BYD Dolphin Surf (2025)

Nínive
Smoother than a storm
Cita de Kolton
Me parece un coche ridículo, pero haya cada uno con su dinero. Menuda mierda de maletero lleva.
Un Cupra Born por 10.000€ menos...Eso sí, sin acabados en color cobre pacopremium.
Black Manta
ForoCoches: Miembro
Cita de Kolton
Me parece un coche ridículo, pero haya cada uno con su dinero. Menuda mierda de maletero lleva.
Qué esperas de un segmento A? 800L ?

De verdad menudas cosas decís algunos.
david15
✓ Forero Prime
Cita de Jorge_Lega
Sí, está confirmado. Según lo previsto ceo que la producción arranca en el último trimestre del año.
Para entonces adiós ayudas me huelo, no obstante mañana vuelvo a concesionario de byd porque estaba detrás del Twingo y es increíble que no consiga que me le vendan, si se da el precio parecido me voy de cabeza al dolphin
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Nínive
Un Cupra Born por 10.000€ menos...Eso sí, sin acabados en color cobre pacopremium.
Bueno, el Cupra es bastante más grande, es otro segmento. Que luego el aumento de precio no sea proporcional es otro tema, pero no son lo mismo.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de bielafundida
Bueno, el Cupra es bastante más grande, es otro segmento. Que luego el aumento de precio no sea proporcional es otro tema, pero no son lo mismo.
Estéticamente son parecidos. Y no, la diferencia son 15.000€ no 10.000€.

Cierto que técnicamente no son lo mismo, pero en la calle puede parecer lo mismo.

https://www.quecochemecompro.com/com...cupra-el-born/
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Nínive
Estéticamente son parecidos. Y no, la diferencia son 15.000€ no 10.000€.

Cierto que técnicamente no son lo mismo, pero en la calle puede parecer lo mismo.

https://www.quecochemecompro.com/com...cupra-el-born/
Hombre, pero el Cupra tiene 5 plazas, cerca del doble de autonomía... Lo pagas, pero te llevas mucho más coche.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de bielafundida
Hombre, pero el Cupra tiene 5 plazas, cerca del doble de autonomía... Lo pagas, pero te llevas mucho más coche.
Lo pagas sí, pero al doble de precio. de 15.000€ a 30.000€

En España no se ocupan ya ni 4 plazas (ni 2, epidemia de soltería), y luego a la hora de aparcar cuanto más compacto mejor para entrar en el hueco.

Y si quieres espacio, por 30.000€ hay mejores eléctricos que el Born.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día