Cinesa y su novedad para este 2026...
Hoy 10:41
| Menos mal que no piden todavía pulsera de reacceso para ir al WC ni gastos de gestión por las entradas... |
Hoy 11:01
| en el cine al que suelo ir yo aun no sale, sólo las butacas rojas que ya conocíamos... Supongo que será una prueba y si funciona al final lo harán en todas. No me parece bien, pero al fin y al cabo es su negocio y en muchos espectáculos funciona así, conciertos, teatros, circos etc. |
Hoy 11:03
|
NI ME PLANTEO ir al cine, como opción de ocio. E iba 4-5 veces al mes hace unos 8-10 años. Se ha convertido en algo incómodo, caro y absurdo. Ahí cierren, todos. |
Hoy 11:04
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. Yo entiendo pagar por una butaca más grande, pero no según donde te sientes.Las empresas antes intentaban agradar al cliente, ser competitivas en precio y servicios…ahora se han puesto en modo “te hacemos un favor, siéntete afortunado”… |
Hoy 11:12
|
Ir al cine da una pereza del copón en general, ya no solo por el precio y demás, sino porque ya llevan años que en el cine hace siempre calor y estás incómodo y sales sudando, por no hablar de la gente que cada vez es menos cívica en general. Si esto solo lo aplica Cinesa... pues toca no ir a cines Cinesa hasta que se pudran. |
Hoy 11:13
"Classic Premium", y es una butaca exactamente igual a las demás solo que en el centro
|
Hoy 11:15
| 10'40 para verlo en una esquina o en la primera fila dejándome la vista, claro que si |
Hoy 11:16
| Si antes el precio para todas era el de classic premium y han bajado el resto, está bien. |
Hoy 11:19
|
Me flipa la gente que no hace una cosa y se cree que es algo de todo el mundo. Chato, sigue yendo al cine muchísima gente. Solo tienes que ver las cifras de recaudación de las películas. Cada vez va a más. Lo que pasa es que antes la gente iba a lo largo de TRES meses que estaba la peli en el cine, y ahora da gracias si dura 2 semanas, pero la gente va en masa al primer o segundo finde del estreno y se acabó, peli muerta. Pero la cantidad de gente que las ve, cada vez es mayor.
Cada vez se estrenan mas películas y va menos gente que antes, mucha razón no creo que lleves. |
Hoy 12:04
|
Oppenheimer fue hace 5? Vi la trilogía del señor de los anillos hace un mes si te sirve 🤣 |
Hoy 12:12
|
Vas a los cines de mi ciudad y siguen las instalaciones como en principio de los 2000 cuando las hicieron. |
Hoy 13:14
|
Me flipa la gente que no hace una cosa y se cree que es algo de todo el mundo. Chato, sigue yendo al cine muchísima gente. Solo tienes que ver las cifras de recaudación de las películas. Cada vez va a más. Lo que pasa es que antes la gente iba a lo largo de TRES meses que estaba la peli en el cine, y ahora da gracias si dura 2 semanas, pero la gente va en masa al primer o segundo finde del estreno y se acabó, peli muerta. Pero la cantidad de gente que las ve, cada vez es mayor.
|
Hoy 13:15
|
Tan fácil como no ir. Sobre todo mientras se permita comer palomitas y mierdas dentro. |
Hoy 13:17
|
Los cines están el la mierda. Era por culpa de la piratería. Ahora no hay piratería, ya no tienen disculpa. |
Hoy 13:17
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Hoy 13:20
| Estoy hasta las bolas de que todo sea ya plus premium platinum exclusive limited edition pro. Me cago en los antepasados de los cerdos de marketing. |
Hoy 13:22
|
Será de usureros, de hijos de puta... de lo que quieras... y será inoportuno estando las salas como están (aunque este año se percibe cierta recuperación)... pero tiene bastante sentido y es algo que se podría ver como normal si siempre hubiera sido así. Si en muchos otros espectáculos y experiencias similares como los conciertos el precio varía según el sitio, ¿por qué aquí no? Dicho lo cual, yo, como individuo, para ver una peli "mal", para eso me quedo en mi casa y me espero 1, 2 o 3 meses a que salga en plataformas. Si voy al cine (que solo he ido dos veces desde la pandemia: Alien Romulus y Proyecto Hail Mary, me gustan los alienígenas xd) es para mínimo no verla escorado en una esquina. |
Editado: 13:25 -