Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 17:56
|
Y son las primeras que deberian prohibir. Menudos atascos en bajantes y colectores.... Puuuuf |
Ayer 17:59
|
Pero solo en Europa. Hay que machacar a los europeos mientras el resto del mundo hace lo que les sale de los cojones. Y hay gente que todavía lo aplaude, habría que fusilarlos Los urbanitas que aplauden esta noticia tendrían que verse en medio del monte necesitado cagar y tener que limpiarse con una piedra. |
Ayer 18:03
| Si el vater con chorros es mejor alternativa se acabará imponiendo por sí solo en los hogares, porque en baños públicos es una marranada. |
Ayer 18:04
| Es mejor, pero más caro, a la larga se ahorra por el menor gasto de papel, pero la gente mira a corto plazo. |
Ayer 18:05
|
Pero solo en Europa. Hay que machacar a los europeos mientras el resto del mundo hace lo que les sale de los cojones.
Y hay gente que todavía lo aplaude, habría que fusilarlos Los urbanitas que aplauden esta noticia tendrían que verse en medio del monte necesitado cagar y tener que limpiarse con una piedra. |
Ayer 18:08
|
Pues yo me sigo limpiando con las toallitas húmedas marca Hacendado, apoyo la contaminación y atascar tuberías. Pero y lo limpio que se me queda el culo, ah? |
Ayer 18:09
| Pero la gente no se saca el mojón con dos dedos haciendo la pinza, y luego un lametón a los dedos como si pasaras una hoja de un libro? |
Ayer 18:13
A ver si viene por aquí el forero ese de campo que decía que en el monte se limpiaba el culo con la bolsa de los cojones, que luego la caca se iba secando y cayendo de forma natural eso si que es ecológico...
|
Ayer 18:14
| Si se hace oficial los acopios de papel de WC van a ser una broma comparados con los del COVID |
Ayer 18:15
|
Yo hace años que tengo una ducha de WC, que es como si tuvieses un bidé en el váter. Eso sí, gastas agua, que seguro que también terminará escaseando. |
Ayer 18:15
| Pues anda que no me quedan rollos de papel de los que compré en pandemia. Calculo que tengo pap3ñel hasta septiembre del 2032 |
Ayer 18:16
|
Y claro que la hay. Culpa del cambio climático. Facha. Y a limpiarse el culo con el agua y con la mano. Facha. |
Ayer 18:21
siguen usando papel pero sólo para secar, puedo dar fe que es bastante más que suficiente, lo años de ventaja no es un simple chiste de Los Simpson. Muchos públicos también tienen unas toallitas para limpiar los bordes de la taza (que por cierto tiene calefacción para no estar helados).Estas fotos las hice en unos aseos públicos cerca de la torre Sky Tree de Tokio para unos amigos que no se creían que estuviesen tan limpios y sin que nadie robrase el papel: ![]()
|
Editado: Ayer 18:24 -
Ayer 18:24
|
Yo no he usado con mi bebe ninguna Esponja y pista Fuera de casa si por comodidad, pero a la banda del prohibir... |
Ayer 18:29
| Y el mayor consumo de agua.. Desde Europa nos gobiernan unos ineptos integrales, unos peina ovejas, unos cagaenlaolla de manual. |
Ayer 18:34
|
Depende de cómo te planifiques ante imprevistos. Un rollo de papel me cabe en la mochila, un bidé con suministro de agua no. |
Ayer 18:51
|
Unos cracks los políticos, millones de euros "promocionando" el disminuir el uso de papel higiénico,. Anunciarán el éxito de la campaña, mas millones, el proyecto funciona... La realidad....la Europa moruna no usa papel higiénico |
siguen usando papel pero sólo para secar, puedo dar fe que es bastante más que suficiente, lo años de ventaja no es un simple chiste de Los Simpson. Muchos públicos también tienen unas toallitas para limpiar los bordes de la taza (que por cierto tiene calefacción para no estar helados).