El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
26-mar-2026 03:48
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Vivo en China y aquí he comprado dos tallas diferentes de la nueva de España a 3€ cada una. Mañana me llegan. |
26-mar-2026 03:51
|
Shur, he actualizado mi mensaje con un video donde el propio Jorge Lorenzo cuenta la historia de la marca (el era otro socio fundador).
Ojo, que a mi Javith me parece un tio que supo hacer bien las cosas, eh! Mis respetos. Nadie se convierte en empresario de éxito por suerte. Busca en google los gif que hacía la peña con las hawkers, eran buenísimos. Los mejores los de Jean claude van dam o Alan grant (jurassic park) En los últimos 2 años este foro se ha ido al guano, pero antes era la ostia... Claro hombre, lo de ser colegas de Jorge Lorenzo y que te haga promoción es algo que cualquier persona de a pie puede hacer |
26-mar-2026 04:16
|
No cuentes milongas. Les cuesta una puta mierda fabricar en China y punto |
26-mar-2026 04:25
| Tengo Adidas antiguas del Madrid y la selección fabricadas en Portugal y era otro nivel la calidad. Tanto que están nuevas a día de hoy y son camisetas que están cerca de tener 30 años.Yo la puta mierda de calidad de las actuales no la pago a 120 pavos. |
26-mar-2026 05:09
| Saludos shurmano, estoy en China de intercambio universitario. En que apps o webs compras la ropa?? |
26-mar-2026 06:13
|
Configura tu tienda de apps y ponla en China, luego descargate Pinduoduo (拼多多) ya que no tiene web, y si pagas con Wechat normalmente te hacen algunos reintegros de un %. Esa App es la polla. Hay literalmente de todo lo que te imaginas, legal e ilegal por 4 duros Venden hasta consolas mágicas
|
26-mar-2026 06:19
|
Una camiseta de fútbol tiene un coste de fabricación entre 3,50-4€/unidad, hay abría que añadir los costes de envío/distribución...
No suele sobrepasar los 6€, de ahí hasta los 110€ de una oficial son royalties de derechos de imagen+ canon de la liga, la UEFA, la FIFA ... Lo recuerdo de un documental. Algo parecido pasa con la bufandas y banderas de los equipos de fútbol, muchos de ellos se cansan de pagar los derechos a los clubes y las fabrican en B exponiéndose a multas, cuando las han fabricado toda la vida... |
26-mar-2026 06:21
| Lo que es una locura es que te pidan 150 euros por un tejido de mierda porque le pongan un escudo. |
26-mar-2026 06:29
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 06:36
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Tengo la de Brasil con el logo interno secreto y dedicatoria etc. Mismo punto etc original vaya. Las fábricas al menos antes eran las mismas o con los mismos guiones materiales etc. Ahora ya no se como siguen se pillaban por taobao. |
26-mar-2026 06:54
| Cualquier alemán en un mitin de Hitler llevaba su brazalete con una esvástica. Fíjate que hortera… todos necesitáis ser fanáticos de algo en vuestro respectivo tiempo |
26-mar-2026 06:58
| Alucinaríais con marcas top que sus productos son realizados en Thai y demas... |
26-mar-2026 07:40
|
Te pongo el siguiente ejemplo. Suelo correr 10k y carrerillas populares, me cuesta el dorsal entre 5-10€ de normal y el 80% de las veces te dan una camiseta de la carrera junto a otras cosas: pantalón de correr, cortavientos, toalla, algo de fruta junto a una bebida... Añade a eso que siempre hay una ambulancia y un seguro médico te cubre si pasa algo durante la prueba. Vale que habrá patrocinios locales y gran parte de la organización son voluntarios de algún club (yo lo imagino así, ni puta idea). Esas camisetas hay veces que son básicas. Pero es que últimamente no. Últimamente salvo que no llevan un parche de un club son con las mismas calidades. Se paga una mierda por ellas y reparten mínimo 1 por corredor más seguramente regalarán a los chavales voluntarios. Las camisetas de fútbol te las ponen en la tienda a +100€ por que hay quien los saca y los paga. No tiene nada que ver con el coste de fabricar y distribuir. |
26-mar-2026 07:48
| comparte links shur, aunque sea priv, que me lleva unos meses llamando el tema y por aqui solo encontre reventa inflada... |
26-mar-2026 07:53
| Si alguien me comparte link lo agradecería, que mi hija está como loca con la camiseta de España del Mundial |
26-mar-2026 07:57
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 07:57
|
Pagar 120 euros por una camiseta para ir a apoyar a unos deportistas de clubs multimillonarios. Y además de pagarla tú , llevas tú la publicidad por la que cobran ellos. La auténtica dignidad. Luego cuando viene a patrocinar algo el famosete de turno , que no sabe ni cómo se llaman los jugadores, ahi le están regalando una camiseta con su propio nombre. Pero tú, incondicional de tu equipo , que te batirías en duelo si es preciso por defender a tu equipo y que acudes a apoyarles al campo en cada partido, te jodes y te la compras de tu bolsillo. |
Editado: 26-mar-2026 08:03 -
26-mar-2026 08:00
| Pues yo las pillaba en torno a 21e, si pudieras pasar un privado y compartir la página! |
26-mar-2026 08:10
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |
Venden hasta consolas mágicas