Cinesa y su novedad para este 2026...

Cent0ll0
Guionista de South Park.
Menos mal que no piden todavía pulsera de reacceso para ir al WC ni gastos de gestión por las entradas...
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
Si no pillas la premium eres un parguela...
0sky
UU
La mula siempre es gratis
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de oskarh6666
edit
Diosito sabe lo que escribiste.
Dreamboy
en el cine al que suelo ir yo aun no sale, sólo las butacas rojas que ya conocíamos... Supongo que será una prueba y si funciona al final lo harán en todas. No me parece bien, pero al fin y al cabo es su negocio y en muchos espectáculos funciona así, conciertos, teatros, circos etc.
lauteno
NI ME PLANTEO ir al cine, como opción de ocio. E iba 4-5 veces al mes hace unos 8-10 años.

Se ha convertido en algo incómodo, caro y absurdo. Ahí cierren, todos.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Seguiremos tragando.

Yo entiendo pagar por una butaca más grande, pero no según donde te sientes.Las empresas antes intentaban agradar al cliente, ser competitivas en precio y servicios…ahora se han puesto en modo “te hacemos un favor, siéntete afortunado”…
belows8
pero en que cine es ese? desde la web no aparece
HenryLP
Ir al cine da una pereza del copón en general, ya no solo por el precio y demás, sino porque ya llevan años que en el cine hace siempre calor y estás incómodo y sales sudando, por no hablar de la gente que cada vez es menos cívica en general.

Si esto solo lo aplica Cinesa... pues toca no ir a cines Cinesa hasta que se pudran.
Nikey07
‎ ‏‏‎
"Classic Premium", y es una butaca exactamente igual a las demás solo que en el centro
WunderWalkiria
ForoCoches: Diosa Nórdica
Pues te compras la barata y te sientas donde te salga del higo.
Lungusa
Anda que tardo en cambiarme de asiento, ni que estuvieran llenos al 100%.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
10'40 para verlo en una esquina o en la primera fila dejándome la vista, claro que si
HombreDeVerde
Si antes el precio para todas era el de classic premium y han bajado el resto, está bien.
golem
Cita de Phosky
Me flipa la gente que no hace una cosa y se cree que es algo de todo el mundo. Chato, sigue yendo al cine muchísima gente. Solo tienes que ver las cifras de recaudación de las películas. Cada vez va a más. Lo que pasa es que antes la gente iba a lo largo de TRES meses que estaba la peli en el cine, y ahora da gracias si dura 2 semanas, pero la gente va en masa al primer o segundo finde del estreno y se acabó, peli muerta. Pero la cantidad de gente que las ve, cada vez es mayor.

Cada vez se estrenan mas películas y va menos gente que antes, mucha razón no creo que lleves.

Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Ruso_Inmortal
Es que como le dije, al comprar la entrada en taquilla, la pantalla siempre está abajo igual que en la sala. Por eso no presté atención al dibujo que indicaba la pantalla arriba. Se me hace rarísimo.
Nop

Cines mk2
Moresi
Cita de #neok
Te pregunto 3 pelis buenas de los últimos 5 años, y tendrías que mentir para justificar tu entrada, así que no lo voy a hacer.
La vida de Chuck es buena

Oppenheimer fue hace 5?

Vi la trilogía del señor de los anillos hace un mes si te sirve 🤣
Moresi
Cita de Paco_Porras
¿Vas solo?
Con mi novia usualmente
Litros
ForoCoches: Premium
No se, yo al que voy siempre, que es Luxe, veo las entradas al precio de siempre.
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de Yumo
Nop

Cines mk2
Cuando voy, es a uno de UCC y no es así te lo creas o no.

Pakiyopgd
Cita de saguem9
Típica frase de cuñado que llevo leyendo desde 2015. Porque es igualito ver una película en una pantalla gigante con el mejor sistema de sonido que en tu PC en screamHD grabada por un móvil.
El mejor sistema xdddddddd

Vas a los cines de mi ciudad y siguen las instalaciones como en principio de los 2000 cuando las hicieron.
woky
Si la más barata son 10,40... Pues va a ir al cine Rita la cantaora
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Ruso_Inmortal
Cuando voy a uno de UCC y no es así te lo creas o no.

Mi "nop" es por lo de "siempre" que dijiste. No porque no te crea.
Dr. Schabbs
Cita de Phosky
Me flipa la gente que no hace una cosa y se cree que es algo de todo el mundo. Chato, sigue yendo al cine muchísima gente. Solo tienes que ver las cifras de recaudación de las películas. Cada vez va a más. Lo que pasa es que antes la gente iba a lo largo de TRES meses que estaba la peli en el cine, y ahora da gracias si dura 2 semanas, pero la gente va en masa al primer o segundo finde del estreno y se acabó, peli muerta. Pero la cantidad de gente que las ve, cada vez es mayor.
No sé qué decirte a eso. Yo sí voy bastante al cine (tengo el bono de Cinesa), y hace muchísimo tiempo que no me encuentro una sala completamente llena. Si acaso, en alguna película muy popular, sí he visto que en la sala hay bastante gente, si es el mismo día del estreno o poco después. Por el contrario, me ocurre mucho lo de entrar y que haya tres o cuatro grupos de gente nada más, y me ha pasado más de una vez lo de estar yo solo en la sala.
Imperio
Tan fácil como no ir.

Sobre todo mientras se permita comer palomitas y mierdas dentro.
Imperio
Los cines están el la mierda.

Era por culpa de la piratería. Ahora no hay piratería, ya no tienen disculpa.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
13,40€ una sesión de cine? La virgen santa xD
kaitos
нет
Estoy hasta las bolas de que todo sea ya plus premium platinum exclusive limited edition pro. Me cago en los antepasados de los cerdos de marketing.
Mierda Feliz
Tan fácil como no ir
Khyle
Será de usureros, de hijos de puta... de lo que quieras... y será inoportuno estando las salas como están (aunque este año se percibe cierta recuperación)... pero tiene bastante sentido y es algo que se podría ver como normal si siempre hubiera sido así. Si en muchos otros espectáculos y experiencias similares como los conciertos el precio varía según el sitio, ¿por qué aquí no?

Dicho lo cual, yo, como individuo, para ver una peli "mal", para eso me quedo en mi casa y me espero 1, 2 o 3 meses a que salga en plataformas. Si voy al cine (que solo he ido dos veces desde la pandemia: Alien Romulus y Proyecto Hail Mary, me gustan los alienígenas xd) es para mínimo no verla escorado en una esquina.
← A General