[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
20-sep-2025 23:44
|
En realidad son 4, con el seguro 7... Sí, pero aquí todos dicen que es una puta mierda y blablabla |
21-sep-2025 02:20
|
Al terminar tu contrato de renting puedes quedarte el dispositivo comprándolo por un importe que puedes consultar aquí y, también puedas devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado.
Y a saber que condiciones de estado ponen... Prefiero combinar varias aperturas de cuentas y pagarlo con lo que te dan... ![]() "Oops, lo sentimos No puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros." Pues nada, habrá que quitar la nómina del Santander. ¿crees que una amenaza de dar de baja todo bastará? ¿o tendre realmente que quitar nomina y toda la pesca? |
Editado: 21-sep-2025 02:22 -
21-sep-2025 02:53
|
Parece que sí no?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? Es de renting, no es tuyo, para que sea tuyo al final de los 3 años pagas 300 y pico € Ademas que tienes que declararlo en la renta |
21-sep-2025 07:03
|
Y por cierto cuánto tarda en llegarte el móvil? Gracias. |
21-sep-2025 07:08
|
Con la app del móvil me deja contratar el renting pero no me sale lo de la bonificación de que te devuelven la cuota por ningun lado. ¿Podría darse el caso de que pillase el renting y tuviera que pagarlo como un canelo o me estoy perdiendo algo? |
21-sep-2025 08:21
|
Yo tengo el 16 de la promo pasada. De momento el santander como banco muy bien , la app bien, me lo esperaba mucho peor por lo que suele hablar la gente. Supongo que a parte de la nomina, piden una compra a credito mensual, y 2 recibos y que se cobren desde el dia 8 hasta el 7 del proximo mes que es cuando hacen la revision. |
21-sep-2025 08:33
|
Yo tengo el 16 de la promo pasada.
De momento el santander como banco muy bien , la app bien, me lo esperaba mucho peor por lo que suele hablar la gente. Supongo que a parte de la nomina, piden una compra a credito mensual, y 2 recibos y que se cobren desde el dia 8 hasta el 7 del proximo mes que es cuando hacen la revision. |
21-sep-2025 08:35
| Declarar el que si ya te están reteniendo la promoción. Tú no tienes que hacer nada. |
21-sep-2025 08:52
|
No se puede pq te piden la nómina en el banco. Hay que ir a la oficina a firmar y entregar documentos. |
21-sep-2025 08:58
|
Parece que sí no?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? |
21-sep-2025 09:29
|
¿Sí firmas un contrato de renting para 3 años y quieres rescindirlo a los 6 meses que crees que va a pasar? Creo que no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que te vas a comer una penalización. |
21-sep-2025 09:30
| Necesitas 1200€ al mes. A muchos funcis C1 le va a joder bastante la promo ya que al cobrar en 14 pagas no van a llegar. |
21-sep-2025 09:33
|
Otro Shur ha dicho por ahí que le miraron la nomina y la retención del año anterior. |
21-sep-2025 09:47
| Si y que? Pero eso hay que declararlo. Aunque probablemente te lo metan automáticamente en la renta al ser un banco español |
PEÑA MERENGUE ForoCoches