El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
26-mar-2026 01:26
| Hombre, pues porque es lo mítico que llevaría mi padre para que la gente crea que tiene 20 años menos |
26-mar-2026 01:27
| Por eso al equipo de mi ciudad se las compro, pero los de la selección por 160€ pueden comerme los cojones |
26-mar-2026 01:36
| Ayer me probé la de España por casualidad al precio de 100€ en tienda, ni de broma pago eso por solo una camiseta, si acaso por el uniforme entero con su dorsal. |
26-mar-2026 01:38
| Ya se puede comprar la segunda del mundial? No me gasto yo 150 pavos ni con tu cartera. |
26-mar-2026 01:58
| Lol, en Primark hay camisetas por 1€, el coste de fabricación de las de futbol falsas será por ahí |
26-mar-2026 02:01
|
Manda enlace al privado op, a ver si tienen la chaqueta premacht del sevilla |
26-mar-2026 02:03
| He llegado a comprar player version que és más transpirable y ligera por 15 euros y nada que envidiar a las auténticas. |
26-mar-2026 02:27
|
https://forocoches.com/foro/showthre...744&highlight=
Compré el Focus, lo vendí porque era una mierda. Y me compré el clase C. De todas formas colega, no estás para reírte desde un i30 de los chinos jajajaja |
26-mar-2026 02:30
| Como el fútbol pirata. Como es posible que gente lo retransmita en páginas web gratis con publicidad, pero en la era de bloqueadores de publicidad? |
26-mar-2026 02:34
| A 160 las he visto este fin de semana en Málaga, en la tienda oficial que hay en el puerto uno. Menos mal que no soy aficionado al fútbol jajajaja. |
26-mar-2026 02:36
|
Entonces tienes un C con motor AMG o una puta mierda de C con motor gasolina de 4 cilindros que no anda ni empujandolo?? Lo digo porque el i30n a cualquier C no AMG le hace un llavero...Se te ha llenado la boca hablando y te la han cerrado por parguelas. Ojo con medir a nadie por el coche que tiene, hay mucho muerto de hambre pagando BMW y Mercedes a 10 años mientras miran por encima del hombro.
|
26-mar-2026 02:38
| Con ese dinero le pagas a best of you para que le paguen las putas a belingham |
26-mar-2026 02:38
| Tal y como está el patio, gastarte 76€ en una camiseta de fútbol no creo que sea lo más indicado. |
26-mar-2026 02:41
|
que ya digo todo, tenis, relojes etc te gusta X rolex o Jordan, no te llega y te compras una mierda chinosa que lo imita pero como se puede ser tan cutre y patetico? yo si algo no puedo comprarlo, pues tiro a algo mas barato y original y una camisa de futbol igual, se supone que apoyas a tu equipo y tu pasion no se que, pues chico, ahorra o trabaja, puto cutre
|
26-mar-2026 02:42
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD ![]() Porque CK sí que eliminó la venta de falsificaciones de calzoncillos por ejemplo. |
26-mar-2026 02:52
| Parte lo que dices y parte que tampoco es una venta menos y lo tendrán estudiado. La peña que pilla camisetas falsas si solo hubiera verdaderas me da que no pillaría ni una. El coste de la persecución y demás también es elevado y no te asegura acabar con ello. |
26-mar-2026 02:52
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 03:18
|
pues no te la compres chico
que ya digo todo, tenis, relojes etc te gusta X rolex o Jordan, no te llega y te compras una mierda chinosa que lo imita pero como se puede ser tan cutre y patetico? yo si algo no puedo comprarlo, pues tiro a algo mas barato y original y una camisa de futbol igual, se supone que apoyas a tu equipo y tu pasion no se que, pues chico, ahorra o trabaja, puto cutreQue es una camiseta de fútbol colega, que para jugar una pachanga o ver un partido te sirve para lo mismo. Haz con tu dinero lo que te salga de mis huevos, igual que lo hace el resto. |
26-mar-2026 03:20
|
Total, la gama retro que han sacado los clubes están por las nubes. Al final te decantas por una falsa que te aguanta todo, o casi todo, y que si se estropea no te duele tanto. |
26-mar-2026 03:21
|
Se te llena la boca, o el teclado en este caso, menospreciando al que se compre una camiseta falsa, ¿te sientes especial o algo?
Que es una camiseta de fútbol colega, que para jugar una pachanga o ver un partido te sirve para lo mismo. Haz con tu dinero lo que te salga de mis huevos, igual que lo hace el resto. cutres, mas que cutres amm jaja el paquito gordo con 89 kg de kfc y una camisa de cr7 chinosa que huele a azufre quemado JAJSKODHJAJHAHJJA+ si es que lo que digo CUTRES Y PATETICOS si me compro una camiseta original del real madrid, de mi jugador favorito...la cuelgo en un cuadro cerrado? o si la uso no es para romperla, ver algun partido con amigos y que no se manche pd: cutres |
26-mar-2026 03:22
|
cutres, mas que cutres
amm jaja el paquito gordo con 89 kg de kfc y una camisa de cr7 chinosa que huele a azufre quemado JAJSKODHJAJHAHJJA+ si es que lo que digo CUTRES Y PATETICOS si me compro una camiseta original del real madrid, de mi jugador favorito...la cuelgo en un cuadro cerrado? o si la uso no es para romperla, ver algun partido con amigos y que no se manche pd: cutres |

y una camisa de futbol igual, se supone que apoyas a tu equipo y tu pasion no se que, pues chico, ahorra o trabaja, puto cutre