[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de SrPoteitor
Pero si es el primer mundial con ronda de 32

Jajajajajaj putos inventman
Tú serás muy jóven o muy inculto, pero por ejemplo en su momento la Champions tenía dos fases de grupos, y era la fase de grupos de 1/16 y la fase de grupos de 1/8.

Pues en el Mundial igual. La ronda de 1/16 existía en forma de fase de grupos. Alemania lleva tres Mundiales seguidos quedándose en 1/16.
ibero_
ForoCoches: Usuario
A mi es que los penaltis me parece una resolución injusta.
Aunque dificil solución tiene en un "torneo corto"
Empiezo
Cita de Picateclas
Es el primer Mundial con 16avos pero Alemania lleva tres seguidos quedándose ahí.
Bueno, no es tan difícil saber a qué se refiere.
xxxavi
Cita de Siamese Dream
Esto es como todo en la vida. Todo son jijis y jajás cuando x cosa te beneficia, pero cuando eres el perjudicado sueltas bilis como un perro. Y viceversa. Tribalismo puro y duro.
Pues yo lo estoy defendiendo y no soy de cabo verde precisamente
Markisho91
Cita de ibero_
Los penaltis usanos eran más justos, era un uno contra uno en acción de juego.
Empiezo
Cita de ibero_
A mí no sé me ocurre mejor forma de desempatar después de más de 120 minutos. Y si no quieren llegar a ellos, que se esmeren un poco más.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de xxxavi
Pues yo lo estoy defendiendo y no soy de cabo verde precisamente
Pero porque usted es un forero premium, amigo.

Por desgracia, su grupo constituye una minoría.
Empiezo
Cita de HenryHill
Me alegro de que este zumbado esté fuera.
Empiezo
Cita de chumbo burlao
Enhorabuena a Paraguay, no ha pasado de casualidad, se lo han ganado.

El penalti de Tah es horrendo
No tengo ninguna duda de que Alemania hubiera pasado si Tah mete su penalti.
Zharkoma
Cita de Stalfos
Pero totalmente.

A saber los chanchullos que tendrá el calvo, este hace bueno a Blatter.

Fue la unica candidata, al igual que el 2030 solo hubo dos, ya es cosa de indagar porque los paises ya no quieren organizar mundiales

Para este solo se presentó Marruecos y para Qatar corea y japon que obviamente ya tuvieron mundial este siglo fueron descartadas rapido
Markisho91
Cita de Zharkoma
Algunos alegrandose de los que ponen autobus,luego llevamos 20 años que si el Getafe no hace futbol o que el Cholo tiene que ser despedido

al Arsenal buenos palos se le dió
El Getafe de la primera era de Bordalás hacía un fútbol muy notable, y además fue el más exitoso. Incluso en esta segunda era se han visto Getafes más entretenidos, porque no eran de poner el autobús, sino de presión alta, pegar patadas y matarte a la contra.
Empiezo
Cita de EvanBaxter
Hostia que ruina de mundial
No sé si es una ruina o no, pero que Alemania la cague no tiene nada que ver en eso.
Tuzo
Cita de GeraArg

#PotenciaMundial
viva-yo
Cita de ibero_
Son muy guapos de ver cuando tu equipo no está implicado. Son parte de la esencia de los mundiales
Zharkoma
Cita de xxxavi
Y cual es tu solución?

Yo de momento he propuesto goles dobles (desde fuera del area).
Pero lo que no se puede pretender es que Paraguay salga a jugar tiki taka o que cabo verde sea el barsa de guardiola.

en europa menos partidos y dentro de lo que se pueda , las ligas mas parejas en los meses del año

Hay paises que empezaron la liga en Abril y muchas a primeras de año, en Europa sin mundial en pocos dias ya estan de pretemporada, vamos que si me dicen que mañana hay previas de Champions me lo creo
Markisho91
Cita de GeraArg
La alemana también es guapa y hecha por IA supongo
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Tuzo
#PotenciaMundial

Empiezo
Cita de IoriYagami24
Ultimo mundial de Alemania con camiseta de adidas
Eso sí que es un drama.
LNk

Viva paraguay
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Markisho91
Que la Real gane la Copa no me parece nada del otro mundo, son un buen equipo que estaba en una gran dinámica y no tuvieron que enfrentarse a ningún gigante en eliminatorias, y encima en la final el Atlético del Cholo que está volviendo a ser el pupas de antes de 2010.
No jugaron contra ningun "gigante" entre otras cosas porque el Madrid palmo con el Albacete. Esto es imposible en otros deportes, donde si no hay una igualdad "real" simplemente no se puede ni competir.

No voy a decir que un equipo de regional se puede cargar al Madrid, pero equipos a anios luz se cargan a equipos inmensamente superiores todos los anios.

En un mundial aunque tengas un equipazo jugando contra "equipos medios" vas a sufrir mucho y no hay nada garantizado. Cuantas veces pinchan Barca/Madrid en LaLiga? minimo el 25% de los partidos no suman 3, eso en temporadas MUY buenas de 90+ puntos.

Si quieres ver lo competitiva que es una seleccion o una asociacion no vale con ver un partido o un mundial, son tendencias de muchos mundiales y muchos partidos para ver realmente lo que hay.

Ademas creo que cada vez los mundiales son mas igualados y habra mas equipos "no tradicionales" competitivos a lo largo y ancho del mundo.

Cita de BATperro
Poco se habla de eso entre los colegas panchos.

Eso y los penalties de Bélgica en el 86, que después de meterle 5 a Dinamarca que era 20 veces mejor, sucumbes ante el autobús belga.
Pero eso fue nuestra culpa, hemos tenido mala suerte o hemos sido malos en los penaltis, lo que quieras, es lo que hay.

Pero esas 3 ediciones no es nuestra culpa ni "mala suerte", son 3 de los mayores escandalos de los mundiales y todos nos dejaron sin semifinales.

Que hubiese pasado si Paquito en vez de construir pantanos se le hubiese metido entre ceja y ceja vender la imagen del pais a traves del futbol? No hace falta irse al mundial de il duce, solo con ver lo que paso en 1978 y 1982... un anio uno de los mundiales mas polemicos y turbos de la historia de oh casualidad! una dictadura militar, en 1982 una democracia nueva que tenia que demostrar la limpieza mas absoluta. dos objetivos diferentes ante el mundo, 2 resultados diferentes (no digo que hubiesemos ganado o que maradona hubiese perdido, pero seguro que el devenir del mundial hubiese sido muy diferente).

Espana es MUCHO MAS RELEVANTE y mas potente historicamente de lo que se intenta vender. De hecho el mundial es el unico campeonato sin correlacion con el resto, porque tanto en Eurocopas, como en el futbol de clubes Espana es y ha sido siempre un pais top y muy competitivo (obviamente con mejores y peores epocas). La diferencia de rendimiento son esos escandalos, le pese a quien le pese.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de MrJones
La pérdida de identidad del fútbol alemán es alucinante, el fútbol paraguayo es igual de primitivo que siempre, mucho orden táctico y todos metidos atrás, cualquier selección alemana de no hace tanto hubiera derribado ese tipo de muro como hicieron antes decenas de veces....realizando tiros desde 30 metros...sólo Brasil podía presumir de tener tantos jugadores con capacidad de meterla desde fuera del área

Pero claro haría falta un buen número de jugadores con buen disparo (antes tenían 8 o 9 siempre en el campo ahora ninguno) y algún jugador con más IQ que una paloma.

Esa pérdida de identidad como le ha ocurrido a Italia les ha llevado a lo que son ahora.
El problema de Italia, precisamente, es que no quieren abandonar su idea arcaica de fútbol. Quieren seguir fomentando el catenaccio clásico en el fútbol contemporáneo, que dadas las características actuales, es sencillamente incompatible. En Italia, están tan obsesionados con el orden táctico, que al final terminan matando al talento.

Andrea Orlandi te lo explica perfectamente en este vídeo.

GeraArg
Bastard Racer
Cita de LNk

Viva paraguay

Paraguay es clave para la humanidad jajaja

Estan ese tipo de mujeres o los peores travesaños del universo, en el medio nada.

LNk
Cita de GeraArg
Paraguay es clave para la humanidad jajaja

Estan ese tipo de mujeres o los peores travesaños del universo, en el medio nada.

Yo tengo una amiga paraguaya que tiene el culo mas precioso del mundo, una manzanita perfecta, pero esta como una regadera.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de LNk
Yo tengo una amiga paraguaya que tiene el culo mas precioso del mundo, una manzanita perfecta, pero esta como una regadera.

Tomalo o dejalo, son así.

Volviendo al tema, que partidazo que se viene con dos tremendas selecciones.
Trakatrá
A mí en este mundial Alemania me ha recordado mucho al de España en Qatar, misma goleada en el debut del mundial España 7 Costa Rica 1, y Alemania 7 Cucasao 1.
Luego fue de menos a más, incluso en la tanda de penaltis de hoy ha sido tan mala como la de España contra Marruecos.
Tutercerhuevo
Cita de GeraArg
Que vergüenza ajena
MrJones
Cita de Siamese Dream
El problema de Italia, precisamente, es que no quieren abandonar su idea arcaica de fútbol. Quieren seguir fomentando el catenaccio clásico en el fútbol contemporáneo, que dadas las características actuales, es sencillamente incompatible. En Italia, están tan obsesionados con el orden táctico, que al final terminan matando al talento.

Andrea Orlandi te lo explica perfectamente en este vídeo.

Italia además de orden defensivo ha contado siempre con talento en el medio del campo y delanteros muy resolutivos.

Todo ha desaparecido y ahora apuestan por un fútbol más físico.

Y cuando digo todo es todo incluido el catenaccio, solo hay que comparar la media por partido de los goles que se marcaban en la Serie A en la década de los 80 con los que se marcan ahora
xxxavi
Cita de Zharkoma
en europa menos partidos y dentro de lo que se pueda , las ligas mas parejas en los meses del año

Hay paises que empezaron la liga en Abril y muchas a primeras de año, en Europa sin mundial en pocos dias ya estan de pretemporada, vamos que si me dicen que mañana hay previas de Champions me lo creo
Y como soluciona eso que cabo verde no tenga ni l misma poblacion,ni calidad ni presupuesto?

Te compro que un Alemania Francia seria mejor, pero el partido de hoy o el de España del otro día sería exactamente el mismo
Empiezo
Cita de Trakatrá
A mí en este mundial Alemania me ha recordado mucho al de España en Qatar, misma goleada en el debut del mundial España 7 Puerto Rico 1, y Alemania 7 Cucasao 1.
Luego fue de menos a más, incluso en la tanda de penaltis de hoy ha sido tan mala como la de España contra Marruecos.
Costa Rica.
Trakatrá
Cita de Empiezo
Costa Rica.
Esooo shur jajaja, bueno primos hermanos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día