REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 13:33
| Solo he visto 10 segundos de vídeo y me ha quedado claro que es una choni insoportable. No creo que esté para dar lecciones a nadie. |
Hoy 13:35
| No he aguantado ni 5 segundos escuchándola. Y no por facha ni por incel, sino porque tiene un tono con cierto retintín desagradable. |
Hoy 13:35
|
Uy, un 2025 sin ignorar, ya no quedáis muchos https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=896244 |
Hoy 13:36
|
[..]un hombre que cultive su cuerpo , su mente,....[...] dice la colega xD El que tiene al lado cultiva algodón, eso es verdad y es incuestionable. Por cierto, habla moviendo la cabeza de lado a lado como las mujeres afroamericanas. |
| A mí me ha puesto a andar esta hostia verbal eh. Ahora mismo me levanto de la silla y me pongo a entrenar, emprender, leer filosofía y a ponerme pelo. |
| Y ésta sobreactuada quién es y por qué debería importarnos una mierda su vida y si se folla a un negro? |
|
Pero sabe decir algo más que "incel incel"? Eso es un ad hominem (basado en prejuicios además), pero no ha dado un solo argumento Al menos los "prejuicios" contra los negros están basados en test de CI, estudios de masa cerebral, desarrollo cortical, genes relacionados con IQ, desempeño cognitivo, marcadores asociados a inteligencia y estadísticas criminales |
Editado: 13:40 -
|
|
Hoy 13:37
|
Todos sabemos que este hilo se acabará reflotando en el futuro y por qué. Citen este mensaje cuando ocurra. |