Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Hoy 00:48
|
Si ha estado en garaje, y sin humedades ni mierdas, no le pasa nada más grave que cambiar batería seguramente y revisar aceite y niveles. El óxido de los frenos se quita es una frenada, de nada. |
Hoy 00:50
| Debías dar gracias, y más estando los precios de los coches por las nubes. Espabila y aprende lo necesario para hacerle tú los mantenimientos, qué culpa tendrá tu padre cuanto tienes pelos en los huevos y eres ingeniero... Espabila. Aunque seguramente seas troll, no me creo que puedas ser así. |
Hoy 00:54
| Tienes un cochazo. Cámbiale neumáticos, líquidos y aceites. Si no lo quieres puedes dármelo a mi. Que ya me encargo yo de dejarlo niquelado. |
Hoy 00:55
| Más grave que El oxido es la última foto que has subido de la rueda, está rajada en el lateral... |
Hoy 00:55
|
400€ en ruedas, 300€ en líquidos y filtros, 100€ en batería, 25€ en unos limpias nuevos, 4€ en un ambientador de pino, 5€ en un túnel de lavado, 50€ en ITV, 50€ en cambio de nombre. 1000 pavetes y eres capitán general. |
Hoy 00:56
|
para empezar a conducir, si va, sirve lo podras chocar, rayar etc y te dolera menos pero vamos que es troll |
Hoy 00:57
|
Esas llantas no hacen justicia al estado del coche, comparar un citroen del 2005 con un honda es como comparar a dios con un gitano farlopero. |
Hoy 00:57
|
Debes de ser el típico ingeniero de pacotilla, que no tiene ni puta idea de nada de lo que ha estudiado. Lo siento, soy industrial, a saber que hace un civil para no tener ni idea de coches, supongo que eres el típico de patinete xiaomi |
Hoy 00:58
|
Al OP, lo de los frenos es lo de menos, usalo con cuidado y frenando se va, viendo que no tienes mucha idea, llevalo a un taller de cierta confianza a que le hagan una revisión general. Edit: Parece ser un honda accord, tendrá sus más de 20 años seguramente, pero a pesar de ello, es un buen coche, dale una oportunidad. |
Editado: 01:01 -
Hoy 01:00
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Lo segundo, soluciona el tema de tu padre, cúralo prepárate habla con él y prepara el perdón reconociendo el dolor que te hizo. Es mi consejo, pues si no el odio determinará tú vida. Si rascas en su vida seguramente él o algún antepasado suyo sufrió algo de la misma manera que no curo y ha sido heredado hasta ti. Mi consejo es que lo cures y perdones si no tus hijos lo heredarán. Pide ayuda y si no la obtienes encomiéndate a un ser superior. Y en este último punto te cito al señor: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Seguramente este coche es algo que te ha puesto la vida para curar esa herida que aún tienes abierta. |
Hoy 01:00
| a caballo regalado no le mires el diente, arregla lo mas importante, neumáticos, frenos y cambio de aceite y refrigerante y a correr |
Hoy 01:01
|
Que si, lo que tu quieras fiera. Ahora una puesta a punto es cambiarle 1600 euros en piezas y mano de obra, no te jode. Si te regalo una gameboy que no enciende, soy un capullo. Si te doy un ventilador que tiene 2 aspas soy un cabron, pero si le regalan a un chaval un coche hecho polvo tiene que dar las gracias. Pues macho, la verdad, no. Y digo esto habiendome comprado yo mismo mi primer coche con mis 3 primeros sueldos, hecho polvo, sin ESP ni seguridad alguna, con ruedas reventadas y por 1.500 euros. |
Hoy 01:03
| Eso es algo bastante común..padres que no lo son...de repente se ven solos y quieren reparar años de pasar del tema con regalos o dinero...no te voy a decir lo que tienes que hacer..pero te digo que si fuera yo...le diría "no gracias" |
Hoy 01:09
|
Que si, lo que tu quieras fiera. Ahora una puesta a punto es cambiarle 1600 euros en piezas y mano de obra, no te jode.
Si te regalo una gameboy que no enciende, soy un capullo. Si te doy un ventilador que tiene 2 aspas soy un cabron, pero si le regalan a un chaval un coche hecho polvo tiene que dar las gracias. Pues macho, la verdad, no. Y digo esto habiendome comprado yo mismo mi primer coche con mis 3 primeros sueldos, hecho polvo, sin ESP ni seguridad alguna, con ruedas reventadas y por 1.500 euros. El coche tiene un precio medio del mercado sobre 6000€... Sabes la diferencia entre 1500€ supuestos que dices tu en repuestos ( imagino que eres Harry Potter) y 6000? pues eso. El op a sacado fotos a las ruedas porque es un puto inútil combinado con dotes de cuñao y de Charo. Ojalá me regalaran a mi una mierda así cuando era joven. |
Hoy 01:09
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Hoy 01:10
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Ojalá me hubieran regalado algo así. Cambio de neumáticos, aceite, refrigerante, líquido de frenos y distribución. Y a tirar millas. La mayoría lo puedes hacer tú solo si eres espabilado. |
Hoy 01:11
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Tu padre no se, pero tú eres subnormal profundo |
Hoy 01:16
| Por lo menos es un Honda, que aunque le falte mantenimiento es un coche confiable. Ponlo a punto y tienes coche para años. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria