Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Ayer 13:34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A esto hay que añadir que más de la mitad del crecimiento es gasto público José Ramón Riera | El 56 % del crecimiento de la economía española viene por el incremento del gasto público ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Mucho ruido y pocas nueces. Siento decirte que un inmigrante sale mas rentable que tu para las arcas del estado como español promedio. Y te paso datos a continuacion (son de la region de Murcia pero lo compara con la media de toda españa). Por cada euro recibido en prestaciones, los nacidos en el extranjero ingresan 1,72 euros al erario pública, cifra que supera en un 30% a los 1,32 euros que aportan los nacidos en España residentes en la Región y también superior a los 1,63 euros de los nacidos en el extranjero que residen en el resto de España, según detalla el informe https://www.upct.es/noticias/2023-03...en-espantildea Y espero que para responderme a este comentario con datos no me vengas con datos de dinamarca xk te adelanto mi respuesta: en Dinamarca no salen rentable inmigrantes y en españa si. Incluso el 80% de nuevos autonomos son inmigrantes. Da las gracias a la inmigracion de que Espapa va bien. Ejemplo que tengo en mi mente: los rumanos llegaron a españa en 2005 se comieron crisis de 2008 y siguieron en españa dando el callo. Hasta ahora, que es la primera vez en la historia k hay menos rumanos que antes. Xk Rumania esta yendo mejor como pais k antes y alguno esta volviendo. En definitiva, tenemos la gran suerte de k en España los inmigrantes se integran y trabajan. Y x mucho k te duela salen mas rentables k tu y k yo. Son poblacion joven en edad laboral y los españoles somos una poblacion envejecida k hace mas uso de las prestaciones publicas x ese envejecimiento. Ademas de k el 50% de la inmigracion en españa, habla español. Lo k facilita su integracion. Vamos que tus pajas mentales son HUMO fruto del odio tipico k surge del populismo barato del discurso antiinmigracion Edit: enlace directo al estudio en pdf. Pagina 125 donde pone eso de la "rentabilidad" de un inmigrante vs nativo https://www.researchgate.net/profile...-de-Murcia.pdf |
Editado: Ayer 13:36 -
Ayer 13:34
Buenos datos macro..... ![]() Y el alquiler... Y la lista de la compra.... Y comprar un coche... Un piso???? Y y y y.... No cuela OP. |
Ayer 13:37
|
Fíjate si me duele que cada día ahorro menos, hay más chusma en los barrios y me atienden semanas después en el médico. Por decirte algunas cosas que duelen. |
Ayer 13:40
|
Alijos de joyas encontrados 2018 --> 0 Alijos de joyas encontrado 2026 --> 1 Expresidentes imputados 2018 -->0 Expresidentes imputados 2026 --> 1 Nº de presupuestos presentados 2016 --> 0 Nº de presupuestos presentados 2026--> 2? Los números no hacen más que mejorar, este gobierno se sale |
Ayer 13:42
|
He dado la entrada ya para el chalet en la sierra y el M5 para cuando gobierne el señor que hizo quebrar un bar en España. |
Ayer 13:42
| No se lo cree nadie que sea capaz de mantener el control de sus esfínteres y la baba en su boca al mismo tiempo. |
Ayer 13:43
| A mi si no me citas fuentes doy por hecho que lo ha podido hacer Paco, el de la barra de bar. |
Ayer 13:43
He dicho yo algo de Pagascal o qué tiene que ver exactamente conmigo? He de defender a muerte al PSOE entonces????
|
Ayer 13:44
|
Que me da igual, el perro es otra puta mierda, pero si alguien piensa que vamos a vivir mejor está flipao. |
Ayer 13:47
| No se muy bien como funciona esto pero yo gano el doble... y me rinde menos...pero eso es culpa de Trump |
Ayer 13:50
| Esos son los numeros que da el Perro. Son datos como la multitud de ayudas que da a la vivienda desde hace 8 años y lo que dice que ha mejporado la situacion o lo popular que es o los presupuestos tan sociales que presenta cada año o los fantasticos datos que tiene el CIs o las mejoras en los sueldos que estan teniendo los jovenes gracias a el. PERRODATOS |
Ayer 13:50
|
Desempleo y paro juvenil; afiliación: las practicas cotizan a la SS (cosa buena que ha hecho) pero a 0€ de beneficio. Chavales que cobran 0€ pero estan afiliados en fp y grados Maquillaje a bote pronto |
Ayer 13:52
| Jodeeeer es que ni los findes os dejan descansar los amos.Y luego venís con derechos que los malvados empresarios no respetan |
Ayer 14:00
| Este gobierno al final ha tenido suerte con la pandemia. La forma de ver la vida ya no es lo que era y a la gente se la suda vivir al día y llegar a final de mes con un cero en la cuenta. |
Ayer 14:02
| Pero que mas da todos esos numeracos si la realidad es que estamos peor, ni un coche se puede comprar un chaval hoy dia |
|
Con 24.000€ en 2018 vivías de puta madre, por cuatro perras te ibas de viaje, te pagabas tus caprichos y salías a comer/cenar fuera cada finde y encima ahorrabas. Ahora con 29.000€ comes medio allá, el restaurante lo pisas una vez al mes y de cadena baratera, las vacaciones ni las hueles y que no te venga un imprevisto/avería gordo que te jode el mes. |
|
No sé como se calculaba la afiliación en el 2018, a lo mejor se medía igual, pero que sepáis que afiliación no son personas trabajando, si no contratos. Una persona con 2 trabajos, 2 afiliaciones, y estamos en récord de pluriempleo, asi que...Lo podéis leer en el INE que explica como se calcula. Esto y como funcionan los tramos del IRPF son cosas que la mayoría no saben como funcionan. |
Ayer 14:03
|
Mucho ruido y pocas nueces. Siento decirte que un inmigrante sale mas rentable que tu para las arcas del estado como español promedio. Y te paso datos a continuacion (son de la region de Murcia pero lo compara con la media de toda españa).
Por cada euro recibido en prestaciones, los nacidos en el extranjero ingresan 1,72 euros al erario pública, cifra que supera en un 30% a los 1,32 euros que aportan los nacidos en España residentes en la Región y también superior a los 1,63 euros de los nacidos en el extranjero que residen en el resto de España, según detalla el informe https://www.upct.es/noticias/2023-03...en-espantildea Y espero que para responderme a este comentario con datos no me vengas con datos de dinamarca xk te adelanto mi respuesta: en Dinamarca no salen rentable inmigrantes y en españa si. Incluso el 80% de nuevos autonomos son inmigrantes. Da las gracias a la inmigracion de que Espapa va bien. Ejemplo que tengo en mi mente: los rumanos llegaron a españa en 2005 se comieron crisis de 2008 y siguieron en españa dando el callo. Hasta ahora, que es la primera vez en la historia k hay menos rumanos que antes. Xk Rumania esta yendo mejor como pais k antes y alguno esta volviendo. En definitiva, tenemos la gran suerte de k en España los inmigrantes se integran y trabajan. Y x mucho k te duela salen mas rentables k tu y k yo. Son poblacion joven en edad laboral y los españoles somos una poblacion envejecida k hace mas uso de las prestaciones publicas x ese envejecimiento. Ademas de k el 50% de la inmigracion en españa, habla español. Lo k facilita su integracion. Vamos que tus pajas mentales son HUMO fruto del odio tipico k surge del populismo barato del discurso antiinmigracion Edit: enlace directo al estudio en pdf. Pagina 125 donde pone eso de la "rentabilidad" de un inmigrante vs nativo https://www.researchgate.net/profile...-de-Murcia.pdf obviamente al ser población de media más joven, de momento. Pero van a envejecer también. Dicho eso; en un país con el doble de paro que la media europea, Y donde los propios inmigrantes tienen un 60% más de paro, lo único que hacen es suministrar mano de obra barata que mantiene los sueldos bajos, los inmigrantes generan únicamente el 5% de la recaudación del IRPF en España, aunque su peso poblacional supera ya el 13% por ejemplo. y aumentar en millones la población de un país donde no hay nueva vivienda, etc. De la delincuencia y de integración ya ni hablamos Hace falta ser un irresponsable por no decir otra cosa, para defender esto. |
Ayer 14:03
|
Y los servicios públicos cuesta abajo porque a pesar de las contínuas subidas de impuestos, el dinero no se emplea en mejorar los servicios sino que va a parar a las cuentas bancarias de pensionistas, langostos y paguiteros varios. Por no hablar de que el coste de la vivienda casi se ha duplicado desde 2018.
El dinero no es infinito y nos va a salir muy caro esto de mantener a medio país a costa de la otra mitad que sí trabaja y paga impuestos. Llorica. |
Ayer 14:04
| Díselo a ZP, se creía intocable y que no lo iban a atacar y ahí lo tienes, imputada hasta la secretaria de diestra y siniestra |
Ayer 14:04
| Mete a los fijos discontinuos en el paro perro. Y la afiliación ajustala a la cantidad de personas en edad de trabajar, no seas trilero |

He de defender a muerte al PSOE entonces????