El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

davigochi75
ForoCoches: Miembro
Te he enviado MP
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintosaurio
Pero cabrón como puedes decir que llevar esto es de anciano:

Bueno estoy en 40 y pocos, algo anciano sí soy. Pero al menos no estoy calBo
Hombre, pues porque es lo mítico que llevaría mi padre para que la gente crea que tiene 20 años menos
Tebas_HDP
Cita de dasni_gl
Comprando camisetas falsas:

No pagas al diseñador
No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables...
No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros)
Por eso al equipo de mi ciudad se las compro, pero los de la selección por 160€ pueden comerme los cojones
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Hombre, pues porque es lo mítico que llevaría mi padre para que la gente crea que tiene 20 años menos
No me jodas que tú padre tiene mi edad!
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Ayer me probé la de España por casualidad al precio de 100€ en tienda, ni de broma pago eso por solo una camiseta, si acaso por el uniforme entero con su dorsal.
Angeelines1
Angelcountry
Ya se puede comprar la segunda del mundial? No me gasto yo 150 pavos ni con tu cartera.
pelos
15 euros me costó a mí y sin la puta publicidad
Chechupitue
Pasa página por mp
Markisho91
Cita de danidel
Cuántos años tienes para vestir con camisetas de fútbol?

Porque yo a los 15 ya lo vi hortera.
A los 15 te volviste gilipollas?
Ratatat
Lol, en Primark hay camisetas por 1€, el coste de fabricación de las de futbol falsas será por ahí
sevilla6
Cita de Sag
Yo buscaba una replica de una camiseta de los 90 muy concreta. La pillé por 15€ en un grupo de WhatsApp de que salió de aquí, Forocoches.

Muy bien hecha, un poco estrecha, pero daba el pego. Tuve la original en los 90.
Yuhui?

Manda enlace al privado op, a ver si tienen la chaqueta premacht del sevilla
Mr Increíble
He llegado a comprar player version que és más transpirable y ligera por 15 euros y nada que envidiar a las auténticas.
lasss
Cita de Pintosaurio
https://forocoches.com/foro/showthre...744&highlight=

Compré el Focus, lo vendí porque era una mierda. Y me compré el clase C.

De todas formas colega, no estás para reírte desde un i30 de los chinos jajajaja
Entonces tienes un C con motor AMG o una puta mierda de C con motor gasolina de 4 cilindros que no anda ni empujandolo?? Lo digo porque el i30n a cualquier C no AMG le hace un llavero...Se te ha llenado la boca hablando y te la han cerrado por parguelas. Ojo con medir a nadie por el coche que tiene, hay mucho muerto de hambre pagando BMW y Mercedes a 10 años mientras miran por encima del hombro.
mavrocker16
Como el fútbol pirata. Como es posible que gente lo retransmita en páginas web gratis con publicidad, pero en la era de bloqueadores de publicidad?
Keysersose
Cita de Frusta
Esto se va a llenar de gente pidiendo mp
Din
Bamboo86
Cita de juanfry123
Y cuando la compras en la tienda del Madrid por 120€?
A 160 las he visto este fin de semana en Málaga, en la tienda oficial que hay en el puerto uno. Menos mal que no soy aficionado al fútbol jajajaja.
Rekluta Patosho
Forocochia57
Cita de lasss
Entonces tienes un C con motor AMG o una puta mierda de C con motor gasolina de 4 cilindros que no anda ni empujandolo?? Lo digo porque el i30n a cualquier C no AMG le hace un llavero...Se te ha llenado la boca hablando y te la han cerrado por parguelas. Ojo con medir a nadie por el coche que tiene, hay mucho muerto de hambre pagando BMW y Mercedes a 10 años mientras miran por encima del hombro.
Eso me preguntaba yo... ahora dirá que tiene el AMG 😂
Stalfos
Cita de juanfry123
Con ese dinero le pagas a best of you para que le paguen las putas a belingham
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Cita de Morgect
que cutres me pareceis los que comprais imitaciones

de verdad, que cutres
Tal y como está el patio, gastarte 76€ en una camiseta de fútbol no creo que sea lo más indicado.
osku
Forocochero empedernido
Cita de juanfry123
Eso si que es una puta estafa
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kaesa
Tal y como está el patio, gastarte 76€ en una camiseta de fútbol no creo que sea lo más indicado.
pues no te la compres chico

que ya digo todo, tenis, relojes etc te gusta X rolex o Jordan, no te llega y te compras una mierda chinosa que lo imita

pero como se puede ser tan cutre y patetico? yo si algo no puedo comprarlo, pues tiro a algo mas barato y original y una camisa de futbol igual, se supone que apoyas a tu equipo y tu pasion no se que, pues chico, ahorra o trabaja, puto cutre
RMCF15
Cita de Kaesa
Si fueran 76 bueno, pero están más cerca ya de 176
CR7-TEAM
///M
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Yo lo que no sé es como los equipos no lo persiguen, imagino porque saben que si no, no se verían camisetas por la calle de sus equipos

Porque CK sí que eliminó la venta de falsificaciones de calzoncillos por ejemplo.
Lifrey
Cita de CR7-TEAM
Yo lo que no sé es como los equipos no lo persiguen, imagino porque saben que si no, no se verían camisetas por la calle de sus equipos

Porque CK sí que eliminó la venta de falsificaciones de calzoncillos por ejemplo.
Parte lo que dices y parte que tampoco es una venta menos y lo tendrán estudiado. La peña que pilla camisetas falsas si solo hubiera verdaderas me da que no pillaría ni una. El coste de la persecución y demás también es elevado y no te asegura acabar con ello.
DuendeIrlandes
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Mp?
Kaesa
Cita de Morgect
pues no te la compres chico

que ya digo todo, tenis, relojes etc te gusta X rolex o Jordan, no te llega y te compras una mierda chinosa que lo imita

pero como se puede ser tan cutre y patetico? yo si algo no puedo comprarlo, pues tiro a algo mas barato y original y una camisa de futbol igual, se supone que apoyas a tu equipo y tu pasion no se que, pues chico, ahorra o trabaja, puto cutre
Se te llena la boca, o el teclado en este caso, menospreciando al que se compre una camiseta falsa, ¿te sientes especial o algo?

Que es una camiseta de fútbol colega, que para jugar una pachanga o ver un partido te sirve para lo mismo.

Haz con tu dinero lo que te salga de mis huevos, igual que lo hace el resto.
Kaesa
Cita de RMCF15
Si fueran 76 bueno, pero están más cerca ya de 176
Total, la gama retro que han sacado los clubes están por las nubes.

Al final te decantas por una falsa que te aguanta todo, o casi todo, y que si se estropea no te duele tanto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kaesa
Se te llena la boca, o el teclado en este caso, menospreciando al que se compre una camiseta falsa, ¿te sientes especial o algo?

Que es una camiseta de fútbol colega, que para jugar una pachanga o ver un partido te sirve para lo mismo.

Haz con tu dinero lo que te salga de mis huevos, igual que lo hace el resto.

cutres, mas que cutres

amm jaja el paquito gordo con 89 kg de kfc y una camisa de cr7 chinosa que huele a azufre quemado JAJSKODHJAJHAHJJA+

si es que lo que digo CUTRES Y PATETICOS

si me compro una camiseta original del real madrid, de mi jugador favorito...la cuelgo en un cuadro cerrado? o si la uso no es para romperla, ver algun partido con amigos y que no se manche

pd: cutres
Kaesa
Cita de Morgect
cutres, mas que cutres

amm jaja el paquito gordo con 89 kg de kfc y una camisa de cr7 chinosa que huele a azufre quemado JAJSKODHJAJHAHJJA+

si es que lo que digo CUTRES Y PATETICOS

si me compro una camiseta original del real madrid, de mi jugador favorito...la cuelgo en un cuadro cerrado? o si la uso no es para romperla, ver algun partido con amigos y que no se manche

pd: cutres
Venga anda, a dormir que es tarde.
Rubensan
LO que queráis.....

Y la página???
← A General