Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
Ninguna plaza de aparcamiento que se venda es para coche y moto.

En todo caso es una plaza grande en la que se podrían aparcar coche y moto.

De por sí ya se sabe que en caso de siniestro solo se cubriría a uno de los vehículos.

En el caso de este vecino la moto no quedaría cubierta ni por asomo ya que no se encuentra dentro de las líneas que delimitan la plaza con lo que si le pasa algo (Dios no lo quiera) no podrá quejarse, pues ya sabía a lo que se exponía.

En mi opinión, si no te molesta en exceso para tus maniobras y te vas apañando, yo no me quejaría. Otra cosa es que en el futuro aparque otro coche en el que la moto quede más hacia fuera. En ese caso la queja estaría justificada.
danicsson
ForoCoches: Miembro
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.
Si el shur es el de enfrente ya le toca hacer una maniobra de mas y sin contar los riesgos extras de tener una colision.

Por gente como tu se desmadra todo y cada uno hace lo que les sale de los cojones sin normas.
leomessi_dios
En mi garaje hay varios que hacen lo mismo, alguno pone la moto por detras y lo que sobresale de ka plaza es el coche, ya ves… cada uno lo que le sale de los huevos…
Mcmad
No se cuanto te molestará porque el pasillo es ancho…. Para los que dicen que sí que caradura no se donde está la caradura aparcar al lado de su coche… hay mucho muerto en vida que solo disfruta a ver cómo puede poner problemas a todo.
Dicho esto, si te molesta realmente lo lógico es decirlo claro.
Oksydo
Cita de DasBoot
Por gente como vosotros no se puede vivir en comunidad.
Precisamente comunidad es mirar también por los demás, y si no le molesta a nadie son ganas de tocar los huevos
kisko330
Si todos hicieran lo mismo iba a estar guapo el parking...

En este país todo está bien hasta que eres tú quien lo hace y entonces ya vendrán a reclamarte...

Si estuviera en tu lugar,si, claro que me quejaría.
Oksydo
Cita de Alano Español
Tirale la moto sin decir nada. Cuando vea que la tiene raspada de "algún coche" ya la dejará en otro lado. Esa gente solo aprendre así
Claro porque hablarlo primero como una persona civilizada no se contempla
kisko330
Cita de Oksydo
Precisamente comunidad es mirar también por los demás, y si no le molesta a nadie son ganas de tocar los huevos
pues como precisamente comunidad es mirar por los demás, lo mejor es hacer las cosas correctamente para que la cosa no se vuelva un descontrol.Igual ese vecino no molesta,pero si todos hicieran lo mismo se volvería aquello un laberinto.
pitiflericos
Para eso estan los gestores, le enseñas la foto y que le llame.
CapProblema
ForoCoches: Usuario
No és una cuestión de si molesta más o menos. Hay unas normas y cada vehículo debe estar en su plaza para mantener el orden y el civismo dentro del garaje. Si se permite eso, mañana vendrá otro a poner 3 bicicletas, coincidiran motos a ambos lados del pasillo, otro meterá un armario al fondo de la plaza y sacará el morro un metro,... Y al final más que un parquing es una jungla.
No se debe consentir ni premiar al que hace las cosas mal. Hay normas y son para todos.
Sólo me parece aceptable que sobresalga un poco el coche si realmente es más largo que la plaza sin generar molestias, obviamente sin trastos al fondo de la plaza. Y porque los coches cada vez son más grandes y muchas plazas se han quedado obsoletas.
VladyMILF
La pley es plana!
Vive y deja vivir... Si no es una auténtica molestia ¿para que vas a dar por culo?
Maspan
Opositor a forero
Métele una patada en el pesho
pavleb
A ver, jeta tiene, pero os molesta?
JulioRacing
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
Si me dificultase mucho la maniobra de entrada a mi plaza, si.

Si no, no seas un puto infeliz y vive y deja vivir.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de mendorro
Y un día te despistas, le tiras la moto sin querer y ya hay lío.
Ese garaje es grande, mucho. No hay por qué tirarla.

Si vamos por la vida con los “y si…” mal asunto.
PIolo
Usuario VIP✅
mira que soy de los que se queja poco, pero eso es un canteo
Jefe pitufo
Es increíble la cantidad de amargados que incitan a destrozar la moto y a quejarse aludiendo al civismo.
Ya ha dicho el op que no le molesta prácticamente nada, sois todos una panda de amargados, vive y deja vivir, si te molestase por supuesto que tienes derecho a quejarse, pero parecéis todos una viejas del visillo y envidiosos.
Herramientas

← A General