El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
25-mar-2026 19:41
|
Comprando camisetas falsas: No pagas al diseñador No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables... No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros) |
25-mar-2026 20:13
| Hubo un tío en twitter hace un año o dos que se pilló una del Málaga por 1 euro quiero recordar. |
25-mar-2026 22:33
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD s2 |
25-mar-2026 22:35
| No son falsas, el vietnamita las hace a ese coste, otra cosa es que luego la marca deportiva "autorizada" te atraca con el precio mientras que las que vende a su distribuidor Qing Xao son las baratas |
25-mar-2026 22:38
| Y cuando te enteres que las tienes a 40-50rmb envío local incluido, pero claro para acceder a ese precio tienes que tener cuenta de alipay, con su respectivo ID chino, algo imposible. |
25-mar-2026 22:41
| Tio... que es una camiseta, tela y plástico, lo que a mi no me entra en la cabeza es la gente que paga el dineral de una camiseta original, yo no lo haría ni loco |
25-mar-2026 22:45
|
En navidad estuve en Lima y fui a Gamarra Gamarra son calles llenas de edificios los cuales estan llenos de mini tiendas,es facilisimo perderse,es como un shein pero en fisico… pues habia una zona donde vendian camisetas replicas incluso retro,de muy buena calidad,estaban entre 5 y 10 euros al cambio |
25-mar-2026 22:45
| La calidad de la tela también cuenta, la de 13€ a 3 lavados la tienes que tirar |
25-mar-2026 22:46
| Los clubes sacan directamente el dinero de parches y nombres, pero indirectamente sí que afecta. Ahora bien, había por ahí un gráfico de cómo las camisetas habían subido el precio desproporcionadamente en relación a salarios los últimos 20 años. Yo intento comprar original, incluido esto, pero la gente no es gilipollas y no hablamos de un Bugatti, la del chino es prácticamente indistinguible de la original muchas veces. |
25-mar-2026 22:47
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 22:48
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Gracias |
25-mar-2026 22:50
|
En Turquía cuando fui había montones de tiendas y tenderos vendiendo réplicas de calidad a 10 euros o menos. Recuerda una de Messi que pillé a 2 euros la naranja y amarilla. Así que no me quiero imaginar cuánto cuesta hacerlas en Filipinas, Tailandia y esos países que son mucho más pobres. Pd: pasa enlace |
25-mar-2026 22:52
|
Ojalá! por lo menos las donaciones las puedes deducir en la declaración del IRPF. Aquí, además, pagas un 21% de IVA |
25-mar-2026 22:55
|
En su época me encargué de comprar la nueva equipación para mi equipo de fútbol aficionado. Compré a 9,99€ en una famosa web de equipaciones deportivas (en otro color) LA MISMA que llevaba el Real Oviedo y que costaba en su web del orden de 60 lereles. Catálogo oficial de Joma. ![]() Una camiseta normalucha. Nada de extra-performance-dryfit-topcomfort. |
Since 2006