Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

drok
ForoCoches: Miembro
No puede ser verdad que ninguno de los dos sepáis cocinar ni lo más básico y elemental y os hayáis lanzado a tener familia...

Pd: solo falta que hagáis la hazaña de aprender a hacer lentejas y luego el crio os las escupa la cara.
Sys360
Living in the past
El hierro que hay en las lentejas es una puta mierda, haz unos higados de cordero a la plancha y listos. Supongo que todas estas desinformaciones populares son remoras de la miseria de la postguerra.
Perimetral
ForoCoches: Usuario
Echaselo a un zumo, así se lo daba yo al mio, mezclado con zumo de naranja
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
No sabéis hacer lentejas y no sois capaces de buscar como se hacen, que actualmente es un bote ya hecho y calentarlo

El niño mal educado hasta la médula que no admite jarabes ni nada porque no sabéis comprar un bote de lentejas de Mercadona y calentarlo.

Flipo con que dos cabezas adultas no hayan sabido hacer lentejas. LENTEJAS. Con internet par buscar como hacerlas. Joder que vienen en bote. Joder estoy flipando.
Pjay
que no soy troll, de verdad.. como mucho soy un pesao, pero buena gente!
"J"
¿Ajo o cebolla?
compra un pescao metalico de esos

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...erro_anemia_lv
Montanbaik
Miembro viril
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día.
Jajaja pero qué estoy leyendo? Puto troll
SuperVeloce
Better faster stronger
El mío come lentejas para cenar y tan agusto. Un jodido plato de lentejas solo pide tiempo de cocción y amor para hacerlo con cariño. Si hacer comida porque si, sabe a mierda y desgana
Chechupitue
Prueba a mezclar con batido de chocolate. Le mata el sabor. Cuando le tengo que dar biodramina se lo mezclo y no lo nota
Elicio
Elicio el Velloso
¿No es mas facil ir a Mercadona y pillar una lata de lentejas jardineras que estan que te cojonudas? A ver no son caseras pero es de lo mejorcito que hay en lata. Mucha fuerza familia.
Uriel
Pues pobre crio si depende de que sepais hacer lentejas y no seais capaces. Que quieres que te diga, si no podeis hacer el esfuerzo de aprender a cocinarlas me compadezco de él
Pjay
Cita de Uriel
Pues pobre crio si depende de que sepais hacer lentejas y no seais capaces. Que quieres que te diga, si no podeis hacer el esfuerzo de aprender a cocinarlas me compadezco de él
Tu tranquilo, esta en buenas manos
marioariol
Pero vamos a ver no sois capaces de ver un puto tutorial o preguntar a vuestras madres/abuelas sobre como hacer unas putas lentejas.

El niño come en el comedor pero en casa que cojones cena, tiras de potitos todos los días o que?
Elvira Darks
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Eugenesia
Elvira Darks
Mi perro tampoco quiere la pastila pero se la come por mis cojones morenos.
Nyuette
Hay más comidas además de las lentejas que dan hierro y podéis probar otras opciones como las ensaladas de legumbres, que no hay que cocinar nada. Mi consejo es que vayáis a un/a buen nutricionista que os ayude, igual os compensa.
Milton123
Pero tenéis alguna minusvalía reconocida o alguna deficiencia?

Youtube > cómo preparar lentejas > hacer lo que hace la persona del vídeo.

De verdad, menudo retraso mental. Hazte la vasectomía.
Okami
El hierro se asimila mejor si es de procedencia animal que vegetal.
La morcilla frita es tu mejor aliada.
Después en el top 5 le sigue los berberechos, los mejillones, etc…
Hay un sin fin de alimentos ricos en en hierro.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si toma algo con hierro incluso el medicamento, no puede tomar lácteos durante un par de horas.
nota61
Ritolin
Nekomancer
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día.
Tampoco hace falta una estrella Michelin para hacer unas lentejas.
Además las puedes comprar ya cocidas de bote y usarlas en ensaladas por ejemplo.

Busca otros alimentos ricos en hierro que le podáis dar
Iknow
Sabes que hay otros alimentos con hierro y mucho más?
Si no sabéis hacer lentejas, también podéis comprar comida para llevar.
Herramientas

← A General