Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Hoy 09:15
|
La decisión ya la has tomado. Estás cegada por la de 22 y no hay marcha atrás. No quieres quedarte con el "y cómo habría sido?". Imagina que a tu actual novia le pasara lo mismo que a ti, pero con un maromo 7 años mayor. Querrías que te dejara antes de tener cornamenta. Así que al menos sé sincero con tu actual pareja y déjala. Lo vas a pasar mal y la dejarás destrozada sí, pero cuando pasen 6 meses tanto ella como tú veréis que era lo correcto. Y con la de 22...tienes un 90% de que te salga mal. Pero...un 10% de que te salga bien. Apuesta arriesgada. Al principio el enamoramiento ciega. Ten cuidado. |
Hoy 09:25
|
Luego te lo hacen a ti y tenemos dos meses de hilos de pena que qué malas son las tías. |
Hoy 09:46
|
Lo de la conexión y demás en pocos años se te va a acabar igual que con la actual, y entonces veremos si la de 22 lo da todo por ti como la actual o si cambian las tornas y es ella la que te deja estando tú ya en una edad en la que te vas a ver MUY jodido para encontrar una mujer decente... Otra cosa es que estés todo el día peleando o de morros con tu pareja actual. Pero si os lo pasáis bien juntos en el sentido de hacer planes, os apoyais mutuamente, hacéis cosas o habláis de temas divertidos etc... ni loco la cambiaría. Al inicio las parejas son pasión y fuego, pero a los años las parejas deben ser un compañero/a que tenemos en la vida para recorrerla juntos, es muy difícil que el fuego de los primeros años persista, yo diría imposible. Lo importante es que evolucione a lo otro, que es incluso mejor. |
Hoy 11:35
| Exacto, me dio una lección en todos los sentidos, en saber tratar a la otra persona, en escuchar, en no obligar a nada, en hablar las cosas sin que todo estalle… Me aportó muchísimo y yo por inmadurez no lo supe ver, sabía que era buenísima conmigo y tenía muchos detalles pero hasta que no la perdí no me di cuenta realmente lo gilipollas que fui. De todo se aprende, pero me dolió aprender así. |
Hoy 11:58
|
Soy el OP, y tienes razón en lo que dices.
Pero lo que me ha pasado ya los últimos meses (mucho antes incluso de conocer a esta) es que a nivel físico me atraía menos. Y no se el motivo eh, de hecho ya me paso con una ex. Pasados 3-4 años empiezo a ver cosas donde antes no las había. Unos días la veo más guapa, y otras incluso fea. Y entonces en esta situación es difícil trabajar lo demás. Y repito, sé que soy un subnormal, y no se porque me pasa esto. Quizá este relacionado con el apego evitativo, una parte de tí buscando cosas y reforzandolas para enfriar la relación O quizá como dices shur, pues ya se acabó para ti, pero por lo q hablas es solo a nivel atracción, supongo que necesitaras estimulos o trabajarlo con ella. |
Hoy 12:00
|
Exacto, me dio una lección en todos los sentidos, en saber tratar a la otra persona, en escuchar, en no obligar a nada, en hablar las cosas sin que todo estalle… Me aportó muchísimo y yo por inmadurez no lo supe ver, sabía que era buenísima conmigo y tenía muchos detalles pero hasta que no la perdí no me di cuenta realmente lo gilipollas que fui. De todo se aprende, pero me dolió aprender así.
Que gusto leerte de que mira, toda esa experiencia te ha abierto los ojos y decides aprender de ello, en vez de renegar, bloquearlo y perderte. Cometes un error, y aprendes. En su momento, no tenías la experiencia o conocientos, ahora si |