[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Aquiles
2012 † 2023
Esta promo es la que va a pillar? @yajirobe
luzma
luzma1
Cita de Caonima
Hay que pagar solo 7€ al mes por el pro max?

En realidad son 4, con el seguro 7...
Sí, pero aquí todos dicen que es una puta mierda y blablabla
UnaDeChurros
ForoCoches: Usuario
Atarse 36 meses a un banco por un teléfono. Que sin dios es esto.
yajirobe
  
Cita de Aquiles
Esta promo es la que va a pillar? @yajirobe

pensandolo pero si
Aquiles
2012 † 2023
Cita de yajirobe
pensandolo pero si
Pille el Air, precioso.
yajirobe
  
Cita de Aquiles
Pille el Air, precioso.

tengo que ir a verlos en persona aun
Coleccionador
00******************** **
Cita de caeniX8
Al terminar tu contrato de renting puedes quedarte el dispositivo comprándolo por un importe que puedes consultar aquí y, también puedas devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado.

Y a saber que condiciones de estado ponen... Prefiero combinar varias aperturas de cuentas y pagarlo con lo que te dan...
Me sale esto:

"Oops, lo sentimos
No puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros."

Pues nada, habrá que quitar la nómina del Santander.

Cita de CroKeT
Trabajo en el Santander, asi que os animo a todos

Y cabrones, tened dinero en la cuenta, que primero os pasan cuota y luego reintegro
TEngo nomina, tarjeta de credito y SH. Todo vinculado a una hipoteca que justamente se liquida el proximo mes.

¿crees que una amenaza de dar de baja todo bastará? ¿o tendre realmente que quitar nomina y toda la pesca?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de luzma
Parece que sí no?

https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar:

Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €.

A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares

----------

Lo que no entiendo es lo que pone:

Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo

Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más?

Es de renting, no es tuyo, para que sea tuyo al final de los 3 años pagas 300 y pico €

Ademas que tienes que declararlo en la renta
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Trembolonio
Se podrá renovar el anterior iPhone 16promax por este nuevo? O sea hacer tipo plan renove?

Si a los 3 años cuando se cumpla tu anterior contrato
yajirobe
  
Cita de Rey de Rama II
Es de renting, no es tuyo, para que sea tuyo al final de los 3 años pagas 300 y pico €

Otro...zzzz
TyreseBoyet
Solo el pro?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Nomina de 3000 eh

Todos en fc cumplimos
Lukyluk
ForoCoches: Miembro
Pillo reventa en warrapop
Stranded
Cita de Suisse
Iphone Air en camino, el teleoperador de Santader un crack, así da gusto, mi primera impresión con el banco, muy buena.
Shur, has podido hacer todo sin tener que ir a la oficina? Yo estoy intentando hacerlo por la app pero solo me sale errores por todas partes, mañana intentaré llamar a atención al cliente a ver si me lo pueden hacer, porque las oficinas solo abren por la mañana y me va a ser imposible ir…

Y por cierto cuánto tarda en llegarte el móvil?

Gracias.
DimebagDarrell
Con la app del móvil me deja contratar el renting pero no me sale lo de la bonificación de que te devuelven la cuota por ningun lado.
¿Podría darse el caso de que pillase el renting y tuviera que pagarlo como un canelo o me estoy perdiendo algo?
Rusko
Yo tengo el 16 de la promo pasada.
De momento el santander como banco muy bien , la app bien, me lo esperaba mucho peor por lo que suele hablar la gente.

Supongo que a parte de la nomina, piden una compra a credito mensual, y 2 recibos y que se cobren desde el dia 8 hasta el 7 del proximo mes que es cuando hacen la revision.
J4M3S
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Literal si ganas 3k netos te lo pillas a tocateja
IC342
Cita de Kutaragi
Habra que esperar a condiciones, te refieres a vivir en otro pais y domiciliarla en IBAN español?

Es que el movil cada vez esta mas caro macho.
El móvil vale lo mismo que el 16.
Stranded
Cita de Rusko
Yo tengo el 16 de la promo pasada.
De momento el santander como banco muy bien , la app bien, me lo esperaba mucho peor por lo que suele hablar la gente.

Supongo que a parte de la nomina, piden una compra a credito mensual, y 2 recibos y que se cobren desde el dia 8 hasta el 7 del proximo mes que es cuando hacen la revision.
Shur pudiste hacer todo online o te hicieron ir a la oficina en algún momento?
IC342
Cita de Rey de Rama II

Declarar el que si ya te están reteniendo la promoción. Tú no tienes que hacer nada.
oxy
Tiene que ser nómina o ingresos recurrentes?
Rusko
Cita de Stranded
Shur pudiste hacer todo online o te hicieron ir a la oficina en algún momento?
Yo fui a la oficina que la tengo cerca de casa,No tramité nada online
LonelyShurmand
Cita de clp8989
Me interesa a mi también saber eso…
No se puede pq te piden la nómina en el banco.

Hay que ir a la oficina a firmar y entregar documentos.
nene_creal
Cita de luzma
Parece que sí no?

https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar:

Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €.

A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares

----------

Lo que no entiendo es lo que pone:

Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo

Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más?
¿Sabes si vale para autónomos?
HerculesVirtus
Cita de tillIcollapse
Sabeis si hace la media anual de las nominas? Es decir, si cobras 14 pagas por ejemplo de 1150€, llegarias a cumplir condiciones? O necesariamente tiene que ser mimino mensual de 1200€?
Shur, lo siento, no te puedes permitir un iphone si no llegas a 1200.
LonelyShurmand
Cita de Vaginas Town
Lo que no entiendo es, si a los, pongamos 6 meses, quiero devolverlo?
¿Sí firmas un contrato de renting para 3 años y quieres rescindirlo a los 6 meses que crees que va a pasar?

Creo que no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que te vas a comer una penalización.
LonelyShurmand
Cita de tillIcollapse
Sabeis si hace la media anual de las nominas? Es decir, si cobras 14 pagas por ejemplo de 1150€, llegarias a cumplir condiciones? O necesariamente tiene que ser mimino mensual de 1200€?
Necesitas 1200€ al mes. A muchos funcis C1 le va a joder bastante la promo ya que al cobrar en 14 pagas no van a llegar.
LonelyShurmand
Cita de clp8989
¿ Se puede hacer con transferencia sin que sea nómina domiciliada?
Me bonifica 0.25 en la hipoteca y no puedo cambiarla.
Para hacer efectivo el renting hay que ir a la oficina y lo normal es que te pidan la nómina, a mí eso me dijo la chica que cuando firmara el renting tenía que revisar la nómina para ver qué efectivamente cumplías.

Otro Shur ha dicho por ahí que le miraron la nomina y la retención del año anterior.
clp8989
Cita de LonelyShurmand
No se puede pq te piden la nómina en el banco.

Hay que ir a la oficina a firmar y entregar documentos.
Pues nada entonces, me sale mejor tener bonificada la hipoteca.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de IC342
Declarar el que si ya te están reteniendo la promoción. Tú no tienes que hacer nada.
Si y que? Pero eso hay que declararlo. Aunque probablemente te lo metan automáticamente en la renta al ser un banco español
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día