ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

pedrolas11
ForoCoches: Miembro
#211
Culpable de amar.
euskaldarkfenix
ForoCoches: Miembro
#212
Uffff ojalá como dicen otros floreros se ponga modo inmolación y cante la traviata
xabanus
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Titubeante
En un primer golpe de vista me pareció Irene, por el gesto
Tonihawk
Men of Mayhem
#214
Torrente 7
Iragon
Forocochia10
#215
Cita de MalakrestaCo
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.
El capo dice, el problema es que os damos altavoz y os hacemos caso. En un país limpio de corrupción, no tendríais ni el mínimo altavoz para escuchar vuestras sandeces, defensores de corruptos y de lo inmoral, eso es lo que sois.
gpafc
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Verguenza es lo tuyo, lamebotas
Condotiero
N7
#217
¡Champán por las tetas!

Y que cumplan muchos más.
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#218
Ustedes se imaginan que esto pasa en un gobierno del PP? Los tanques en las calles están ahora mismo.
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#219
Es todo un montaje de la ultraderecha
Elpe Netrado
Boca Pan
#220
suuuuuu a joderos ratas ladronas, aun faltan muchos!!
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Así lo contempla la legislación.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de resetc
Alguien que sepa, en cuantos esta fuera?
A poco que se tire se come varios años y ya lleva tiempo, sumando a ello que le quedan varios juicios por otros temas y que tiene 66 años. Pon que entre pitos y flautas se come 10 años... Sale con 76.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
#223
Pues si a Abalos le caen 24 años, a Zp como saga lo de los hidrocarburos no me quiero ni imaginar. Que no creo que pise el trullo, pro bueno.
Vince Neil
ForoCoches: Miembro
#224
Poco me parece para lo que se merece toda esta banda de mafiosos, corruptos e hijos de mil hienas. Y no digo lo que se merecerían porque encima me cae a mi el delito de hodio.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#225
Mal día para ser de izquierdas. El castillo de naipes se va a ir derrumbando, estar en la cárcel tanto tiempo es muy duro.
Duque de Alba
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de Cromosome
por irse de putas? vaya pais tenemos...
No, es por pagarlas con dinero robado.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#227
La trampa de la miel
gpafc
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de MalakrestaCo
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.
Asco dais los lamebotas de corruptos
GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
#229
No,no...esto no puede ser, es nuestro villano favorito!!
#libertadAbalos
917
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de LajAR1
Discrepo Shur.

Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso.

Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín....


Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla....

Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes.

Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender.

Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS....


Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado.

Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo.

Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno.

Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP....
Puedes discrepar, estaría de ver, pero ese "sanchismo" o lo que sea, no ha sido declarado culpable "a título lucrativo", como si sucedió con el PP en la Gürtel. Y la "culpa in vigilando" va de suyo en un Gobierno, y, desde luego, lo pagará en las urnas.
Titubeante
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de xabanus
En un primer golpe de vista me pareció Irene, por el gesto
Quin Diesel
ForoCoches: Usuario
#232
pocos me parecen
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#233
Me parece bien porque era un fascista que se infiltró en el PSOE. Aunque el más facha que es Aldama solo 4 es de chiste
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#234
Se nos va un grande, un referente de las grandes casas de citas que aún quedan en nuestra piel de toro. Un caballero de los pies a la cabeza, que jamás ha mirado el precio de una señorita ni de una botella de buen cava español. Hoy se termina una historia que brilló con enorme fulgor, pero que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.
Ábalos, amigo, hermano. Que la cárcel te sea leve. No olvides que las chicas y nosotros te esperaremos hasta que salgas. El pueblo no olvida a sus referentes.
Te queremos.
delll
Un kilometro tras otro...
#235
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Ese chivato nos está ahorrando a los españoles mucho mas dinero del que ha defraudado.

Que los corruptos sepan que los chivatos salen muy beneficiados, así se lo piensan antes de delinquir en las altas esferas de poder.
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de Blakriver
No te quepa la menor duda


El Sanchez:


- blanquea a los pistoleros de la ETA
- pacta con secesionistas
- parte de su poder se basa en extorsiones a otros por las saunas
- se codea con las peores dictaduras del planeta: Cuba, Venezuela, Iran (aunque le falta Corea del Norte, al tiempo)
- sirve a un rey extranjero en Marruecos


Para el indultar a un putero que es de los suyos no es nada
¿Y por qué iba a esperara a la próxima legislatura? Lo indultará ya.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#237
Cita de Cromosome
por irse de putas? vaya pais tenemos...
  • Organización criminal: Por participar en una red para lucrarse ilícitamente con contratos públicos.
  • Cohecho (soborno): Por recibir pagos, alquileres y favores a cambio de su intervención.
  • Malversación: Por desviar fondos públicos en la adjudicación de contratos de material sanitario.
  • Tráfico de influencias: Por usar su poder como ministro para favorecer a la trama empresarial en distintas adjudicaciones y rescates.
y las putas las pagaba con el dinero de los que trabajan
edgelote
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de The Tenth Man
Si amar es pecado que me detengan a mí también.





Cita de Boomerman
Y oxigeno en la atmosfera también
Y pulgares oponibles, para poder coger bien los billetes. Buena parte de culpa la tiene la Evolución Natural.


Ya vemos a los socialistas (como nuestro abuelo inefable, 917) rajando de la condena a Aldama que para ellos es el peor de todos. No en vano fue el que les está haciendo saltar el chiringuito por los aires con sus confesiones.


Aquí sabemos que es un delincuente, pero es nuestro delincuente. Si consigue que metan a Sánchez entre rejas, hacemos crowfunding para una estatua suya.
LajAR1
Forocochero premium
#239
Cita de xabanus
Un mensaje demasiado currado, formal y elegante para un cibervoluntario radical que sudará de lo que dices.

Ahí lo tienes, defendiendo el sanchismo en cada hilo, con la que está cayendo.

No deberíamos necesitar más prueba de que lo que le digas le va a dar igual.
Bueno Shur, no conocía al forero de la cita.

De cualquier forma, creo que la sentencia es objetiva y firme.

Ahora estamos foreando en el bar, a mí también me da igual la opinión del Shur.

Solo discrepo
Anton_Bruckner
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de HangTheDJ
Uf apuesta arriesgada. Si cambia el gobierno come prisión hasta ser un anciano
4 años más tendrá que esperar entonces
← A General