[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Perruna
ForoCoches: Usuario
Forotiesos
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Si hubiera opcion del 17 pro max me interesaria. Pero el pro a secas no…
Danimi
Cita de jesus1997
He pensado igual. No tiene sentido.
No hay otras campañas de captación de nóminas por encima de 1200€.
El que tenga la nómina de 3000 tampoco tiene como partirla para acogerse a dos campañas así q tampoco parece tan mal no?
fCbg
ForoCoches: Miembro
Por curiosidad, qué son tintos?

Cita de cinedincidan
Si es posible, pon +hd, +prv, que se empieza a hablar de tintos.

Las BBLL, aquí: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf

Llama la atención esto:
Todas las condiciones enumeradas anteriormente deberán cumplirse dentro de las ocho primeras fechas de revisión siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña. En el caso en de que el Participante no cumpla con todas las Condiciones de la Campaña de forma simultánea al menos una vez en los ocho meses posteriores a su adhesión, quedará automáticamente excluido de la misma, sin opción a recibir la bonificación en caso de un futuro cumplimiento.

Ojo, que arrancar con tintos puede salir caro.
Baraka8
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Ea ima estate sana
maariio21
Cita de jaso
Si hubiera opcion del 17 pro max me interesaria. Pero el pro a secas no…
Creo que puedes, si buscas Santander renting tecnológico te aparecerá la tienda con sus opciones, el pro max vale 3€ más creo recordar, pagarás esa diferencia de tu bolsillo y ya
M-3
Cita de Pdawf
¿Para los que ya tenemos la nómina, no podemos?
Los que ta tenemos la nómina, lo que tendríamos es que csmbiarnos de banco. Sólo quieren nuevos clientes y a los que ya tienen, que les den.

No obstante tengo una duda, no deberían contar el salario anual? Lo más normal es que gente que cobre bien, tenga bastantes pagas extra, con lo que sería normal que cada nómina no llegue a 3000, pero si estuviesen prorrateadas las pagas llegarían de sobra.
Akindele
SteveMaister
Foro tiesos ataca de nuevo.
Caonima
Cita de luzma
Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro).
A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€.

Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal
Se puede el pro max shur?
telecomaster
Cita de M-3
Los que ta tenemos la nómina, lo que tendríamos es que csmbiarnos de banco. Sólo quieren nuevos clientes y a los que ya tienen, que les den.

No obstante tengo una duda, no deberían contar el salario anual? Lo más normal es que gente que cobre bien, tenga bastantes pagas extra, con lo que sería normal que cada nómina no llegue a 3000, pero si estuviesen prorrateadas las pagas llegarían de sobra.
Totalmente de acuerdo, menudos ratas, tengo nómina de 3850€ domiciliada con ellos y no me dejan adherirme. Si no fuera por la hipoteca les daban bien por el culo.
wan
Alguien que tuviera ya cuenta en Santander ha conseguido sumarse a la promo?

Le doy al link "apúntate a la campaña", y se abre la app, pero se queda cargando.
derek22
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Pues no veo porqué no, os creeis que los que ganamos +3k€ nos encanta tirar el dinero y fundirlo en barcos y putas? Si te toca cambiar de movil y no tienes compromiso con tu banco actual, es una buena oferta.
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de yajirobe
+1 a todo
La cosa es que tener la nomina no te impide tener una cuenta en otro banco con tus ahorros. Te llevas 3 años de movil por 0 euros y los intereses de tus ahorros igual que siempre.

Si quieres quedartelo tras 3 años, solo tienes que pagar 288 por el iphone 17, que probablemente puedas sacar mas psta por el al entregarlo por cualquier otro movil que quieras comprar.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.
Todo ForoCoches con su iPhone evidentemente, esa nómina la cobran hasta los colegiales que hay aquí que no son pocos.
Walter Rajo
Pillo cuneta o mónima.
luzma
luzma1
Cita de Caonima
Se puede el pro max shur?
Si
Caonima
Cita de luzma
Si
Hay que pagar solo 7€ al mes por el pro max?
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de dandovueltas
3. Al terminar tu contrato de renting podrás quedarte el dispositivo comprándolo por un valor de 396 € (IVA incluido) devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado.
Cojones, 3 años la nómina pillada y encima luego tiene que pagar por quedártelo...
Freelanze
shhhhhhhhh
Quien cobre 3000 al mes netos no creo que tenga que estar mendigando un iphone con unas condiciones tan tontas como usar la tarjeta de crédito una vez al mes,
jaso
Cita de maariio21
Creo que puedes, si buscas Santander renting tecnológico te aparecerá la tienda con sus opciones, el pro max vale 3€ más creo recordar, pagarás esa diferencia de tu bolsillo y ya
Buah pues de lujo, porque justo estaba mirando cambiar de banco y aunque tengo el 15 pro max, por 3€/mes me paso al 17 pro max.
jaso
Como se hace para elegir el pro max? No veo la opcion.
maariio21
Cita de jaso
Como se hace para elegir el pro max? No veo la opcion.
He leído por ahí que tú simplemente te apuntas a la promo y ellos te llaman y ahí eliges teléfono, color, almacenamiento etc. No estoy seguro porque tampoco lo he hecho todavia
Picateclas
O.O
Cita de _cars_
Cojones, 3 años la nómina pillada y encima luego tiene que pagar por quedártelo...
Es una putísima mierda
lingopunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Pon en el título +Prv, si no queréis que acabe el chollo
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Freelanze
Quien cobre 3000 al mes netos no creo que tenga que estar mendigando un iphone con unas condiciones tan tontas como usar la tarjeta de crédito una vez al mes,
No hace falta usarla, solo domiciliar dos recibos la nómina y podría valerte tener un saldo mínimo continuo de 1000 euros en tu cuenta
Koto85
Está promocion es como si le dices a florentino Pérez que tiene que domiciliar la nómina para que el alquiler del Ferrari le salga 300 euros menos..

Renting y gente con pasta.. para un móvil lo veo chungo
Wasss
Si cobrara 3000 pavos al mes lo último que pienso es que un banco me ponga condiciones....
Poltimer
Cita de Picateclas
Tras 36 meses cumpliendo requisitos tienes que pagar 400€ para quedarte con el móvil.

o entregarlo y habrás disfrutado de un iPhone durante 3 años por cero euros
Picateclas
O.O
Cita de Poltimer
o entregarlo y habrás disfrutado de un iPhone durante 3 años por cero euros
Ah sí, atado a un banco. Genial idea.
Poltimer
Cita de Picateclas
Ah sí, atado a un banco. Genial idea.
Por un teléfono de 1000 euros lo veo correcto. A ver que banco te dá mas Por cierto, todos estamos atados a un banco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día