[Tema serio] Evolución de mi tumor cerebral reciente
06-dic-2025 11:05
| Shur, mucho animo y espero que este hilo sea testigo de la recuperación. Un abrazote!!! |
06-dic-2025 11:09
|
Mucha fuerza, ya verás como todo va bien. En mi casa lo sufrimos con mi mujer el año pasado. Bueno, el año pasado se lo detectaron y se operó, pero la cosa viene de mucho antes. Primero perdió el olfato hará ya unos tres años y lo achacamos al covid. Más tarde comenzó a ver peor y lo achacamos a la edad, con gafas para leer mejoraba algo. Luego llegó lo peor, cambios repentinos de humor, su carácter no era el mismo. Lo achacanos a la premenopausia pero en este punto la despidieron del curro y todo. Y al final llegaron los fuertes dolores de cabeza y sueños raros ( siempre soñaba con gusanos) . Cuando había visitado a la médica y con dilencias por separado nadie imaginaba lo que se venía Cuando explicó todos los sintomas juntos la envió corriendo a urgencias. Al final era un meningioma, un tumor que en teoría no debería ser demasiado peligroso pero este había ido creciendo en sulencio y medía 12cm de diametro. El neurocirujano me dijo que nunca había visto uno tan grande. La imagen de la resonancia era brutal, una bola gigante en la parte frontal de su cráneo y el cerebro aplastado atrás del todo. 13 horas de operación y después dos ingresos y cirugías más por pequeñas complicaciones. Y aquí está,con más energía que nunca. Es como si le hubiesen puesto una batería nueva y no hay quien la pare. Ahora le ha dado por el deporte,gym,yoga,pilates,mtb conmigo,etc . Así que anímate compañero. Si quieres me envias privado y hablas con mi mujer para que veas que es cierto y que puedes salir mucho más fuerte. Un abrazo |
06-dic-2025 11:22
| Dios da sus batallas más duras a sus mejores guerreros, ánimo y fuerza shur y a esperar a ver qué te dicen, no te pongas en lo peor |
06-dic-2025 11:35
| Mucho ánimo y fuerza shur, en los momentos duros es cuando de verdad sale la fuerza de dentro |
06-dic-2025 11:39
| Lo mejor es que eres joven y estás bien fisicamente, eso te permitirá soportar mejor la quimio y todo el proceso. Seguro que hay solución. Mucho animo shur, y mucha suerte. |
06-dic-2025 12:00
| Muchisimo ánimo de todo corazón. Espero que des con buenos médicos y esto se quede en un mal sueño. Ánimo Shur!! |
06-dic-2025 12:00
|
Mucha fuerza, ya verás como todo va bien.
En mi casa lo sufrimos con mi mujer el año pasado. Bueno, el año pasado se lo detectaron y se operó, pero la cosa viene de mucho antes. Primero perdió el olfato hará ya unos tres años y lo achacamos al covid. Más tarde comenzó a ver peor y lo achacamos a la edad, con gafas para leer mejoraba algo. Luego llegó lo peor, cambios repentinos de humor, su carácter no era el mismo. Lo achacanos a la premenopausia pero en este punto la despidieron del curro y todo. Y al final llegaron los fuertes dolores de cabeza y sueños raros ( siempre soñaba con gusanos) . Cuando había visitado a la médica y con dilencias por separado nadie imaginaba lo que se venía Cuando explicó todos los sintomas juntos la envió corriendo a urgencias. Al final era un meningioma, un tumor que en teoría no debería ser demasiado peligroso pero este había ido creciendo en sulencio y medía 12cm de diametro. El neurocirujano me dijo que nunca había visto uno tan grande. La imagen de la resonancia era brutal, una bola gigante en la parte frontal de su cráneo y el cerebro aplastado atrás del todo. 13 horas de operación y después dos ingresos y cirugías más por pequeñas complicaciones. Y aquí está,con más energía que nunca. Es como si le hubiesen puesto una batería nueva y no hay quien la pare. Ahora le ha dado por el deporte,gym,yoga,pilates,mtb conmigo,etc . Así que anímate compañero. Si quieres me envias privado y hablas con mi mujer para que veas que es cierto y que puedes salir mucho más fuerte. Un abrazo Al op mucha fuerza |