Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica

brakular
ForoCoches: Miembro
#211
La decisión ya la has tomado. Estás cegada por la de 22 y no hay marcha atrás. No quieres quedarte con el "y cómo habría sido?".

Imagina que a tu actual novia le pasara lo mismo que a ti, pero con un maromo 7 años mayor. Querrías que te dejara antes de tener cornamenta. Así que al menos sé sincero con tu actual pareja y déjala. Lo vas a pasar mal y la dejarás destrozada sí, pero cuando pasen 6 meses tanto ella como tú veréis que era lo correcto.

Y con la de 22...tienes un 90% de que te salga mal. Pero...un 10% de que te salga bien. Apuesta arriesgada. Al principio el enamoramiento ciega. Ten cuidado.
Saludador
ForoCoches: Usuario
#212
La biología manda por mucho que no queramos
Yairu
Roedor enfadado
#213
Cita de XI-Valkyre-IX
No es algo físico únicamente.
De hecho no diría que la de 22 sea mucho más guapa que mi pareja. Pero hemos coincidido mucho a nivel mental.
Si con casi 30 años conectas mucho “a nivel mental” con una cría de 22… ya dice mucho de ti y del desdén total con el que tratas a la persona que supuestamente quieres.


Luego te lo hacen a ti y tenemos dos meses de hilos de pena que qué malas son las tías.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#214
Lo de la conexión y demás en pocos años se te va a acabar igual que con la actual, y entonces veremos si la de 22 lo da todo por ti como la actual o si cambian las tornas y es ella la que te deja estando tú ya en una edad en la que te vas a ver MUY jodido para encontrar una mujer decente...

Otra cosa es que estés todo el día peleando o de morros con tu pareja actual. Pero si os lo pasáis bien juntos en el sentido de hacer planes, os apoyais mutuamente, hacéis cosas o habláis de temas divertidos etc... ni loco la cambiaría.

Al inicio las parejas son pasión y fuego, pero a los años las parejas deben ser un compañero/a que tenemos en la vida para recorrerla juntos, es muy difícil que el fuego de los primeros años persista, yo diría imposible. Lo importante es que evolucione a lo otro, que es incluso mejor.
juanx2
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Nyan
Tu ex pareja te dio un lección de dignidad y madurez que tu no podías ni soñar hacer un año, porque eras ignorante e inmaduro. Necesitabas perderla para darte cuenta y es más, su fantasma te perseguirá por mucho tiempo, suerte.
Exacto, me dio una lección en todos los sentidos, en saber tratar a la otra persona, en escuchar, en no obligar a nada, en hablar las cosas sin que todo estalle… Me aportó muchísimo y yo por inmadurez no lo supe ver, sabía que era buenísima conmigo y tenía muchos detalles pero hasta que no la perdí no me di cuenta realmente lo gilipollas que fui. De todo se aprende, pero me dolió aprender así.
castolo
Miembro Spartano
#216
Cita de XI-Valkyre-IX
Soy el OP, y tienes razón en lo que dices.
Pero lo que me ha pasado ya los últimos meses (mucho antes incluso de conocer a esta) es que a nivel físico me atraía menos.
Y no se el motivo eh, de hecho ya me paso con una ex.
Pasados 3-4 años empiezo a ver cosas donde antes no las había.
Unos días la veo más guapa, y otras incluso fea.
Y entonces en esta situación es difícil trabajar lo demás.

Y repito, sé que soy un subnormal, y no se porque me pasa esto.

Quizá este relacionado con el apego evitativo, una parte de tí buscando cosas y reforzandolas para enfriar la relación

O quizá como dices shur, pues ya se acabó para ti, pero por lo q hablas es solo a nivel atracción, supongo que necesitaras estimulos o trabajarlo con ella.
castolo
Miembro Spartano
#217
Cita de juanx2
Exacto, me dio una lección en todos los sentidos, en saber tratar a la otra persona, en escuchar, en no obligar a nada, en hablar las cosas sin que todo estalle… Me aportó muchísimo y yo por inmadurez no lo supe ver, sabía que era buenísima conmigo y tenía muchos detalles pero hasta que no la perdí no me di cuenta realmente lo gilipollas que fui. De todo se aprende, pero me dolió aprender así.

Que gusto leerte de que mira, toda esa experiencia te ha abierto los ojos y decides aprender de ello, en vez de renegar, bloquearlo y perderte.

Cometes un error, y aprendes. En su momento, no tenías la experiencia o conocientos, ahora si
← A General