Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Hoy 12:12
|
Uff dificil situación, yo también he aparcado coche y moto en la misma plaza, pero claro en mi caso no solía sobresalir nada, o como mucho un par de cm si el coche no estaba pegad y además era una plaza independiente. En este caso directamente la tiene fuera de la plaza, y si te molesta al aparcar yo si que diría algo al administrador. Si te quieres ahorrar malos rollos que sea anónima la queja y apañao. Ya nos contarás como queda la cosa, y foto de si tiene el coche hasta el final, porque me choca que vaya tan justo |
Hoy 12:13
|
Tonto el ultimo. y al final, 14 coches y 14 motos mal aparcadas si es que tenemos lo que nos merecemos. Pues si no se puede NO SE PUEDE joder, y si quieres hacer lo que te da la gana, iros a un chalet. En comunidad hay que respetar las normas comunes. OP: yo me quejaria y si nada pasa, moto al suelo. hasta que se respete, a tomar por culo los putos listos. que asco me dan. |
Hoy 12:14
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? ![]() |
Hoy 12:21
| Es una cuestión de convivencia. Si lo hace uno, parece que el daño es mínimo; pero si lo hicieran todos, el parking sería intransitable. Así que lo justo es que todos cumplais las normas. Yo me quejaría |
Hoy 12:25
|
Es fácil: ¿te molesta y es insalvable? -> te quejas, pero ya sabes que cuentas con un enemigo. ¿no te molesta? -> le dejas en paz, cuando el vecino se queje de algo que te afecta ya sabes cual es el punto débil. |
Hoy 12:31
|
Empiezan con eso y al final te montan un scalextric en el techo. Donde yo lo dejo, hay plazas con cajas con ropa, mesas, estanterias , morros que sobresalen 40 cm. A mi no me molestaría pero es un poco ![]()
|
Hoy 12:38
| Vaya gilipollas es el chaval. Le bastaría con dejar la moto detrás y así cantaría menos que el coche saliese. |
Hoy 12:38
|
Tírasela al suelo y di que no la viste. Si se queja, le dices: ah, pero por qué estaba ahí, anyway? |
Hoy 12:47
| Tirale la moto sin decir nada. Cuando vea que la tiene raspada de "algún coche" ya la dejará en otro lado. Esa gente solo aprendre así |
Hoy 12:51
|
Y el paso que queda ahí...caben 2 coches? Porque esa es otra. Cuando entre uno y salga otro no van a caber con la moto.. La gente tiene huevos como soles |
Hoy 12:54
| si te molesta, para aparcar en tu plaza, teniendo en cuenta que la moto está fuera de la otra plaza, díselo al dueño, si no la quita, recurre a la comunidad |