Simon
Toda la razón del mundo. El que le haya dicho eso es típico incel que va de macho alfa pero realmente es un hombre blandengue acomplejado que en el fondo se odia a sí mismo, y que no tiene cojones a afrontar la vida. Además, los españoles nos llevamos mezclando con otras razas más de 500 años. Dejaros de los discursos de los nazis germánicos acomplejados.
entonces las razas existen pero vosotros no decis que somos todos iguales?

la tiparraca esa que tenga ovarios a decir lo mismo de los moronegros incels (que tambien los hay eh?) y su raza, que los tenga

lo que hace es racismo puro discriminando a los autoctonos q es muy facil atacar al autoctono con todo el woke que aplaude
Estrabón
vamos, que el moreno tiene pasta y lleva 5 años manteniendola
JaviPatata
joder con los inserts, por lo menos no es un delete sin where
jesxes
sirviendo coño
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Borja es un incel que no folla ni pagando, de eso no cabe duda, pero que la rubia hable de cultivar la mente...
ilunga
pero porque le habla a la cuchilla de afeitar.
← A General